Ver la Versión Completa : cambiar iconos barra de notificaciones
Yondaime
11/02/12, 22:24:37
hay alguna forma sin cambiar la rom original del galaxy s2 de cambiar los iconos de la barra de notificaciones que vienen por defecto no me gustan nada
Sawyer4
12/02/12, 15:51:12
+1
Yo casi me conformaría con poder cambiar el color de lo que es bateria, 3G, hora y demás.
Yondaime
12/02/12, 21:04:24
y como se hace eso ??
9ace7.Q
23/02/12, 21:57:50
ami tambien me gustaria saber como se hace :D
Hay una aplicacion llamada status bar en el market gratuita que cumple con lo prometido..aunque es algo irregular para mi gusto...Tiene algunos bugs.Alguna otra¿?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En el hilo de personalizacion de la criskelo hay tutoriales y mucha información sobre todo eso, sólo tienes que ser root, y echarle ganas, hay modificaciones de todo tipo, aprenderás un webo en ese hilo, y no te cortes preguntando, animo
9ace7.Q
24/02/12, 11:25:40
muchas gracias voy a verlo :ok:
Podrias pasarme algun link tipo tutorial?estaria muy agradecido.
Saludos.
Si es que hay tanto tutoríal ya hecho y tanta modificación, y tanto se ha escrito sobre todo eso, que debe estar todo dicho ya, mirate el primer post del hilo que he comentado, el de personalizacion de la criskelo rom, y lo que no comprendas, mejor lo consultas allí, siempre hay compis dispuestos a ayudar, saludos
Gracias compi!:D
raziel-77
25/02/12, 13:38:57
En la seccion widged y configuracion en la seccion software tienes una plantilla y tutorial para flasear por recovery solo los iconos que quieres cambiar (o aplicaciones enteras a gusto del consumidorr) se llama Universal Flasher Theme (o algo asi), echa un ojo con el buscador para encontrarlo, otra opcion algo mas agresiva con el cambio y muy similar de usar pero desde una app es metamorhp.
Por supuesto tienes que ser root para que funcionen.
Básicamente, se trata de tener los iconos que quieres sustituir y saber la ruta donde están ubicados, los pones en el flaseador y se lo aplicas, pero lee mucho antes de empezar, no quieres ni oír hablar de brick, verdad?, ah y flasear es una droga, ya no podrás parar
En el hilo de personalizacion de la criskelo hay tutoriales y mucha información sobre todo eso, sólo tienes que ser root, y echarle ganas, hay modificaciones de todo tipo, aprenderás un webo en ese hilo, y no te cortes preguntando, animo
Cual es ese hilo???
por cierto bonitos pechos xDD
Cual es ese hilo???
por cierto bonitos pechos xDD
Personalizacion.... (etc).... y tutoriales para las roms criskelo
Saludos del traga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.