PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se tilda , hace lo que quiere y cuando quiere

claaudj
12/02/12, 01:45:52
hola..... me tiene un pelin cansadito mi milestone .... android 2.2.1 froyo...le puse memoria de clase 6 de 16 gigas aunque esta con 2 gigas de carga de fotos y demas cosas.... o sea esta relajadisima ...pero el celular se niega a hacer lo que pretendo... las fotos es lo que mas me molesta ,saca una foto o dos y se tilda,no la muestra ,la galeria salen un monton de fotos que nunca saco o tiene el archivo como en blanco pero no muestra nada, se tilda lo reseteo y vuelvo a sacar dos fotos mas y de nuevo ....lo resetee a valores de fabrica y de nuevo hace lo que quiere ,me tiene bastante cansado ,que me recomiendan hacer ??? ya les dije que se tilda ???? .......se tilda.......

claaudj
13/02/12, 02:02:02
mas datos....el market no baja nada ,comienzo la bajada y alos segundos .....desaparece el icono de descarga como que cancela la dscarga....borrando cache previo y desmontando la tarjeta lo hace igual....podra ser un virus ???? el avg no me detecto nada al correrlo...al abrir la aplicacion galeria o querer sacar una foto aveces me dice tarjeta no instalada o no incluida....

stove
16/02/12, 14:25:39
A mi me paso algo similar ayer, al sacar la tarjeta de memoria y al sacar la sim.

En mi caso creo que se debe a que la placa metálica no debe de hacer suficiente presión en la tarjeta y en la sim y a veces no hacen buen contacto y o pierdo cobertura o se me congela el teléfono.

Yo le puse un trozito de papel doblado para aumentar el espesor y me funciono bien.

claaudj
16/02/12, 23:33:57
un celular de mas de mil pesos al cual hay que ponerle un papel doblado ???...no creo que sea eso , no quiero creer que pueda ser eso ¡¡¡

stove
17/02/12, 10:34:18
Lo del papel doblado es para comprobar que es eso, no para que lo dejes fijo.

A mi la chapa que empuja tanto la tarjeta SIM como las SDcard se me deformo y hacia que no contactasen bien. Le puse el papel, comprobé que era eso y luego con un destornillador empuje la chapa para que volviese a hacer presión. Como te digo en mi caso se resolvieron problemas.

Respecto a que un teléfono tenga que ser bueno por lo que cuesta........ mírate cada uno de los foros de teléfonos muchos mas caros que este y me dices si existe esa relación que comentas.

claaudj
17/02/12, 11:29:43
mmmmmsi .....puede que tengas razon ......

claaudj
17/02/12, 23:17:56
no...no es eso ....esta mañana le puse una guia de telefono dentro y no mejoro ....por ejemplo aveces entro a la galeria y me dice tarjeta no nsertada o no instalada ....pero si entro al archivo desde la tarjeta sd puedo abrirla desde el visor de astro por ejemplo .......

claaudj
16/03/12, 02:05:30
finalmente le puse froyo mod 2,9,3 y la cosa mejoro....la camara funciona bien aunque aveces me tira el mensaje de que la tengo que insertar o colocar y se arregla reseteando ....lo veo bastante estable ...pero tengo el drama de la falta de espacio ....por mas que puse todas la app en la sd me sigue diciendo que tengo poca memoria .... no particione sd ....es recomendable y como se hace ??? quiero decir ....tengo que tenr una primaria ??? dos primarias ??? una ext 2 ???? una ext 4 ???? eso aun no lo entiendo para que sirve ????