PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Touch Find Grave Problema

remus2008
06/02/09, 21:04:10
Hola a todos, muy buena comunidad, me habeis ayudado mucho en diversos tutoriales, bueno mi problema es que mi hermano cogio el telefono y resulta que no se que pocion tocaria, que se me ha desconfigurado todo, tenia el tomtom tenia mis contactos y tenia infinidades de cosas en la tarjeta de almacenamiento que ahora no se reflejan en el telefono, tambien se ha formateado la hora el dia y tiene opciones que no tenia antes, me da la sensacion que a restarurado el telefono o que ha desactivado la tardeja de almacenamiento la microSD, nose como hacer para que todo vuelva a la normalidad, me asuste mucho porque tenia contactos muy muy importantes, los de la tarjeta sim me los lee, pero los de la tarjeta de almacenamiento no.

En definitiva: Me lee todo menos todas las cosas que tengo instarladas en la tarjeta de almacenamiento ( microSD ) , el tomtom, contactos etc.. !

Nota: En la tarjeta de almacenamiento si se visualiza el tomtom y diversos programas que instale ( no se visualiza en el telefono movil ).

Gracias.. Alberto.

remus2008
08/02/09, 23:31:09
hola me gustaria que me contestasen, el tema lleva abierto 2 dias y no recibo respuesta alguna, por favor, necesito ayuda de algun enterado o experto sobre el problema, es de URGENCIA.

canutero
08/02/09, 23:43:34
Algo parecido me sucediķ a mi y tuve que formatear la tarjeta.-