PDA

Ver la Versión Completa : bloqueado en bucle sansung

Alvar_g
11/02/12, 21:31:27
Buenas noches, en propiedades del telefono me ha bajado una actualización de firmwere, se ha bajado bien, la ha descomprimido, pero al reiniciarse se queda en el bucle de la palabra Samsung.

Tengo la version ginger, y no he usado ni odin ni nada, he probado vol- +centro+power y nada, solo sale la palabra Downloading.

y con centro+power sale comoque descomprime, tarda muy poco y dice sucess.

Me tiene loco, alguna ayuda

gracias

Deskoneer
11/02/12, 21:38:08
Amigo sácale la batería despues se la pones y cuando esté apagado el movil apreta el boton de encendido mas el boton home de al medio. Cuando te aparesca al principio "samsung" sueltas el de encendido y dejas apretado el boton Home.
Luego de eso entraras al modo recovery, le das a wipe data y wipe cache. luego de eso reinicia y podrás iniciar.

Saludos

Alvar_g
11/02/12, 21:51:51
Gracias, pero no hace nada, si despues de quitar bateria y todo ese prodemiento, al intentar entrar en el mode recovery solo sale la palabra downloading en amarillo.

Deskoneer
11/02/12, 23:33:40
Gracias, pero no hace nada, si despues de quitar bateria y todo ese prodemiento, al intentar entrar en el mode recovery solo sale la palabra downloading en amarillo.
Ese es el modo download, no entra en modo recovery? que es boton home mas encendido

Alvar_g
12/02/12, 00:05:59
Si le doy a boton home + encencido me sale una imagen de una caja y el queko de android con una barra de carga, al completarse me dice Success y se reicia hasta reanudar el bucle.

No veas lo que te agradezco que me eches una mano.

jasema
12/02/12, 00:14:24
flasea de nuevo por odim y despues ya intenta hacer el recobery

Alvar_g
12/02/12, 00:18:06
El problema es que no he usado nunca Odin, y que flaseo?, de donde saco la ROM original?

Por cierto el telefono es libre y la actualizacion me llego por FOTA.

jmmunoz
12/02/12, 00:42:55
Has probado darle al subir volumen home y encender?

En el galaxy s2 y en el s funciona así... Por probar....

Sí es así y entrarás haz wipe cache

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Alvar_g
12/02/12, 00:45:15
si pero solo me sale un mensaje de mode ARM9

Deskoneer
12/02/12, 01:18:46
Has probado darle al subir volumen home y encender?

En el galaxy s2 y en el s funciona así... Por probar....

Sí es así y entrarás haz wipe cache

En el galaxy Ace eso se hace presionando el boton home de al medio mas el encendido
ahí entras para hacer los wipes.

jmmunoz
12/02/12, 01:25:45
Ok... Pues entonces only odin...