PDA

Ver la Versión Completa : Reflejo en pantalla


chili2005
12/02/12, 02:34:38
Hola chicos, os explico lo que me pasa, llevo tres días con mi flamante S2 y la verdad es que estoy encantado y eso que todavía no he cacharreado mucho con el. Lo que noto es que cuando entro al navegador de Internet y con el dedo voy moviendo la pagina, cuando la barra lateral de desplazamiento llega a arriba o abajo ,del fondo o de la parte superior de la pantalla sale como un reflejo azul, también me pasa cuando dejo el dedo pulsado y lo arrastro hacia arriba o hacia abajo y la verdad resulta visualmente molesto . El mismo efecto lo he notado cuando entro al menú de ajustes , con el dedo subo y bajo y al llegar al final en la pantalla me aparece ese reflejo, yo creo que no es normal, quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo o debería llamar para cambiarlo. Por lo demas el movil es un cañon :grin:
Saludos a toda la comunidad :-)

jmmunoz
12/02/12, 02:38:53
Es completamente normal desde la versión 2.3.4...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chili2005
12/02/12, 02:50:53
Yo tengo instalada la versión 2.3.6 oficial de Orange , esperemos que solucionen este problema en próximas actualizaciones. La verdad es que donde mas me molesta es cuando estoy navegando por Internet que al ser el fondo blanco ese reflejo azul molesta un poco.
Gracias por la respuesta:ok:

didi2120
12/02/12, 03:43:35
no es un problema, se llama overscroll y es propio del android; en 2.3.5 para adelante en adelante tiene ese efecto brilloso (glow) antes tenia efecto de rebote ...

Si quieres volver a que sea efecto rebote puedes probar un mod como el jkay mod ...

chili2005
12/02/12, 04:28:56
Bueno ya me quedo mas tranquilo :o probare lo que me dices. Un saludo

Mensaje enviado desde el paraiso

jvilchi
12/02/12, 09:45:53
Cómo ya han dicho, es un efecto para indicar que has llegado al principio o al final de un menú, una pagina web, etc..., cuando nos movemos por los menús, navegamos por una pagina web y demás.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk