Ver la Versión Completa : Juegos para Aurora!!
Hola compañeros, he participado en la conjunta y bueno pues me encanta pegarle de vez en cuando al los jueguecitos.
My duda es, Que juegos nos sirven para nuestro tablet? Tengo entendido que tiene el mismo chip grafico que el samsun galaxy s2 es decir mali 400.
Nos sirven los mismos juegos?
Se instalan y punto o hay que modificar algo?
Me gustaria y preparandome para cuando llegue esta maravilla de tablet!!!:palomitas:
Saludos.
Todos los juegos que he probado funcionan correctamente, sin paradas ni nada, no hay que hacer nada especial, incluso con el Chainfire 3D puedes jugar con los que son especiales de Tegra
Gracias Viaper!!
Has probado el modern combat 3?
Saludos.
OliverQueen
12/02/12, 15:04:25
han probado el n64oid?
En la 2.3.4 de feiyo el n64droid funciona bien, o eso creo, probado con el mario kart y parece que bien (no lo habia probado en otro android), el modern combat 3 se intenta conectar al appplanet (o eso parece) y se baja un programa Truco Free y ahi se queda, en fin, si quereis que pruebo algo decidmelo y si puedo lo hago.
OliverQueen
13/02/12, 01:15:02
hola, gracias por la respuesta. un zelda te podes probar?
alvarorc
13/02/12, 12:40:40
hola, gracias por la respuesta. un zelda te podes probar?
+1000
gran juego
No encuentro el Zelda en el market, podeis darme mas referencias o un enlace de descarga
Si os sirve de ayuda yo tengo una elf y sirven todos los emuladores (hasta el psx) al 100% , dicese cualquier zelda para nes , snes , game boy advance y n64 . Aunque yo os aconsejo sin lugar a dudas la psx , es alucinante como lo mueve la elf.
OliverQueen
14/02/12, 04:10:00
pero van fluidos posta los juegos de la n64? el mario ya es re sabido por todos que se puede emular a la perfeccion
te digo un par de ellos que estoy probando , no he overclockeado la elf :
- Mario tennis -> Fatal , injugable , , menos de 30 fps , ni lo probeis
- Legend of Zelda Ocarina -> una media de 48 fps , por lo que el juego va bastante bien
- Mario Kart -> media de 50 Fps , la verdad que va bastante bien
Pd: fps sobre un total de 60 ya que utilizo la bios japo.
Saludos
alvarorc
14/02/12, 16:44:04
- Legend of Zelda Ocarina -> una media de 48 fps , por lo que el juego va bastante bien
Saludos
valla asi que parece que no todo son maravillas, jeje. lo digo porque todo el mundo la pone como si fueran la releche. jeje.
anasamati
14/02/12, 17:38:04
Alguien podría probar el "Virtua Tennis 3" con emulador de PSP o de PS2?
gracias
OliverQueen
14/02/12, 18:19:11
Saludos
gracias por los datos. queria comprar la cube o la onda pero no estoy tan seguro si no se pueden jugar esos juegos. Es por una cuestion de la tablet en si o del emulador?
en tablets mas potentes se pueden emular estos juegos?
valla asi que parece que no todo son maravillas, jeje. lo digo porque todo el mundo la pone como si fueran la releche. jeje.
Hombre por el precio es la releche, ahora si esperas que por algo mas de 100€ tengas una pantalla IPS con un Tegra3, pues por el momento va a ser que no, vamos que la defendemos por que tiene la mejor relacion calidad precio de la actualidad no porque sea la mas potente, de hecho el procesador es mejorable, pero la GPU, Memoria, Pantlla, tamaño, conexiones, ..., son de lo mejor de la categoria.
Vamos lo que yo creo, sin ningun animo de entrar en dicsusiones, depues de tener 5 tablets android desde un Archos 5 a una Galaxy 10.1, yo estoy esperando la Galaxy de 7 con Amoled, pero hasta entonces voy mas que servido.
alvarorc
14/02/12, 21:27:52
Hombre por el precio es la releche, ahora si esperas que por algo mas de 100€ tengas una pantalla IPS con un Tegra3, pues por el momento va a ser que no, vamos que la defendemos por que tiene la mejor relacion calidad precio de la actualidad no porque sea la mas potente, de hecho el procesador es mejorable, pero la GPU, Memoria, Pantlla, tamaño, conexiones, ..., son de lo mejor de la categoria.
Vamos lo que yo creo, sin ningun animo de entrar en dicsusiones, depues de tener 5 tablets android desde un Archos 5 a una Galaxy 10.1, yo estoy esperando la Galaxy de 7 con Amoled, pero hasta entonces voy mas que servido.
La verdad esque no tengo ni idea. Jeje. Lo decia porque me parece que esta sobrevalorada, y eso que la he comprado, jejeje. Pero es mi primera tablet que voy a tener, pero esque sinceramente se me hace raro, qur por 150€ tengamos una tablet tan buena.
Pero no tengo ni idea de tableta. Jeje. Gracias por tu opinion.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
gracias por los datos. queria comprar la cube o la onda pero no estoy tan seguro si no se pueden jugar esos juegos. Es por una cuestion de la tablet en si o del emulador?
en tablets mas potentes se pueden emular estos juegos?
Te digo desde ya que la cube y la onda lo van a mover igual que la elf o la aurora , es un tema de optimizacion del emulador sin más , para mi el emulata de psx mueve mucho mas rapido todo y es más exigente que el de n64 , pero el de psx esta optimizado todo lo que se puede , a no ser que me sorprendan mas aun.
De todos modos de que se vaya optimizando la elf y la aurora , saquen las roms , se pueda overclockear .... la veo mas potente que una galaxy tab , porque??? porque por 100 pavos que me ha costado la tablet me arriesgo a toquetearla sin miedo . Si tuviera un IPAD no se me ocurriria ni loco arriesgarme a cargarmela , en cambio con la elf estoy aprendiendo android a lo bestia sin miedo ninguno. Cada cual entiendo que sabe lo que compra y no espera mas de lo que sabe que tiene entre las manos.
OliverQueen
15/02/12, 17:47:58
si igual mi idea es comprar algo para usarlo tal cual viene de fabrica
anasamati
15/02/12, 20:23:44
Nadie?
makea20100
15/02/12, 20:55:26
Buenas, yo he probado el GTA 3 y lo instala y descarga, pero cuando lo arranco, se queda la pantalla en negro y se escucha la musica, pero no veo nada, ya me a pasado tambien con el Shadow Guardian. De momento de 2 cero. Alguien me puede ayudar???
No se si las descargas estan en chino o ... pero al menos podeis ver si un monton de juegos funcionan OK o no
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=ca&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=en&twu=1&u=http://bbs.imp3.net/thread-10455730-1-1.html&usg=ALkJrhjlmfpX4xAS_WLxj_B2nZoi5xkOHA
anasamati
18/02/12, 16:18:32
Nadie ha probado si funciona el emulador del PSP?
Nadie ha probado si funciona el emulador del PSP?
Pero eso existe?
anasamati
20/02/12, 04:16:14
Pero eso existe?
creo que si. He oido hablar de un tal "psx4droid"
psx4droid es emulador de psx es decir de la primera playstation no de la psp.
Saludos
logio77
23/02/12, 20:43:37
Hola Viaper,
No me funciona ni el order and chaos ni el NOVA2 HD. Son los dos de gamelfot. Podrias probar si te van a tí?
Gracias de antemano compi.
Sñds.
Quizas sean versiones para tegra2, buscalo como si fuera para el Galaxy S2 y prueba esos apk. Si no puedes probar con ChainFire
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
logio77
23/02/12, 20:48:39
Quizas sean versiones para tegra2, buscalo como si fuera para el Galaxy S2 y prueba esos apk. Si no puedes probar con ChainFire
Le instalé el chainfire, a que te refieres a coger la apk directamente de algun lado? Lo tengo instalado en el sgs2.
Le instalé el chainfire, a que te refieres a coger la apk directamente de algun lado? Lo tengo instalado en el sgs2.
Si eso decía, yo que tengo el lg O2X para los juegos tenía que descargar los apk especificos para Tegra2.
Después a un amigo que tiene un defy los buscaba en plan nosek apk defy o en vez de defy otro movil con la misma gráfica.
Los que dices que son de tu sgs2 ¿te van gracias al chainfire o sin el?
Edito:
Prueba este apk (http://www.mediafire.com/?tbvukd7u1lwkk8z)
Lo he sacadado de aquí (http://www.todo-android.net/juegos/juegos-hd-samsung-galaxy-s-ii-gt-9100.html), hay más juegos para el Sgs2.
Me refiero a que utilices juegos "nativos" para la mali400mp, no versiones tegra2 corridos gracias al chainfire
logio77
23/02/12, 21:07:42
Si eso decía, yo que tengo el lg O2X para los juegos tenía que descargar los apk especificos para Tegra2.
Después a un amigo que tiene un defy los buscaba en plan nosek apk defy o en vez de defy otro movil con la misma gráfica.
Me van sin chainfire, me da que es por tema de drivers en rom del mali-400 puede ser?
Ni idea, tenia entendido que la 2.3.4 si que tenía los drivers bien, el problema era con ICS.
Como no sea por el procesador... aunque si puede un Samsung Galaxy S supongo la aurora podrá. Prueba el apk que te he puesto, si no la cosa sera bajarse muchos y probar...
A mi en algunos juegos me ha costado encontrar el que va.
Saludos!
logio77
23/02/12, 21:15:41
Ni idea, tenia entendido que la 2.3.4 si que tenía los drivers bien, el problema era con ICS.
Como no sea por el procesador... aunque si puede un Samsung Galaxy S supongo la aurora podrá. Prueba el apk que te he puesto, si no la cosa sera bajarse muchos y probar...
A mi en algunos juegos me ha costado encontrar el que va.
Saludos!
Thks voy a probar a ver
logio77
23/02/12, 21:27:43
argg el oac me dice que no es compatible con el dispositivo, no lo entiendo, el otro sí que deja.
argg el oac me dice que no es compatible con el dispositivo, no lo entiendo, el otro sí que deja.
Entonces el nova va con el apk que he puesto ¿no?
Y el Order & Chaos de esa página no va... Sera dar con el apk justo digo yo...
Saludos!
logio77
23/02/12, 21:33:56
Entonces el nova va con el apk que he puesto ¿no?
Y el Order & Chaos de esa página no va... Sera dar con el apk justo digo yo...
Saludos!
Si si el nova empezo la descarga osea que guay, pero el oac es el que me interesa realmente xD
Gracias, eres todo un jefe!
Si si el nova empezo la descarga osea que guay, pero el oac es el que me interesa realmente xD
Gracias, eres todo un jefe!
De nada, si ahora tengo tiempo libre jeje
Ya te digo mira más apks y distintas versiones y para varios móviles, no siempre la ultima versión va en todos los dispositivos y tienes que usar una más antigua.
Xd. vaya expertos, yo no voy a saber encontrar todas esas cosas, :pensando:, pero nda seguir probando que luego os preguntare algun juego que este bien ( tranquilos no os pedire ninguno de hello kity, jajjajaja:sisi1:, ni de futbol :osvaisacagar:, lo mismo uno de esos de tiros, jajjajajajajaa)
saludos a todos :D
Dos_Santos
23/02/12, 22:53:22
vi un video de spidermen y creo q me va a encantar :D
Yo tengo unos 10-15 juegos, a ver si llega la tablet y los puedo probar.
Saludos
anasamati
24/02/12, 00:00:29
Yo tengo unos 10-15 juegos, a ver si llega la tablet y los puedo probar.
Saludos
Madre mía :risitas:
Compra un bouquet de flores y pon una alfombra roja para recibir al repartidor X-D
Intentare sacar tiempo y entre hoy y mañana intento subirlos a algun sitio gratuito, tambien tengo una biblioteca de 4000 libros electronicos por si interesa.
Saludos
Pd. La mayoria los encontré aqui http://www.m4rtyn3zk.com.ar/ pero la pagina cierra en 4 dias, asi que daros prisa
logio77
24/02/12, 12:32:50
Bueno, al final el nova2 tp va bien... el boton de control que aparece en la esquina inferioir izquierda, funciona si apretas 2cms mas arriba e igaul pasa con los menus.
Enviado desde mi NOVO7 Aurora usando Tapatalk
Bueno, al final el nova2 tp va bien... el boton de control que aparece en la esquina inferioir izquierda, funciona si apretas 2cms mas arriba e igaul pasa con los menus.
¿Pueden ser temas de la resolución de pantalla?
logio77
24/02/12, 13:03:08
Puede ser pero no se como arreglar ese tema si fuera asi xD
Puede ser pero no se como arreglar ese tema si fuera asi xD
Arreglar no se probar otros apk...
dangerous
24/02/12, 14:02:21
Comprando los juegos cuando los ponen a 1€ o 0.10€ como hago yo y pudiendo descargarlo desde el Market en cualquier móvil o tablet.
Cuando hagáis pruebas decid si son jack sparrow o del Market, que no es lo mismo para nada.
logio77
24/02/12, 14:18:41
Comprando los juegos cuando los ponen a 1€ o 0.10€ como hago yo y pudiendo descargarlo desde el Market en cualquier móvil o tablet.
Cuando hagáis pruebas decid si son jack sparrow o del Market, que no es lo mismo para nada.
El order and chaos y el nova2 son comprados del market del sgs2. Luego ya me he bajado apks de otras paginas por probar.
dangerous
24/02/12, 14:34:26
El order and chaos y el nova2 son comprados del market del sgs2. Luego ya me he bajado apks de otras paginas por probar.
Cuando te refieres al Market del SGS2, ¿te refieres al Market "Samsung Apps"?
Porque con ese método sólo se consiguen juegos dedicados a SGS2.
Si te refieres al Market de Android, y lo descargándolo directamente desde el Market al tablet, y aún así no funciona bien, creo que poco podremos hacer :P
Si esta claro, yo solo tengo algún juego en plan piratilla pero todas las apps las tengo compradas por que total por 2 o 3€ máximo, así como juegos como cut the rope y similares y la mayoría a menos de 1€ vale la pena.
Lo único era soluciones alternativas, el problema de la tablet es que al no llevar un market oficial pues si compras un juego puede darse el caso de no funcionar y porque por lo menos en la rom essencial esa para el market es como si tuvieras una Samsung Galaxy tab 7 Plus.
Yo lo único que puede "entender" que piraten es por que no tienen tarjeta de credito (niños & cia) o que les da mucho palo poner la tarjeta. Vodafone ahora deja pagarlas a través de ellos aunque no se como ira jeje. Muchas veces si no hay versión con anuncios o lite, la bajo para ver como es y si me es útil la acabo comprando siempre.
Saludos!
anasamati
24/02/12, 19:52:55
Intentare sacar tiempo y entre hoy y mañana intento subirlos a algun sitio gratuito, tambien tengo una biblioteca de 4000 libros electronicos por si interesa.
Saludos
Pd. La mayoria los encontré aqui http://www.m4rtyn3zk.com.ar/ pero la pagina cierra en 4 dias, asi que daros prisa
Que lastima, hace una hora la estaba mirando y es lo mejor que he visto. todo lo que necesitas en un android está ahi y no hace falta buscar en otro sitio. Pero justo ahora se ha desactivado. Mierda!!!
Reedito: HA VUELTO!!!!
Ha mi lo que mas me interesa es saber si los emluadores van bien.
Ya comentaron por aqui que el de N64 iba mas o menos bien pero ¿y el de PSX? o Gameboy advance y demas.
anasamati
25/02/12, 03:04:10
Ha mi lo que mas me interesa es saber si los emluadores van bien.
Ya comentaron por aqui que el de N64 iba mas o menos bien pero ¿y el de PSX? o Gameboy advance y demas.
He probado los juegos de Super Nintendo, Nintendo, PlayStation 1 (Metal Gear Solid) y van todos sin tirones.
He probado los juegos de Super Nintendo, Nintendo, PlayStation 1 (Metal Gear Solid) y van todos sin tirones.
Ole
Entonces el tema de que tenga la tablet mas resolucion parece que no afecta, ¿no?
anasamati
29/02/12, 17:14:37
Ole
Entonces el tema de que tenga la tablet mas resolucion parece que no afecta, ¿no?
No de nada. Te digo que yo tengo la ELF
Edito:
Prueba este apk (http://www.mediafire.com/?tbvukd7u1lwkk8z)
Lo he sacadado de aquí (http://www.todo-android.net/juegos/juegos-hd-samsung-galaxy-s-ii-gt-9100.html), hay más juegos para el Sgs2.
Me refiero a que utilices juegos "nativos" para la mali400mp, no versiones tegra2 corridos gracias al chainfire
Ayuda amigos: he probado el Modern Combat 2,Sprinter cell y Rf 2011 y el unico que me va bien es el MC2 los otros tienen la pantalla descuadrada y no corresponde el tactil
Sl2 y gracias
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco:
Buenas:habeis visto esta apk http://www.todo-android.net/aplicaciones/herramientas/sixaxis-controller.html
Sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.