PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Localizacion Maps Galaxy Nexus

cejudin
11/02/12, 23:57:19
Antes de comprarme el teléfono leí que el galaxy nexus llevaba un barómetro que ayudaría en el posicionamiento del GPS, pues mi sorpresa es que hoy necesitaba utilizar maps y no dio ni una... pero ni una... baje el gps status que pensaba que no sería necesario pero lo baje para probar si así mejoraba porque lo necesitaba y no encontraba ni un radar vamos que súper decepcionado con esto no sé si a alguien más le ha pasado...

Un saludo!

deo_t90
12/02/12, 00:16:20
A mi me va genial , de hecho en el galaxy s me iba un poco bastante mal y en este cero quejas, siempre bastante rápido y además muy exacto... no sé que decirte...

PD: me sangran los ojos al ver ese "alludaria"

cejudin
12/02/12, 00:37:06
Pues ni idea que le puede pasar, sorry por la ortografía las prisas, ya lo revise xD

jmcm79
12/02/12, 00:41:15
Antes de comprarme el teléfono leí que el galaxy nexus llevaba un barómetro que ayudaría en el posicionamiento del GPS, pues mi sorpresa es que hoy necesitaba utilizar maps y no dio ni una... pero ni una... baje el gps status que pensaba que no sería necesario pero lo baje para probar si así mejoraba porque lo necesitaba y no encontraba ni un radar vamos que súper decepcionado con esto no sé si a alguien más le ha pasado...

Un saludo!

A mí me posiciona con una rapidez y exactitud muy superior a mi antigua Desire.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

nelson68
12/02/12, 03:26:14
Pues yo tengo el mismo problema mi gps no da una, tarda la tira en encontrar un satélite y luego los pierde, mi Desire ni un fallo con el gps la verdad q m ha dejado un poco tocado se suponía que el gps del nexus iba genial....

tito kastros
12/02/12, 05:49:27
Pues ni idea que le puede pasar, sorry por la ortografía las prisas, ya lo revise xD

Tu no tenias una custom rom con 4.04?
A mi ve va perfecto

robto
12/02/12, 10:29:26
Puede haber motivos por los que en algún momento concreto tarde mas en posicionar, como por ejemplo edificios alto o datos incorrectos de agps. Pruebalo mas veces en lugares distintos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

robto
12/02/12, 10:34:45
Uso el gps todos los dias para ir y volver del trabajo. La rampa del garaje tiene 20 metros para salir al exterior, y normalmente, cuando llego arriba ya me ha posicionado y calculado la ruta.

He probado muchas radios (todas), roms y kernels y el gps siempre ha ido bien.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

diegola
12/02/12, 10:45:38
Creo que habria que especificar un poco mas en estado se tiene el movil, de serie, rooteado, etc,etc,etc.

A mi me va perfecto con la Milestone 3

lastvampire
12/02/12, 15:23:48
A mí me va perfecto tanto con la antigua stock rom 4.0.1 como con la que llevo ahora la 4.0.2 de hecho fue una de las grandes sorpresas que tuve con este móvil lo rápido que conecta el gps.

cejudin
12/02/12, 15:34:08
Gracias pro todas las respuestas estaba en el coche cuando ponia a buscar localizacion y entre edificios pero no imaginaba que eso me dejaria inabilitado... Para mi es el fallo mas grande que le veo a android con otros SO el localizador del maps era exacto incluso estando dentro de habitaciones casas tiendas....

La rom llevo la cocinada 4.0.4 con la KK6 y el kernel de Lean

Gelrooss
12/02/12, 15:38:04

Un saludo!

Sería importante saber que rom llevas y que radio.

Salu2

Gelrooss
12/02/12, 15:39:03
Gracias pro todas las respuestas estaba en el coche cuando ponia a buscar localizacion y entre edificios pero no imaginaba que eso me dejaria inabilitado... Para mi es el fallo mas grande que le veo a android con otros SO el localizador del maps era exacto incluso estando dentro de habitaciones casas tiendas....

La rom llevo la cocinada 4.0.4 con la KK6 y el kernel de Lean

Quizás ese sea el problema. Yo tengo la oficial de origen libre y va perfecto.

Salu2

jobovlar
12/02/12, 15:57:37
A mi tb me funciona muy bien el gps con rom de origen
Saludos

n3stor1
12/02/12, 19:10:52
A mi tambien me va perfecto, no no, PERFECTISIMO!!!
Debe de ser la ROM que llevas..

nelson68
12/02/12, 22:01:29
pues yo ya he solucionado el problema, se me ha ocurrido que podía ser por la carcasa y a sido quitarla y me ha localizado enseguida :ok:

adrironda
12/02/12, 23:12:18
A mi con la 4.0.2 casto y virgen.me localiza muy rapido.mejor que galaxy S.incluso la localizacion de red me clava el sitio.depende donde este claro

Rickymax
12/02/12, 23:14:50
Hoy he probado por primera vez el gps y es una delicia. Me ha encontrado al instante. Tengo la 4.0.3 con rom manhattam

Gelrooss
12/02/12, 23:14:58
pues yo ya he solucionado el problema, se me ha ocurrido que podía ser por la carcasa y a sido quitarla y me ha localizado enseguida :ok:

Podías hacerle una foto a esa carcasa, para ver como es ?

Así saber si es como la que yo llevo...

salu2

nelson68
12/02/12, 23:32:25
pues es una igual que esta de gel blanca http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-i9250-PROTECTOR-GEL-CLARA-/160722042538?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256bc7beaa

La he quitado por probar y me lo ha pillado perfecto en un momento, mañana volveré a probar por si ha sido casualidad.

cejudin
13/02/12, 00:15:15
yo tengo justo esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-NEGRA-PROT-DE-PANTALLA-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-PRIME-i9250-TRANSPAR-/250954851279?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6e1323cf

¿Es posible que sea este el problea? Si es asi vaya tela... :S

Gelrooss
13/02/12, 00:24:53
pues es una igual que esta de gel blanca http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-i9250-PROTECTOR-GEL-CLARA-/160722042538?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256bc7beaa

La he quitado por probar y me lo ha pillado perfecto en un momento, mañana volveré a probar por si ha sido casualidad.

Pues verifica a ver si es lo de la funda.

Y nos cuentas.

Salu2

nelson68
13/02/12, 01:51:31
yo tengo justo esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-NEGRA-PROT-DE-PANTALLA-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-PRIME-i9250-TRANSPAR-/250954851279?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6e1323cf

¿Es posible que sea este el problea? Si es asi vaya tela... :S

pues en principio son la misma en otro color por que el diseño es igual y parece que las 2 son de gel, mañana si puedo y se da la ocasión intentare hacer la prueba otra vez, hombre la verdad que si este es el problema a mi me tranquiliza, con quitársela esta solucionado, me preocuparía mas que el problema fuese del móvil.

davicill0
13/02/12, 02:26:54
yo ahora mismo llevo una funda de gel y no he tenido problemas de cobertura de gps, quizá si sea tu funda que lleva algún compuesto raro...