Ver la Versión Completa : iGO8
alice78
06/02/09, 21:23:32
Hola a todos!
Estoy desesperadita... Llevo ya ni sé cuántas horas intentando "instalar" el iGO8 y soy incapaz... Me da errores de varios tipos, incluso modificanto el sys.txt y demás, pero nada, no me va. Me suena que Tsunami consiguió que le funcionase bien en la 3G Jade, y quizás alguno más de vosotros también lo haya conseguido. Me podéis decir por favor qué versión es la que habéis instalado y de dónde os habéis bajado los archivos? :estrellas:
He leído todo lo leíble y no doy con la solución, no pregunto sin haber leído antes... Os lo agradecería mucho, de verdad ;-) Estoy desesperada yaaa!
Gracias!
Hola a todos!
Estoy desesperadita... Llevo ya ni sé cuántas horas intentando "instalar" el iGO8 y soy incapaz... Me da errores de varios tipos, incluso modificanto el sys.txt y demás, pero nada, no me va. Me suena que Tsunami consiguió que le funcionase bien en la 3G Jade, y quizás alguno más de vosotros también lo haya conseguido. Me podéis decir por favor qué versión es la que habéis instalado y de dónde os habéis bajado los archivos? :estrellas:
He leído todo lo leíble y no doy con la solución, no pregunto sin haber leído antes... Os lo agradecería mucho, de verdad ;-) Estoy desesperada yaaa!
Gracias!
hola alice78, yo tengo instalado el de este enlace, lee detenidamente las instrucciones, es bastante sencillo, espero que te sirva,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855
P.D. aunque pone que es para la diamond, sirve igualmente para la jade, por lo menos a mi me funciona perfecto.
alice78
06/02/09, 22:04:05
Hola edro,
Muchísimas gracias por tu respuesta :D Aunque casualmente esa es la versión que me he bajado y la q no consigo q me funcione. Y sí, está muy bien explicado y parece sencillo, pero no hay forma. Me daba el error de la ruta de la carpeta (es q ahora lo acabo de quitar, no recuerdo el mensaje exacto), me he bajado el sys.txt del 2º post, lo he modificado con la ruta de la carpeta donde lo tengo instalado, he borrado el resto de rutas, he sustituido los archivos Branding y Data... y nada...
He borrado todo el iGO8 de la memoria y vuelto a rehacer todo 3 veces, ahora estoy con la 4ª ya... Pero si me falla esta vez, ya es q no sé ni qué hacer. :cry::cry::cry:
Edito: Una pregunta tonta... los archivos Data y Branding tienen que estar descomprimidos en la carpeta de iGO8 en la pda no? Supongo que sí, pero ya por si acaso...
Ups, es q es de otro post super parecido y tiene los mismos archivos de Kiowa parece... yo los he cogido de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264
dizinho
07/02/09, 00:04:34
Hola edro,
Muchísimas gracias por tu respuesta :D Aunque casualmente esa es la versión que me he bajado y la q no consigo q me funcione. Y sí, está muy bien explicado y parece sencillo, pero no hay forma. Me daba el error de la ruta de la carpeta (es q ahora lo acabo de quitar, no recuerdo el mensaje exacto), me he bajado el sys.txt del 2º post, lo he modificado con la ruta de la carpeta donde lo tengo instalado, he borrado el resto de rutas, he sustituido los archivos Branding y Data... y nada...
He borrado todo el iGO8 de la memoria y vuelto a rehacer todo 3 veces, ahora estoy con la 4ª ya... Pero si me falla esta vez, ya es q no sé ni qué hacer. :cry::cry::cry:
Edito: Una pregunta tonta... los archivos Data y Branding tienen que estar descomprimidos en la carpeta de iGO8 en la pda no? Supongo que sí, pero ya por si acaso...
Ups, es q es de otro post super parecido y tiene los mismos archivos de Kiowa parece... yo los he cogido de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264
haber si te puedo ayudar... alguno de los errores es de los que ponen en el enlace??
a mi el unico error que me daba era el primero pero copie la ruta donde habia metido el IGO y la meti en el sys, en el primero de los dos apartados donde aparece la root o algo asi
SUERTE!
alice78
07/02/09, 00:39:22
Hola dizinho,
Sí, eso ya lo he hecho tb... Y de dónde te bajaste tú todos los archivos?
Si hoy no le he metido 8 ó 9 horas al asunto no le he metido ni una, ya no sé ni qué hacer...
alice78
07/02/09, 03:31:48
Bueno! Al fin!!! :elmejor::elmejor::elmejor::platano::platano::plat ano:
Al final me he vuelto a descargar los archivos de link que ha dado edro, a pesar de que aparentemente eran los mismos. Mismo nombre, ambos de la mano de Kiowa (menudo crack de tío!), pero no sé por qué, los nuevos sí que me han funcionado! Bueno, me ha dado un error porque parecía que los mapas no eran actuales para esa versión, y me los he descargado de http://www.volny.cz/sstopar/mio_mapy_igo8.html
Y por fin lo tengo! Menuda diferencia con el TomTom... Ahora ya sólo me queda aprender a manerjarlo :lengua:.
Muchísimas gracias chicos! :elmejor:
birreta
07/02/09, 20:23:11
Me tengo que poner a hacerlo, a ver si encuentro el momento que parece complicadillo ... ya os contaré, pero me irá muy bien este post iniciado por ti, alice78
turbogeorge
08/02/09, 16:56:06
Buanas tardes,
He instalado esta mañana el iGO8 y perfecto, la unica cosa que no aparecía en los POST (o yo no la he leido) era además de cambair el sys.txt cmabiar el config.txt que tamién viene con la ruta "Tarjeta de alamacenamiento\iGO8".
A partir de ahí todo perfecto.
NOTA: Funciona bien si los .dem ya que lo probe sin ellos y ahora se los he instalado también.
Tsunami08
08/02/09, 19:25:15
Me alegro mucho por ti Alice78.
Bienvenida a un nuevo mundo en este complicado universo de los navegadores..........jejeje
Ya te iras dando cuenta del buen cambio que has hecho.
alice78
08/02/09, 19:34:29
Pues no sé si me convence mucho eh... Ayer lo probé y aunque el tema de que se vea el relieve por ejemplo me encantó (aquí no hay edificios en 3D, ayer estuve en dos poblaciones pequeñas), me dio dos problemillas q el TomTom no me ha dado nunca:
- la pantalla se apagaba en cuanto pasaba un tiempecito de nada sin tocarla. O sea, como cuando no hay ningún programa abierto y la dejas sin tocar, q se apaga... Con el TomTom eso no pasa, se queda encendida todo el rato. Iba sin cargador de coche (todavía no tengo), así q supongo q este problemilla se solucionará en cuanto lo compre y enchufe la pda al cargador del coche...
- tanto a la ida como a la vuelta, de repente me dijo "Out of memory" y chof, se jodió. Ya he leído q consume mucha memoria, pero tanta??? Antes de encender el iGO8 estaba a un 40-45% aprox, no sé...
Lo voy a probar un tiempo más, pero no sé yo, de momento no estoy muy convencida...
Saludos!!!
soyscott
08/02/09, 19:57:21
Hola a todos
Por fin creo que voy a ver la luz, porque estoy en la misma situación de Alice con el iGO8 y no hay manera.
a ver si con el enlace de edro tengo suerte yo tambien.
Por cierto, hay que configurar el GPS o ya deberia funcionar tal cual viene?
( no se si me ha pasado algún post en el que se comentara algo de esto, si es así disculpadme)
Gracias
birreta
09/02/09, 08:41:27
uiiiiiiiii alice78 ahora me has dejado en "standby" ... ¿igo8 o tomtom?
alice78
09/02/09, 11:35:25
Hola a todos
Por cierto, hay que configurar el GPS o ya deberia funcionar tal cual viene?
( no se si me ha pasado algún post en el que se comentara algo de esto, si es así disculpadme)
Soyscott, cómo q configurar el GPS? Yo no he hecho nada salvo instalar los programas de TomTom e iGO8 y ya está, naa más :D
uiiiiiiiii alice78 ahora me has dejado en "standby" ... ¿igo8 o tomtom?
Jajajjja, pufff, pues no sé qué decirte birreta! El iGO8 es más... cómo decirlo? Mucho más "aparente", más chulo gráficamente, aunque de momento no lo controlo del todo porque no es tan intuitivo, y luego está el problema de la memoria. El TomTom es mucho más fácil de utilizar, aunque no tiene esos gráficos tan chulos, ni tiene relieve ni nada. Eso sí, te lleva a donde te tiene q llevar! (que al final es lo q importa en un navegador). Yo que tú me instalaría los dos y los probaría, a ver qué te parecen a ti. Y si sólo vas a instalar uno, yo creo q pondría el TomTom... más que nada porque el iGO8 te puede dar problemas y el TT seguro q funciona bien.
Saludosss!!!:platano:
birreta
09/02/09, 13:41:29
me parece que, cuando me atreva, voy a echarlo a suerte! :D gracias
Tsunami08
09/02/09, 17:43:03
alice78, me parece que ese que os habeis bajado no debe estar bien configurado porque a mi el que tengo nunca se me apaga, para eso tiene una entrada en el menu;
Ajustes / Dispositivo / Gestion energia
En cuanto a lo de la memoria pos no se, asegurate de que no tienes programas en segundo plano ejecutandose.
Pues no sé si me convence mucho eh... Ayer lo probé y aunque el tema de que se vea el relieve por ejemplo me encantó (aquí no hay edificios en 3D, ayer estuve en dos poblaciones pequeñas), me dio dos problemillas q el TomTom no me ha dado nunca:
- la pantalla se apagaba en cuanto pasaba un tiempecito de nada sin tocarla. O sea, como cuando no hay ningún programa abierto y la dejas sin tocar, q se apaga... Con el TomTom eso no pasa, se queda encendida todo el rato. Iba sin cargador de coche (todavía no tengo), así q supongo q este problemilla se solucionará en cuanto lo compre y enchufe la pda al cargador del coche...
- tanto a la ida como a la vuelta, de repente me dijo "Out of memory" y chof, se jodió. Ya he leído q consume mucha memoria, pero tanta??? Antes de encender el iGO8 estaba a un 40-45% aprox, no sé...
Lo voy a probar un tiempo más, pero no sé yo, de momento no estoy muy convencida...
Saludos!!!
hola alice78, lo de que se te apaga la pantalla, yo lo tengo configurado de la siguiente manera, ( ajustes,dispositivo,gestion de energia, ponerlo en ilum siempre activa), asi no se apaga, por lo menos a mi, tambien te recomiendo la caratula (cbolumar01.9, te deja la pantalla mas despejada, en cuanto a lo de la memoria a mi no me pasa.
saludos
estancolaplaza
11/02/09, 08:22:05
Lo he probado todo y no consigo parar el tic tic ... cuando ejecuto el igo8!? Alguna idea más? Gracias de antemano
Lo he probado todo y no consigo parar el tic tic ... cuando ejecuto el igo8!? Alguna idea más? Gracias de antemano
hola, creo que el tic tic al que te refires, es porque tienes activado en sonidos y notificaciones ( botones de hardware) quitalo y adios problema;-)
estancolaplaza
11/02/09, 23:23:18
Te me adelantaste con la "solución", le quito el sonido de los botones de hardware a la htc y se va... Pero... porqué...
Al decirle a la igo8 que tenga la retroiluminación encendida continuamente, el programa lo que hace es "pulsar" la tecla menu (supongo u otra cualquiera pero por el sonido apostaria por esta) repetidamente para que la htc detecte actividad y no apague la pantalla aunque la config de la htc diga que se apague despues de cierto tiempo de inactividad...
:oh: Por cierto, tengo los dem africa, eurasia, oceania, norte america y sur america para iGO8). Por si alguien los quiere (Ocupan poco... 18 megas) que lo diga soy nuevo y supongo que los quue llevais tiempo ya lo tendreis pero por si acaso (No lo vi en la zona descargas). Ni siquiera se para que sirven
Raizack
11/02/09, 23:51:10
Esos archivos dem sirven para que veas la orografía del terreno, es decir, en lugar de ver un mapa plano, verás las elevaciones y las depresiones del terreno.
Tienes que guardar esos archivos en igo8\content\dem
birreta
14/02/09, 19:47:11
por finnnnnnnnnnnnnnnnnn he puesto el igo8 y va de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre!!! muy chulo .... este hilo me ha ayudado mucho. Gracias :platano:
Buenas, me he instalado con éxito el iGO8, y leyendo los mensajes anteriores ya he conseguido que se ejecute el programa (y de paso eliminar el dichoso tic tac). Pero según he leído para que te funcione el GPS debes estar en el exterior. No se si será por eso pero cuando arranca el iGO detecta como si yo estuviera en un lugar de Zaragoza (cuando estoy en Barcelona), y es mas, cuando le doy a planificar nueva ruta solo aparece la provincia de Zaragoza. ¿Me falta descargar algún archivo?, ¿alguna idea para solucionarlo?. En principio, ¿cuánto tiempo tarda el iGO desde que arranca en actualizar tu posición?. Gracias.
Buenas, me he instalado con éxito el iGO8, y leyendo los mensajes anteriores ya he conseguido que se ejecute el programa (y de paso eliminar el dichoso tic tac). Pero según he leído para que te funcione el GPS debes estar en el exterior. No se si será por eso pero cuando arranca el iGO detecta como si yo estuviera en un lugar de Zaragoza (cuando estoy en Barcelona), y es mas, cuando le doy a planificar nueva ruta solo aparece la provincia de Zaragoza. ¿Me falta descargar algún archivo?, ¿alguna idea para solucionarlo?. En principio, ¿cuánto tiempo tarda el iGO desde que arranca en actualizar tu posición?. Gracias.
hola, ten paciencia, la primera vez tarda unos minutos en conectar y localizar los satelites, te recomiendo que estes en el esterior, pues dentro de los edificios es mas dificil que conectes, despues veras como se conecta en cuestion de segundos.
saludos
Raizack
19/02/09, 00:09:15
Lo de Zaragoza tiene fácil solución, mira en Menu -> Gestión -> Favoritos y elimina Zaragoza y añade tu dirección.
birreta
19/02/09, 10:21:04
como te dice edro, ten paciencia javabe. Yo también pensaba que algo no había hecho bien ... todo fue salir al exterior, esperar y me pilló :D
Hola. Me presento. Soy Dani y tengo la Jade desde hace 1 semanita. Estoy encantado con ella pero llevo peleando con la instalación del iGO8 un par de días. Necesito vuestra ayuda. Me aparece el siguiente error "failed to open file:igo\240_320\loading.bmp existing application" y ahí me saca cuando arriba ya aparece lo de iGO8 y la pantallita se queda en negro. Algún alma caritativa me puede decir qué he hecho mal?. Muchas gracias y espero que el hilo de la Jade empiece a crecer como el de la Diamond.
estancolaplaza
19/02/09, 13:06:15
El error concreto no se como resolverlo, pero desinstala (Borra la carpeta igo), descarga de nuevo los archivos y vuelve a instalar... funciona sin problemas siguiendo las instrucciones de mas arriba
leonmarinoec
26/02/09, 23:50:25
hola thaiel, pues si la mejor solucion es borrar todo y volver a acerlo de nuevo como lo pone edro al principio del foro, yo tambien tube problemas volvi a hacer todo y muy bien
leonmarinoec
27/02/09, 00:01:04
Si como ponen en el foro, para quitar el tic tac tienes q ir en la htc inicio/configuracion/sonidos y notificaciones/y desactivar botones de hardware.
Y para q no se te apague la pantalla mientras navegas con igo,menu/ajustes/dispositivo/gestion de energia/ y ponemos iluminacion siempre activa
Hola ,¿ donde se ajustan las preferencias de pantalla en el IGO,
En el Tom Tom puedes poner el tiempo que te queda para llegar, kms que faltan, en fin esas cosas.
Gracias
josemoy
16/03/09, 23:47:01
buenas tardes a todos me llamo jose y soy de barcelona os agradezco de antemano vuestra ayuda he intentado meter este programa en mi htc y no he podido hacerlo funcionar , me salian los mensajes que habeis comentado en el hilo pero explorando en mi htc descubro que se me han creado varias carpetas "%targeta de almacenamiento%
dentro de la htc en la memoria interna y no el la targeta micro sd sabeis porque me pasa esto:pensando:
josemoy
16/03/09, 23:50:43
hola edro soy josemoyme he dado cuenta que estas online he leido tus post y estoy intentando instalar el igo8 yno hay manera me podrias hechar una mano gracias
Jaimebat
17/03/09, 12:48:37
Hola. Tengo una 3g jade nueva, y kisiera saber si el igo funciona bien en esta pda, y si necesita de estar conectado a internet para fincionar el igo 8. Que alguien me conteste x favor
hola edro soy josemoyme he dado cuenta que estas online he leido tus post y estoy intentando instalar el igo8 yno hay manera me podrias hechar una mano gracias
te he mandado un privado
josemoy
24/03/09, 22:44:35
buenas noches a todos he instalado el igo8 que me paso edro ( por cierto todo perfecto ) salvo una cosa me parece que no se conecta con los satelites he actualizado el gps rapido por internet y no se conecta he mirado el sys , y el puerto asi como la velocidad de transmiision coinciden ¿tengo que configurar algo en la jade? gracias por todo jose
josemoy
25/03/09, 11:37:16
ampliando informacion del problema de conexion con satelites en la pantalla del estado del comunicacion gps del igo8 he estado casi 40 minutos y al lado del icono del satelite me sale un led rojo y tres en amarillo intermitente el resto de indicadores estan apagados ¿es esto normal?
PERIKINHO
25/03/09, 16:37:02
Tengo un htc diamond, me e vajado todo lo ke ponia para igo8 i nada eso no se puede instalar en htc diamond, alguien save como acerlo???? Por fabor
PERIKINHO
25/03/09, 16:55:40
Me podeis ayudar por faborrrrrrrrrrr
En los proximos dias me llega mi nueva jade y tengo una gran duda: es si le instalo el tomtom o el igo8. Cual de los dos da menos problemas en el terminal.
Gracias
jabellan
25/03/09, 18:48:00
Hola a todos, instalé el igo8 de kiowa y me funciono a la primera (gracias kiowa), pero ahora llevo unos dias intentando encontrar las voces en catalan y no lo consigo/no lo hago bien. ¿Alguien me podria ayudar? muchas gracias por anticipado.
RockD90
25/03/09, 20:47:13
Yo tambien tengo el igo8 de kiowa y me va de p.m. Ni quiero saber como es tomtom y que sabe hacer...
blastor
25/03/09, 21:48:03
deberíais probarlo...entre esta semana y la que viene, crearé una guía, paso a paso de como instalar el tomtom y además, activar los mapas...
saludos htceros
agui6744
27/03/09, 20:23:51
Saludos a todos. He seguido los pasos y en mi Jade funciona todo correctamente, salvo que la señorita que me debía de avisar de la proximidad de los radares está muda, alguién sabe porque?:loco:
Saludos a todos. He seguido los pasos y en mi Jade funciona todo correctamente, salvo que la señorita que me debía de avisar de la proximidad de los radares está muda, alguién sabe porque?:loco:
hola, mira si lo tienes configurado asi, te digo los pasos a seguir(ajustes/ advertencias/ajustes de camara de velocidad/voice warning, lo mas seguro es que lo tengas desactivado,pulsa donde pone desactivado y te saldran las voces,) en la misma pantalla tienes las opciones de voz y beep, activa y desactiva los que te convengan,
saludos.
agui6744
28/03/09, 15:56:52
Tardo en responder porque tenía que probarlo, y nada, sigue sin hablar. Leyendo por ahí alguién comento algo de un skin, quizas sea necesario en algunos casos, alguien sabe algo.
Gracias
Hola a todos!
Gracias!
Acabo de instalar la última versión del IGO8 y varios Columabres en una HTC 3G Jade de vodafone liberada. Funciona perféctamente. Estoy preparando un manualillo de instalación, cuando lo acabe lo subo junto con el programa. Es muy fácil. Por cierto para que funcione el GPS interno, tien que estar activado el Bluetooth. Todo lo explico en el manual.
blastor
30/03/09, 11:37:07
Acabo de instalar la última versión del IGO8 y varios Columabres en una HTC 3G Jade de vodafone liberada. Funciona perféctamente. Estoy preparando un manualillo de instalación, cuando lo acabe lo subo junto con el programa. Es muy fácil. Por cierto para que funcione el GPS interno, tien que estar activado el Bluetooth. Todo lo explico en el manual.
yo no tengo el bluetooth nuncan encendido y el gps me funciona...tienes que ver que puertos usa y configurarlos en el programa...aparte de en gps marcar la opción de que se administre automáticamente...de todas formas en el igo hay un boton para detectar el gps automáticamente...
asique de bluetooth nada.
fguirado69
30/03/09, 12:22:42
a mi tampoco me funciona, me sale el logo del principio y luego se cierra.
A ver si alguien a quien le funcione puede poner las primeras lineas del sys.txt
aitoraviles
02/07/10, 20:16:20
Hola me presento soy aitor y os escribo desde Asturias. He instalado el Igo gracias a vuestros comentarios, y la verdad va genial tiene un monton de opciones y es muy preciso. Pero me surge una duda, hace falta conexion a internet para que se ejecute el programa o simplemente con el gps funciona. Lo digo por que no tengo ninguna tarifa plana y no me gustaria tener un susto a finales de mes por el trafico de datos.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
instala el ndata y desactiva la posibilidad de que se conecte a internet, este telefono tiene gps interno y no necesita conexion a internet.saludos
martin7777
13/11/10, 21:10:11
Tengo una duda:
Tengo una htc touch 3g y no se si puedo utilizar el gps gratis, y en caso de que si cúal.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.