Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi arc se ha dado un chapuzón
Bueno, pues eso, por diversas circunstancias de la vida, mi ARC ha estado sumergido bajo el agua durante unos 3 segundos (poco me importa ya lo de la rajita del sensor..... )
Consecuencia: NO funciona la retroiluminación de la pantalla, el móvil funciona bien. SIN EMBARGO, al encender el móvil, como bien sabéis, hace varios cambios en la intensidad de la iluminación, y ahí si que se enciende durante medio segundo o así! XD Así que no sé.
Nada mas sacarlo lo he secado con el secador y ahora está en un tuper lleno de arroz, mañana lo desmontaré si es que sigue sin funcionar....
Estamos en la fase primera, por ahora parece que es mal menor..... No quiero que mi arc tome como destino la :basura:
Sugerencias? xD
si cae al agua lo primero sacarlo,secarlo con un trapo por fuera NO darle con un secador y luego introducirlo en arroz,..y por supuesto no encenderlo nada mas sacarlo del agua.
espero que se te recupere,un saludo.
Lo primero ha sido secarlo con un trapo y luego le becado con aire fresco del secador, después ha ido al arroz.
Suponiendo que algo falla en la retroiluminacion, que puede ser? Teniendo en cuenta que hac e amago de encenderse al princ ipio.
kiketorpedo
12/02/12, 10:34:36
R.I.P. Xperia Arc
Lo primero ha sido secarlo con un trapo y luego le becado con aire fresco del secador, después ha ido al arroz.
Suponiendo que algo falla en la retroiluminacion, que puede ser? Teniendo en cuenta que hac e amago de encenderse al princ ipio.
lo del secador te lo digo porque lo que hace es esparcir mas el agua,y lo de encenderlo porque puedes provocar corto circuitos.
dejalo en arroz porlo menos una semana.
R.I.P. Xperia Arc
SOBREVIVIOOOOOOOOOOOOOÓ :grin::grin::grin:
Lo desmonté enterito y lo metí en un tupper lleno de arroz. El primer día se arregló la pantalla, pero al apagarlo no se volvió a encender, al segundo día en arroz ya funciona todo perfecto.
Puntos negativos del percance:
1-he perdido el botón de la cámara :cry: Supongo que la captura táctil es exactamente lo mismo que el enfoque con el botón, ¿no?
2-Pero qué basura de materiales que tiene este móvil, también hay que decir que soy un poco manazas, pero la parte metálica que rodea el móvil ha quedado hecha un cromo de soltarla y ponerla, parece de $$%& plastilina (al hacer palanca con el destor plano se picaba...)
arodriguezf
13/02/12, 22:49:13
Supongo que la captura táctil es exactamente lo mismo que el enfoque con el botón, ¿no?
Sí, es exactamente lo mismo (incluso más cómodo).
(al hacer palanca con el destor plano se picaba...)
Eso se hace con algo de plástico duro (una púa de guitarra es lo ideal).
Me alegro de que lo hayas recuperado.
Un saludo.
Qué puñetera manía de darle con el secador. Ale macho te lo has cargado por darle con el secador.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Qué puñetera manía de darle con el secador. Ale macho te lo has cargado por darle con el secador.
Que no me lo he cargado, ya funciona otra vez...
Sí, es exactamente lo mismo (incluso más cómodo).
Eso se hace con algo de plástico duro (una púa de guitarra es lo ideal).
Me alegro de que lo hayas recuperado.
Un saludo.
Gracias! Disfrutando como un enano otra vez tras comprobar lo lento que iban los moviles de hace 2-3 años...
Que no me lo he cargado, ya funciona otra vez...
Pues los reyes te han traído un regalo.
Cuando hacen eso les sale el sulfato hasta por los pines.
Pues los reyes te han traído un regalo.
Cuando hacen eso les sale el sulfato hasta por los pines.
Desde luego, ahora lo cuidaré más que nunca... habiendo comprado lo que es tener que ir para atrás en cuanto a tecnología xD
Lo de la rajita creeis que irá a más? Porque con esto del agua creo que me he quedado sin garantía.
Señores he de comenntar que cuando se moja un terminal nunca debe ponerse en arroz ni usar un trapo, lo primero que debeis hacer es sumergirlo en agua destilada, este agua no es connductora, no deja residuos por la ausencia de sales, y de paso limpiara el estropicio(ojo no hace milagros lo roto, roto se queda). Una vez hecho esto ya puedes ponerlo en arroz. Suerte.
Señores he de comenntar que cuando se moja un terminal nunca debe ponerse en arroz ni usar un trapo, lo primero que debeis hacer es sumergirlo en agua destilada, este agua no es connductora, no deja residuos por la ausencia de sales, y de paso limpiara el estropicio(ojo no hace milagros lo roto, roto se queda). Una vez hecho esto ya puedes ponerlo en arroz. Suerte.
Pues yo creo que hice todo lo que no se debe hacer. Encenderlo nada más mojarse, secador y luego al arroz XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.