PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado "ñ y acentos"

erbedo
11/02/12, 19:57:19
pues eso... ¿cómo se ponen las ñ y los acentos en el teclado del note?, por más que miro, no soy capaz... o ¿no se puede? :pensando:

PELOMU
11/02/12, 20:04:37
pues eso... ¿cómo se ponen las ñ y los acentos en el teclado del note?, por más que miro, no soy capaz... o ¿no se puede? :pensando:

eso es muy básico compañera, que hace ya tiempo que te veo por aquí:
mantén pulsada la letra, o el punto para la coma y ya está

Saludos

erbedo
11/02/12, 20:16:03
gracias, mantengo pulsada la N y sale la Ñ... y para los acentos ?..., no me preocupa la coma.

zaidbm
11/02/12, 20:26:11
Es sencillo al igual que la Ñ mantienes presionada la vocal correspondiente y sin dejar de presionar deslizas el dedo hacia las opciones que te salen y sueltas el dedo en la opcion que andas buscando

pacogp
11/02/12, 20:59:22
Yo eso venía del iphone y me la sabía.
Lo que no encuentro es como modificar la disposición de las teclas, es decir, quitar la T y el. para agrandar la barra espaciadora porque así meto el punto sin querer mazo de veces.

Enviado desde el Note XXXL

eliot_11
12/02/12, 03:48:20
Yo eso venía del iphone y me la sabía.
Lo que no encuentro es como modificar la disposición de las teclas, es decir, quitar la T y el. para agrandar la barra espaciadora porque así meto el punto sin querer mazo de veces.

Enviado desde el Note XXXL

A mi me pasa absolutamente lo mismo, meto el punto un montón de veces. Al final he optado por cambiar el teclado ya que no se puede "quitar" esas teclas. Ahora uso Smart Keyboard Pro, mucho mas configurable, con la barra mas larga, etc etc!

fancalo
12/02/12, 19:22:57
Swipe, es lo mejor

erbedo
19/02/12, 23:39:49
El acento de lujo... La "ene" no va y no va...
Mi primera vez desde el maravilloso Note

erbedo
19/02/12, 23:42:47
Swipe, es lo mejor
No me gusta ningun teclado que intente adivinar lo que quiero escribir. Pero esto es una mania personsl. Gracias por tu sugerencia

Frank_T
20/02/12, 00:00:13
Swype y derivados es la mejor manera, aunque es verdad que hay que acostumbrarse, lo de mantener pulsada la tecla por lo menos para mi un poco pérdida de tiempo, pero esta claro que el gusto de tocar letra por letra tiene su encanto

sogasa76
20/02/12, 00:49:21
Pues yo uso el texto predictivo y el teclado de 9 teclas de toda la vida. Y escribo como una bala en la HTC sensation, en el note no sé cómo será.

Frank_T
20/02/12, 01:29:03
También cómo una bala, jajaja
Hay un hace del teclado de htc y por lo menos en el s2 va fino, con la misma opción de ponerlo con 9 teclas, y tipo blacberry

carlose76
20/02/12, 07:32:55
Pues yo uso Swype y es una pasada cuando te haces a el. Es lo más rápido y fácil que jamás vi, y cuando la gente te ve escribiendo de esa forma y a esa velocidad alucina. Por cierto, esto lo he escrito en doce segundos....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Frank_T
20/02/12, 09:40:14
Pues yo uso Swype y es una pasada cuando te haces a el. Es lo más rápido y fácil que jamás vi, y cuando la gente te ve escribiendo de esa forma y a esa velocidad alucina. Por cierto, esto lo he escrito en doce segundos....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Bah bah 12 segundos, pamplinas pamplinas

PELOMU
20/02/12, 09:48:19
Cuando salga el "siri" para Android ya os diré yo quien escribe más rapido:risitas::risitas:

Frank_T
20/02/12, 09:50:39
El que tenga la parienta sobando al lado no le va a quedar otra

erbedo
20/02/12, 14:46:57
no me importa lo de escribir rápido, pero me molesta enormemente que nos vendan algo tan caro sin tener en cuenta nuestra ortografía. somos espaÑoles y tenemos Ñ Ñ Ñ Ñ... les guste o no; sólo nos faltaba renunciar a lo nuestro, aunque con la "merkel" pululando por aquí, es capaz de opinar que es un exceso "económico" X-D
de todas maneras sigo sin poder poner la Ñ, si la mantengo pulsada me sale la n mayúscula. no sé que hago mal. un saludo

twinses
20/02/12, 15:59:53
¿Has configurado el idioma del teclado en español? Yo lo tengo con swype y en español y las Ñs salen solas.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

erbedo
20/02/12, 16:54:36
Tienes razón, no lo tenía cofigurado. Ahora si puedo poner ñññ. Mil grcias.
Enviado desee mi note

fancalo
20/02/12, 17:43:27
hayyyyyyyyyyyy mi niñoooooooo jajajajajajajajaja queriendo escribir la ñ en un teclado inglés jajajajajajajajaja

menudo coscorron te daba jajajajajajajajaj

erbedo
20/02/12, 18:09:49
hayyyyyyyyyyyy mi niñoooooooo jajajajajajajajaja queriendo escribir la ñ en un teclado inglés jajajajajajajajaja

menudo coscorron te daba jajajajajajajajaj

Pues inglés o no nos lo venden para España, ya es horitta de exigir consideración; dudo que se atrevieran hacerselo a los franceses, alemanes...:enfadadisimo:
Pero dejemos la polémica, eso sí dejando claro que el castellano es la segunda lengua más hablada del mundo, en número de personas. :D

twinses
20/02/12, 18:44:42
Tienes razón, no lo tenía cofigurado. Ahora si puedo poner ñññ. Mil grcias.
Enviado desee mi note

Fenomenal, me alegra saber que se ha solucionado el problemica ;-)

erbedo
20/02/12, 18:49:09
Fenomenal, me alegra saber que se ha solucionado el problemica ;-)

Nuevamente gracias... Se veía todo muy raro... Si nos falta nustra ñ parece que se pierde la algría del idioma.:elmejor: