PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuracion on-screen chupando bateria


pape_
11/02/12, 21:40:30
Hola, me he fijado que en uso de bateria la aplicacion "configuracion on-screen" está gastando mas de 35% . Para que sirve esa aplicacion? se puede detener o desinstalar?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Cerves
11/02/12, 21:53:02
Sirve (creo) para pasar archivos al pc sin cables, para eliminarla necesitas ser root y tener root exploter o programa similar :ok:

comomolo
12/02/12, 10:47:19
Una vez que seas root, prueba a "congelarla" con el Titanium. Es una forma de que este inactiva sin consumir nada de nada, pero no la borras por si acaso.
Saludos.

pape_
12/02/12, 12:18:38
para congelarla tengo que tener la version de pago no??

P.D ya he conseguido ser root.

comomolo
13/02/12, 14:36:08
Ahi no se decirte.
Si ya eres root, ponte la versión gratuita y prueba a ver si te deja.

Si no te deja y no lo quieres comprar (el Titanium), pues borrala y ya esta.

Saludos.

desimm
13/02/12, 18:51:18
Hola, configuracion on-screen, si no me equivoco es para manejar el mobil dese la pantalla del ordenador, cuando lo tienes conectado por el cable.

diego lopez montoza
28/02/12, 22:07:24
:loco:te vas ajustes despues aplicaciones donde pone (todas) lo abres buscas la aplicacion comfiguracion on sceen la abres,borras cache y puedes parar la aplicacion,y enpezara a bajarte el consumo bateria progesivamente,ahora como lo apages por algo al encenderlo te se abre otra vez la aplicacion tienes que repetir la operacion.