Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Virus en los HTC?
Buenas, como futuro usuario novato de una HTC 3g, quería saber si en general los smartphones se pueden ver afectados al igual que un PC por los virus, dado que se navega a través de ellos y también se le instalan aplicaciones. ¿Hace falta antivirus para los HTC?, y si es así, ¿que antivirus utilizais para vuestro HTC?. Gracias.
alice78
06/02/09, 21:25:10
Buenas, como futuro usuario novato de una HTC 3g, quería saber si en general los smartphones se pueden ver afectados al igual que un PC por los virus, dado que se navega a través de ellos y también se le instalan aplicaciones. ¿Hace falta antivirus para los HTC?, y si es así, ¿que antivirus utilizais para vuestro HTC?. Gracias.
Pues muy buena pregunta javabe, ni me lo había planteado... Yo no tengo ni idea, así que esperemos respuestas :D
acerico
06/02/09, 22:13:03
Hola,
Cualquier máquina programable es suceptible de ejecutar programas malintencionados.
Como defensa, yo utilizo un anti-virus que Kaspersky ha desarrollado para Windows Mobile: Kaspersky Movile Security 7.0. Hasta ahora es gratuito y actualizable periódicamente.
Saludos cordiales.
hamingia
14/07/09, 18:29:58
Bueno saberlo, voy a buscarlo ahora mismo.
Claro que te puede entrar un virus... pero hombre... yo creo que es poco probable... de hecho yo aun no conozco a nadie que se haya visto en esta circunstancia...
albertisla
18/07/09, 04:30:05
hola tengo un htc tuch y desde que le instala el SKIPE que no puedo conestarlo al PC ya que se queda pegado con la bateria bibrabdo sin parar tengo que sacarle la bateria para restableserlo pero no lo puedo conestar, luego le saque la aplicacion de Skipe, pero no se lequito el problema, no se que es, pero sospecho que puede ser un virus, alguien puede ayudarme
Albertisla, ya que es tu primer mail, lo lógico es presentarte en el hilo correspondiente y luego, y mucho más importante, procura escribir mejor si quieres que te entendamos.
Essential
19/08/09, 20:39:54
Hola a todos:
Mi novia y yo tenemos el HTC Touch Jade, "amparados" bajo Vodafone, con el cual disponemos de tarifa plana de internet.
Por el momento no he tenido con el mio problemas, pero ella viene notando que cuando lleva un rato mirando correos hotmail, etc, el terminal se vuelve loco, es decir, el cursor empieza a moverse vertiginosamente de izquierda a derecha, yendo de pantalla en pantalla y teniendo que apagarlo.
Al encenderlo se recupera, pero acaba después de un rato de igual manera.
¿Alguien sabe la razón? ¿Será porque le ha entrado algún virus descargando y abriendo correos de hotmail? ¿Habría que resetearlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.