Acceder

Ver la Versión Completa : Engañado por ROMU CABRIO cuidado con este user¡¡¡

danielucot
12/02/12, 01:02:22
Bueno pues abro este post para que tengamos controlado compañeros a este user estafador, os cuento el tema.

Hace 3 días el user ROMU CABRIO cuelga este POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331970) de venta en el cual vendía un iphone 4 por 320€ en perfectas condiciones, según pone en el post.
Bueno pues me decido a comprárselo y me pongo en contacto por privado con el para informarme mas de sus estado y tal.... me comenta que esta en perfectas condiciones solamente tenia unas micro rallitas en la pantalla inapreciables solo visibles con lupa.

Ayer recibo el iphone y me encuentro un iphone en bastante mal estado ni de coña en el estado que el habia descrito en su post, tiene la pantalla bastante rallada y la parte de atras super ralladisima y una esquina picada. Me pongo en contacto con el por privi y nada como era de esperar.

Ahora viene lo bueno. Hoy me doy cuenta que en la bolsa del paquete de la mensajeria venia un nº de teléfono del remitente y le llamo diciendole de buenas a 1º que era un cara dura que le iva a denunciar..... me dice que quien era que no sabe de que hablo, le cuento la historia y dice que el nunca a vendido un iphone en HTCMANIA pero si vendió el jueves uno en otro foro vecino, este es el POST (http://www.bmwfaq.com/f95/retrovisores-performance-pulidora-iphone-4-a-656848/) de venta y que se lo vendió a este forero ROMU_CABRIO pero el lo vendio por 250€ y perfectamente descritas sus ralladas ya que lo vendia por 250€.

Pues nada ROMU_CABRIO simpletente hizo de intermediario y sin ni siquiera pasar por sus manos el iphone y ver su estado me lo vendió a mi diciendome que estaba en perfecto estado cuando no es así y le dijo al compañero del foro vecino que se lo enviase aun familiar sullo que era yo, asi ni siquiera se gasto un duro en portes y me lo mando a mi directamente ganandose 60€ por la cara.

Bueno cuento esta historia para que lleveis cuidado con este individuo ROMU CABRIO aun teniendo votos positivos.
El compañero del foro vecino con el cual e estado hablando con el por whatsap y por telefono (gran forero) tambien a abierto un post de incidecia en su foro es ESTE (http://www.bmwfaq.com/f7/para-que-no-os-fieis-de-los-votos-positivos-663071/) el post.

Mañana colgare unas fotos para que veáis el que el estado del iphone no coincide a su descripción de venta.
Ahh y nada le e estado llamando y mandando privados y no da señales de vida.

saludos compañeros y gracias por leerlo.

danin
12/02/12, 01:09:20
Vaya lo siento, esperemos que se tenga que gastar el dinero que no merece en medicinas

MOREN
12/02/12, 01:15:46
Madre mía que atajo de sin ver!!!!!! desde luego no se donde vamos a ir a parar, pues los moderados tomen cartas en el asunto y que lo aclaren.
Suerte amigo y que se solucione el asunto.
Saludos .

bigwater
12/02/12, 01:15:50
ver para creer :loco:

oskarzer0
12/02/12, 01:23:29
Buff! Vaya cerdada que te han hecho.

Nunca vuelvas a aceptar nada sin antes ver fotos :(

No se si deberías denunciar o presentarte en la puerta de su casa para devolverselo.

Entre todos estos usuarios seguro que alguno guarda su dirección en algún mensaje:

Comprador jddmg (2) Comprador samumadness (5) Comprador grifa008 (1) Comprador jos789 (67) Comprador radykall (33) Comprador drstvmdz (0)

danielucot
12/02/12, 01:31:00
Si ya se su dirección, el compañero del foro vecino que es el vendedor me la a dado.

palmman
12/02/12, 01:36:33
Otro timo mas? Madre mia, parece que me alejare una epoca del foro, esto ya es un cachondeo

Sera la crisis?

zadkyn
12/02/12, 01:38:16
Y encima este tenia puntos positivos en ventas. Lo bueno esque ninguno de estos se salvan.

danielucot
12/02/12, 01:46:31
Ya ves con 6 votos + y mira....

danielucot
12/02/12, 01:47:44
A ver si algún Admin lo Banea y nos quitamos a esta ....... de en medio.

jaimacabo
12/02/12, 01:52:32
Bueno pues, por lo que he podido leer del foro de bmw en el que el compañero denuncia el tema, se le ha vetado el poder poner anuncios de compra-venta ( Ya ves tu que cosa ), pero vamos, que vamos a tener que andar con 100 ojos la proxima vez!!!!

@danielucot, espero que se te solucione el problema y se te reintegre el dinero, si la cosa no va asi, habra que empezar a contactar con el CSI-HTCmania, a ver que trapos encuentran los maquinas esta vez!!

Lo dicho, suerte!!

Un Saludo

danielucot
12/02/12, 01:57:26
Bueno pues, por lo que he podido leer del foro de bmw en el que el compañero denuncia el tema, se le ha vetado el poder poner anuncios de compra-venta ( Ya ves tu que cosa ), pero vamos, que vamos a tener que andar con 100 ojos la proxima vez!!!!

@danielucot, espero que se te solucione el problema y se te reintegre el dinero, si la cosa no va asi, habra que empezar a contactar con el CSI-HTCmania, a ver que trapos encuentran los maquinas esta vez!!

Lo dicho, suerte!!

Un Saludo

Si en el foro vecino ya lo han Baneado, espero que aqui no tarden mucho.
Y la pasta veremos a ver como acaba esto, incluso le e dicho por privi que si me devuelve 60€ estoy dispuesto a quedármelo por lo que al el le costo, creo que en el estado que esta es lo justo 250€ no 310€ como me costo.

saludos

julex
12/02/12, 01:58:03
Pos alguna medida se debería tomar con users como este. Mentirosos no se ncesita ninguno en este foro. De todas formas, en su hilo dice que da la posibilidad de contrareembolso y ver el telefono antes de pagar, como no lo hiciste de esa manera??

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

guille31794
12/02/12, 01:58:45
Suerte compañero, y para mas seguridad, lo de siempre, antes de pagar todos sus datos personales, referencias en todos los sitios del mundo, fotos y si puede ser hasta Videoconferencia. Y si hay oportunidad, paypal. Saludos y animo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

danielucot
12/02/12, 02:04:08
Pos alguna medida se debería tomar con users como este. Mentirosos no se ncesita ninguno en este foro. De todas formas, en su hilo dice que da la posibilidad de contrareembolso y ver el telefono antes de pagar, como no lo hiciste de esa manera??

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Ya.... me confié yo demasiado vi que tenia 6 votos + y alguno de ellos de grandes foreros y cometí ese error, a partir de ahora ni aunque tenga 200 votos +

saludos

kleo
12/02/12, 02:22:11
Tienes todo mi apoyo para lo que sea, danielucot. Ya hay que estar enfermo y tener poca vergüenza para hacer lo que ha hecho ese user sin escrúpulos.

La verdad es que ya no sabemos ni por donde tirar para poder comprar algo con garantías.

kaneda_
12/02/12, 06:55:10
Joder, pues vaya un hijop*ta.

Hay que ser muy chungo para makinar un plan como ese. Este tipo de escoria es la que luego se salva milagrosamente en accidentes de tráfico que ellos mismos han provocado.

Dios, que asco de gente, de verdad.

Animo y espero que se le pueda cazar de alguna forma...

loco85mu
12/02/12, 07:07:27
deverian banearle la ip y el acceso al foro desde los dispositivos que haya entrado, mac. Así evitaríamos algo el que se haga otro ser y siga con las cechorias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jras87
12/02/12, 07:32:00
:( que putada :(

METRALLA100
12/02/12, 08:09:39
A este lo veo raro, miro su perfil, apenas datos y todos sus temas y mensajes de ventas. :what:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

crail69
12/02/12, 08:27:58
Esto se esta convirtiendo en un rastro barriobajero de veras que flipo con lo que te ha pasado tio, suerte.

diegola
12/02/12, 09:50:16
Lo mejor es que pidas que abran el post de la venta y continuar alli.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

msancor33
12/02/12, 10:02:56
que fuerte todo este tema, :cry::cry:

jorge_kai
12/02/12, 11:07:47
No se permiten este tipo de hilos en este subforo. Ponte en contacto conmigo, te reabro el post original y comentas el tema allí. Mantengamos el foro ordenado.

jorge_kai
12/02/12, 11:08:41
Ya tienes abierto el post de la venta.