Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Clockworkmod recovery táctil
loco85mu
12/02/12, 00:21:20
http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip
Es el recovery de antes pero con el desplazamiento por los menús de forma táctil. Los menús están mas espaciados y se flasea como todo en este mundo desde el mismo recovery.
Edito:
Funcionar funciona, pero solo hasta que sales del recovery y reinicias. Para que funcione se flasea y desde el recovery se va a advanced y se le da a reboot to recovery. En es momento funciona.
El problema es que al salir del recovery y reiniciar, la siguiente vez esta otra vez el antiguo y si se quiere poder usar hay que reflasear. Ya reporte el error a clockworkmod.
Va de lujo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que es??
Coldflid
12/02/12, 00:32:30
Lo había visto pero no lo había probao, ahora lo pruebo
izalcoman
12/02/12, 01:24:13
Alguien que lo ha probado que comente como va ........ se instala por recovery verdad ?
elektra
12/02/12, 01:28:36
Flasheable es desde luego.
izalcoman
12/02/12, 01:35:00
ok , a probar entonces jejejeje
jmmunoz
12/02/12, 01:58:33
Algún vídeo?
Habrá que verlo...
loco85mu
12/02/12, 04:52:52
Al reiniciar en recovery este ya no esta en modo táctil. Reportando...
raziel-77
12/02/12, 05:46:29
No me cambio nada después de flasear, luego probare meterlo a mano con root explorer o miro sí soy capaz de convertirlo para odin o cwm app.
Aún así le echarle un vistazo al script de instalación para ver que falla al menos en mi teléfono
C23H28C8
12/02/12, 06:03:05
Esta hace tiempo esto xD a mi no me convence, soy de la old xD
blackjedi
12/02/12, 09:02:12
Imagino que dependerá del kernel para que esté optimizado. Porque en el de siyah 12 no va...
raziel-77
12/02/12, 10:36:07
Imagino que dependerá del kernel para que esté optimizado. Porque en el de siyah 12 no va...
El kernel aun no esta cargado cuando entras en modo recovery.
Por cierto loco85mu ¿de donde as sacado el archivo? por mas que busco solo encuetro el del nexus y me gustaria ver algo de informacion para ver como hacerlo funcionar, las pocas pruebas que he echo no me han servido de nada (empiezo a pensar que te la ha colado)
Edito: desde el movil no logre encontrar nada pero desde el pc nada mas buscar encontre este otro recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22114193 no es el primero que hace DoomLord ya vi alguno que funcionaba mejor que la version de CWM aun basandose en este lo malo es que el rojo que suele poner en las letras es algo incomodo para algunos tipos de problema de vista.
Tambien he encontrado esto otro http://www.clockworkmod.com/rommanager teneis para 3 SGS2 distintos he probado los dos de recovery (sin ningun resultado) el tercero es un archivo .img que parece es para Tmobile (en HTC magic siempre teniamos que elegir MyTouch en lugar de la version para magic pero son casos distintos) no quiero ser el valiente que lo pruebe ya que no ve va la vida en tocar la pantalla en lugar de usar los botones fisicos en el recovery.
Supongo que no tardaremos en tener mas noticias sobre esto ya que decian que iban a tardar bastante en empezar a salir los recoverys touch dando prioridad y exculividad momentanea al nexus por el reducido numero de botones fisicos y como veis en el segundo enlace que puse ya tenemos para vastantes terminales no solo ese.
No funciona.. por lo menos en ics.
fazerblues
12/02/12, 13:06:11
Por cierto loco85mu ¿de donde as sacado el archivo? por mas que busco solo encuetro el del nexus y me gustaria ver algo de informacion para ver como hacerlo funcionar, las pocas pruebas que he echo no me han servido de nada (empiezo a pensar que te la ha colado)
Edito: desde el movil no logre encontrar nada pero desde el pc nada mas buscar encontre este otro recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22114193 no es el primero que hace DoomLord ya vi alguno que funcionaba mejor que la version de CWM aun basandose en este lo malo es que el rojo que suele poner en las letras es algo incomodo para algunos tipos de problema de vista.
Tambien he encontrado esto otro http://www.clockworkmod.com/rommanager teneis para 3 SGS2 distintos he probado los dos de recovery (sin ningun resultado) el tercero es un archivo .img que parece es para Tmobile (en HTC magic siempre teniamos que elegir MyTouch en lugar de la version para magic pero son casos distintos) no quiero ser el valiente que lo pruebe ya que no ve va la vida en tocar la pantalla en lugar de usar los botones fisicos en el recovery.
Supongo que no tardaremos en tener mas noticias sobre esto ya que decian que iban a tardar bastante en empezar a salir los recoverys touch dando prioridad y exculividad momentanea al nexus por el reducido numero de botones fisicos y como veis en el segundo enlace que puse ya tenemos para vastantes terminales no solo ese.
Si te instalas el ultimo Rom Manager del Market, te da la opcion de instalarlo desde ahi, pero pagando.
El que has puesto antes lo habeis probado? No veo el enlace de descarga.
raziel-77
12/02/12, 13:27:28
Si te instalas el ultimo Rom Manager del Market, te da la opcion de instalarlo desde ahi, pero pagando.
Lo primero que hice al ver el hilo fue irme al Rom Manager y me dice ClockworkMod Touch Recovery is currently not available for your device (creo entender que no existe version para mi terminal), segun el market tengo la ultima version de esta app (que llevo arrastrando desde mi anterior movil).
Al ver el error ya me tire a por el de el enlace del primer post que puso el compañero.
Lo curioso y mas normal es que si el recovery que instalas no es compatible no cargue al reiniar a el y se quede en un bucle de reinicios intentando arrancarlo, pero a mi el problema es que no cambia nada sigue el que tenia antes como si no ubiera flaseado nada aunque aparentemente en este proceso no reporte ningun error (vamos que supuestamente la instalacion es completa y deveria ser funcional)
fazerblues
12/02/12, 13:36:39
Lo primero que hice al ver el hilo fue irme al Rom Manager y me dice ClockworkMod Touch Recovery is currently not available for your device (creo entender que no existe version para mi terminal), segun el market tengo la ultima version de esta app (que llevo arrastrando desde mi anterior movil).
Al ver el error ya me tire a por el de el enlace del primer post que puso el compañero.
Lo curioso y mas normal es que si el recovery que instalas no es compatible no cargue al reiniar a el y se quede en un bucle de reinicios intentando arrancarlo, pero a mi el problema es que no cambia nada sigue el que tenia antes como si no ubiera flaseado nada aunque aparentemente en este proceso no reporte ningun error (vamos que supuestamente la instalacion es completa y deveria ser funcional)
Tambien me paso eso, y en otro intento, me dijo que lo podia comprar via Market por 2€ o algo asi.
Pero, olvidalo y OJO!!!! A ESTO http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1479906
Estoy en ello, ahora hablamos.
raziel-77
12/02/12, 14:01:58
Tambien me paso eso, y en otro intento, me dijo que lo podia comprar via Market por 2€ o algo asi.
Pero, olvidalo y OJO!!!! A ESTO http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1479906
Estoy en ello, ahora hablamos.
Vale debo tener un duende en el movil jejejeje e desinstalado el ROM manager y descargado de nuevo desde el Market,ya me deja descargar el supuesto recovery touch, mi sorpresa es que despues de flahsearlo desde el 5.x y el solo reiniciar me encuentro que lo que a instalado es la version 4.x, la que tenia las letras naranjas y de touch nada por supuesto, lo mejor es que si reinicio de nuevo (esta vez manualmente) vuelvo a la version 5.x por arte de magia jejejeje
Desisto como dije antes no ma va la vida en tener este recovery y no creo que tarden en sacar nuevas versiones mejoradas.
Gracias por tu tiempo y respuestas.
fazerblues
12/02/12, 14:03:36
A mi no me va, pero puede ser que estoy con una ICS y ese kernel no funcione para ese cambio.
Ahora no me puedo liar mas, pero si alguien lo prueba con 2.3.6 y le va, que comente.
raziel-77
12/02/12, 16:25:31
A mi no me va, pero puede ser que estoy con una ICS y ese kernel no funcione para ese cambio.
Ahora no me puedo liar mas, pero si alguien lo prueba con 2.3.6 y le va, que comente.
Yo tengo la illusion 1.8.0 que es gingerbread y aunque esta modificado mucho el kernel por neo no deveria de ser por eso, en principio cuando estas en el recovery no tendria que estar aun activado el kernel al menos en los HTC en los Samsung ya empiezo a dudar de esa teoria.
loco85mu
12/02/12, 17:11:46
lo he sacado de la pagina oficial de clockworkmod. Solo hay un enlace de descarga para el s2 que es el enlace que yo he puesto.
Funcionar funciona. Yo uso cm9 ics. En el primer post pongo como hago para que funcione, aunque el funcionamiento es temporal.
loco85mu
12/02/12, 17:20:21
lo de pagar no es del todo así. Te dice en el popup que también esta disponible de forma gratuita en su pagina oficial que es de donde yo lo he sacado.
elektra
12/02/12, 18:18:57
Quería comentarles al hilo de lo que se está comentando del clockworkmod táctil, que hay para la desire s este recovery: 4EXT Recovery Touch, no vean cómo va. Es una pena porque para el SG2 no es compatible.
Les dejo el link por si lo quieren echar un vistazo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1377745
C23H28C8
13/02/12, 03:25:41
Está muy bueno eso, ya es otra cosa XD
randal lopez
20/09/12, 00:47:29
Buena tarde a todos en el foro tengo una pregunta no se si me puedan ayudar, resulta que no me funcionan el boton home a la hora de entrar al cwm. Me gustaria saber que fue lo que paso, ya que esto fue despues de haberle instalado el ICS a mi SGS2..
De antemano muchas gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.