Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar pantalla
gelbros
12/02/12, 01:07:39
Hola a todos estoy un poco cansado de tener que darle al botón de encendido a la derecha para activar la pantalla del nexus. Estaba buscando algún programa tipo proximity screen o proximity sensing., para que se active la pantalla p.e al acercar la mano pero no consigo hacerlo funcionar bien. Como activáis vosotros la pantalla., usáis el botón de encendido?...
Gracias
Sent from my iPad using Tapatalk
gonzalocoki
12/02/12, 01:17:14
Yo lo tenia 15 segundos y era un coñaso lo tengo 30 segundos. Pero de programa no conozco ninguno
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
lastvampire
12/02/12, 16:20:13
Como bien dice zdec prueba tap tap app es la que yo uso te dejo link: https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.wsleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5tY WljYXMuYW5kcm9pZC53c2xlZXAiXQ..
Yo tenía el mismo problema que tú y esta app fue mi solución funciona muy bien aunque me ha pasado que cuando tengo el GN mucho tiempo apagado (cuando me voy a dormir) y luego intento desbloquearlo con el sensor a veces no me funciona pero vaya, yo como mucho uso el boton de apagado 1 vez al día que es cuando te he dicho luego de maravilla y no siempre pasa eso que te digo.
Te recomiendo en configuración del sensor de proximidad que lo pongas que tienes que pasar por encima 4 veces (tap tap tap tap xD) para evitar que se encienda accidentalmente y listo pero bueno eso ya lo probarás tú como mejor te funcione.
Saludos ;-)
Y no gastará mucha más batería el estar pendiente de los sensores mientras está en espera?
Enviado desde mi Casio PT-10
diegola
12/02/12, 16:45:37
Yo uso boton de volumen
nelson68
12/02/12, 16:53:44
Yo uso boton de volumen
Como o con que lo haces?
diegola
12/02/12, 17:22:12
Rom milestone o hay aplicaciones como el widgetlocker
lastvampire
12/02/12, 17:57:21
A mí personalmente no noto que gaste mucha batería ya se que parece difícil de creer pero así es, o eso o que no se verlo pero vaya no he notado un incremento de batería significativamente de hecho ni me aparece en consumo de batería.
De todas maneras siempre estás a tiempo de quitarlo si no te convence pero creo que si lo hará :-)
gelbros
12/02/12, 20:50:48
Puedes decirme que configuracion usas tu, esta es la que uso yo:
* configuración del sensor de proximidad:
-desbloquea pantalla
-apaga tras un largo tiempo
-tap tap
detección fácil
y donde esta el sensor de proximidad??, por donde tengo que pasar la mano??
No me entero de naaaaa, Gracias por todo
A mí personalmente no noto que gaste mucha batería ya se que parece difícil de creer pero así es, o eso o que no se verlo pero vaya no he notado un incremento de batería significativamente de hecho ni me aparece en consumo de batería.
De todas maneras siempre estás a tiempo de quitarlo si no te convence pero creo que si lo hará :-)
a la izquierda de la camara delantera
lamelma9
12/02/12, 23:42:05
Pues vaya... osea que os resulta mas comodo darle al boton del volumen que al de power?
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
Yo tambien lo tengo con el boton de volumen. En mi caso es pura paranoia, es un pulsador, es mecanico y puede fallar. Con la desire tambien tenia configurado para encenderla desde otros botones aparte del de power, en este solo quedan los de volumen y el taptap que es una pasada cuando funciona (me da guerra de vez en cuando).
lastvampire
13/02/12, 01:03:13
Puedes decirme que configuracion usas tu, esta es la que uso yo:
* configuración del sensor de proximidad:
-desbloquea pantalla
-apaga tras un largo tiempo
-tap tap
detección fácil
y donde esta el sensor de proximidad??, por donde tengo que pasar la mano??
No me entero de naaaaa, Gracias por todo
Bueno yo lo tengo así:
- desbloquea pantalla
- no apaga el sensor
- tap tap tap tap
- modo seguro
Y el sensor como te han comentado esta a la izquierda de la cámara frontal esos dos puntitos pequeños que se ven al lado del grande ^^
gelbros
14/02/12, 23:56:56
Gracias a todos parece que si funciona...lo probare bien
Sent from my iPad using Tapatalk
Akiestoyo
15/02/12, 00:56:33
Genial la aplicación!!!! Me encanta!!!!
Cada vez me gusta mas mi Nexus :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.