PDA

Ver la Versión Completa : Las fotos se oscurecen

kerovirus
11/02/12, 20:44:22
Buenas chicos:

Tengo un Note de Vodafone que recivi el otro dia.

Me he dado cuenta que cuando estoy enfocando a foto sale perfecta con buena luminosidad, pero despues al tomar la foto queda muchisimo mas oscura.

Solucion?

Os pasa a vosotros???

aimipol
11/02/12, 21:13:14
Me pasa también y no lo entiendo. A ver si alguien nos "ilumina "

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

toniuz
11/02/12, 21:18:45
¿eso os pasa con el flash activado o no?

Enviado desde mi Note usando Tapatalk

overlander
11/02/12, 21:23:36
Joder, no habia bastante con las pixelaciones y cambios de tonos y ahora esto, espero que alguien que lo tenga lo explique porque vamos.

aimipol
11/02/12, 21:30:07
¿eso os pasa con el flash activado o no?

Con flash y sin. No he probado con otra cámara. A ver si bajo una del market y comento

toniuz
11/02/12, 21:53:31
Pues a mi no me pasa. Queda igual de bien. :confused:

cerdo
11/02/12, 22:28:58
eso tiene que ver con tu configuracion de brillo , ponle el brillo a tope i veras la diferencia la camara se reconfigura sola para preparar la fotografia i por lo tanto el brillo alto pero al ver tu foto en la galeria la ves con menos brillo debido a eso , que tu brillo esta configurado auto o bajo ,por lo qeu e podido investigar es eso

eliot_11
12/02/12, 03:43:07
Yo también lo veo así.. De día, la cámara en si se ve genial, y al hacer la foto mucho mas oscura. Y de noche, cuando se activa el flash, se ve todo super claro, primera persona y fondo, y al hacer la foto solo se ve la primera persona, el fondo es casi casi negro..

Htcrec
12/02/12, 11:18:39
Eran pocos los problemas y parió la abuela :roto2:

teseouno
12/02/12, 15:13:13
Eso mismo le pasa a los galaxia S2 , es algo de configuración, al de mi mujer le pasaba cambie algo de la configuración y se quitó

eliot_11
12/02/12, 19:25:29
y eso que cambiaste es..?

kerovirus
12/02/12, 23:46:19
sigo sin encontrar el pro que. He provado a subir manualmetne la exposicion de la foto pra que salga aun mas clara y es brutal la diferencia. La foto final no cambia y se queda oscurisima ¡¡¡¡

Esto para mi que utilizo mucho la camara y necesito unas fotos medio decentes es cutrisimo y por lo que veo es generalizado

Vespado
13/02/12, 11:05:53
A mi no me pasa :what:

pachasco8
13/02/12, 20:25:05
Bajaros del Market el hdr camera, podréis configurar mejor las fotos, de cada foto te realizará tres disparos y las procesará para mejorarlas automáticamente o bien lo podréis hacer manualmente.

kerovirus
14/02/12, 00:09:08
Bajaros del Market el hdr camera, podréis configurar mejor las fotos, de cada foto te realizará tres disparos y las procesará para mejorarlas automáticamente o bien lo podréis hacer manualmente.

Pero eso son fotos con efecto HDR no es una solucion valida ). Lo que hace ea sacar 3 fotos a exposicionea diatintas y deapues la combina. Fotos en que el objeto se mueva no vale.

Por ahora seguimos sin solucion. Un problemas mas que simar al apgado rwpentinos del telefono y retardoa en el ecendido de la pantalla una vez se bloquea.

Pequeña decepcion.

Lalaland
14/02/12, 02:10:08
que raro es eso de la camara .... podrian subir algunas dde esas fotos que dicen que salieron oscuras ???
Porque algo que me di cuenta esque aveces por la luz del sol las fotos que uno tomar pueden verse algo oscuras en la pantalla pero ya en un la pc o viendo las fotos en el note en un lugar con sombra las fotos se ven bien xD
eso es usando las opciones del note por default osea a como vienen de fabrica

kerovirus
14/02/12, 13:32:07
que raro es eso de la camara .... podrian subir algunas dde esas fotos que dicen que salieron oscuras ???
Porque algo que me di cuenta esque aveces por la luz del sol las fotos que uno tomar pueden verse algo oscuras en la pantalla pero ya en un la pc o viendo las fotos en el note en un lugar con sombra las fotos se ven bien xD
eso es usando las opciones del note por default osea a como vienen de fabrica

Si te subo no vas a preciar nada sencillamente una foto con poca luz, el tema esta de la diferencia ENORMEEE que hay en como ves la imagen en pantalla y el gran oscurecimiento que sufre cuando ves la foto.

La he abierto desde el portatil y se ve igual de oscura.

Aun asi te dejo la fotografia.
http://img39.imageshack.us/img39/3613/20120214132038.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/20120214132038.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

.

Llyr
14/02/12, 14:20:20
No entiendo. ¿Que le pasa a la foto?
Si las fotos son con flash de ve mas el primer plano y menos el fondo lógicamente. Si las quitas sin flash salen mas balanceadas.

eliot_11
14/02/12, 14:37:47
Creo que esta foto no es la mejor que podias poner, y no se si a alguien le pasará, pero a mi me entran ganas de hacer una foto de la pantalla directamente (screen capture) que la foto en si, porque se ve 1000 veces mejor.. jaja

Lalaland
14/02/12, 15:26:01
Si te subo no vas a preciar nada sencillamente una foto con poca luz, el tema esta de la diferencia ENORMEEE que hay en como ves la imagen en pantalla y el gran oscurecimiento que sufre cuando ves la foto.

La he abierto desde el portatil y se ve igual de oscura.

.

Ok cre oque esto podria ayudarte
en el menu de la camara ve a la opcion llamada
Scene mode (modo de scena)
y elige la opcion
Night (noche)

eso hara que tu note capte mas luz en la foto ... ojala que esto te ayude man xD

PD:y si no sirve el mejor programa para la camara que e podido provar hasta el momento es uno llamado "Camera360"

pinyponcito
14/02/12, 20:54:34
Hola, he comprobado lo que dices y a mi tambien me ocurre.
Pero no creo que sea un problema del telefono.
Digamos que lo que ves en pantalla es modo video, y cuando
aprietas el boton, haces una foto. Las camaras de video necesitan
menos luz para grabar que las camaras de foto para hacer una foto.
Si entras en la configuracion de la camara en "valor de exposicion" te deja
modificarlo entre +2 y -2. Haz la misma foto en condiciones de poca luz con los dos extremos, +2 y -2
y miras las dos fotos, veras que una tiene mucha mas luz que la otra.
Eso si, para +2 necesita la camara mas tiempo para captar la luz, y es mas facil que salga movida.
Yo no me preocuparia.
Un saludo.

teseouno
20/03/12, 12:00:40
Yo cambie una opcion que decia procesamiento de imagenes para ahorrar en pantalla

Enviado desde mi Galaxy Note utilizando Tapatalk

natkiter
20/03/12, 13:30:54
al s2 le pasa lo mismo, creo que la cámara es la misma, y si que es una desilusión ver la foto que captura y la que resulta, da un bajón..

thor155
20/03/12, 18:18:10
lo que pasa es lo que dice pinyponcito que mientras estas enfocando lo que ves es video que no necesita tanta luz.
ademas al grabar las fotos en jpg les añade una configuracion estandar que ya va en el telefono con saturacion ,contrastes etc.... y las deja normales. si quieres puedes modificar los parametros. lo que no es normal los colores de la pantalla para una foto.