Ver la Versión Completa : Borrar restos de ROMs anteriores?
DaVicci
11/02/12, 18:56:04
Hola, no se si seré solo yo pero me voy dando cuenta de que al pasar de una rom a otra muchas veces no me arrancan a la primera o al arrancar no veo ni los iconos, solo FCs o directamente se cuelga al flashear,
Hay alguna forma de dejar el terminal limpio de roms anteriores?, no me refiero a hacer wipe sino a borrar la rom que tenga directamente o algo asi y flashear con el terminal limpio.
Me pasa algo curioso, cuando alguna rom no me arranca, si le flasheo una MIUI me va a la primera y despues flasheo la q no me funciona y si que va bien, es algo raro.
No se si tendrá algo que ver pero soy S_on y tengo el stock HBOOT y uso el recovery de amonRA 2.0-
Graciasss
Hola, no se si seré solo yo pero me voy dando cuenta de que al pasar de una rom a otra muchas veces no me arrancan a la primera o al arrancar no veo ni los iconos, solo FCs o directamente se cuelga al flashear,
Hay alguna forma de dejar el terminal limpio de roms anteriores?, no me refiero a hacer wipe sino a borrar la rom que tenga directamente o algo asi y flashear con el terminal limpio.
Me pasa algo curioso, cuando alguna rom no me arranca, si le flasheo una MIUI me va a la primera y despues flasheo la q no me funciona y si que va bien, es algo raro.
No se si tendrá algo que ver pero soy S_on y tengo el stock HBOOT y uso el recovery de amonRA 2.0-
Graciasss
Si tu Hboot es compatible con revolutionary haz el S-off tienes arriba en las chinchetas su hilo , y despues vete al hilo de recoverys arriba tambien , y en el primer post en un documento de la wiki te descargas el recovery 4EXT touch, hace mejor los wipes y tiene ademas los formats que igual necesitas, ese Amonra es muy antiguo
DaVicci
11/02/12, 20:05:59
Buenooo.... casi que me he quedado igual....
Llamame novato pero no se que es eso de las chinchetas...
Buscando acabo de leer eso de revolutionary y si, suponia que el recovery es antiguo, rooteé hace tiempo y me he limitado a flashear roms (las que funcionan)
Voy a intentar instalar los drivers otra vez y probar lo de revolutionari, creo que la version de hboot es compatible.
Que diferencia hay entre s-on y s-off, es necesario cambiarlo? El recovery se flashea como una rom?
Buenooo.... casi que me he quedado igual....
Llamame novato pero no se que es eso de las chinchetas...
Buscando acabo de leer eso de revolutionary y si, suponia que el recovery es antiguo, rooteé hace tiempo y me he limitado a flashear roms (las que funcionan)
Voy a intentar instalar los drivers otra vez y probar lo de revolutionari, creo que la version de hboot es compatible.
Que diferencia hay entre s-on y s-off, es necesario cambiarlo? El recovery se flashea como una rom?
Los temas achinchetados son los hilos de arriba como importantes y que casi nadie mira , porque ahi esta todo, en mi firma tienes el metodo de hacer S-off por CD, leetelo aunque no vayas a hacer ese metodo porque te explica lo que es , para cambiar hboots y recoverys hay que hacer el S-off sino nada
Para cambiar el recovery puedes utilizar la aplicacion fastboot commander de mi firma, o te vas a esta pagina http://4ext.net/ y te descargas el 4EXT recovery updater , lo instalas y te flaseara el recovery 4EXt, elige el recovery 4EXT touch nuevo que te permite usarlo por pantalla tactil.
Para ver el cambio de S-on a S-off lo tienes en el bootloader donde los androides con patines , veras que donde antes ponia S-on despues te pondra S-off
DaVicci
11/02/12, 20:47:58
Conseguido!! Ojala el rooteo hubiera sido tan facil.......
Ya veo el S-off y de paso he cambiado tambien el recovery.
Tengo ganas de probar a restaurar algun nandroid ya que nunca me funcionó antes....
Me ha cambiado el HBOOT, como se cual es (CM,CMr2....) la version es distinta...
Voy a flashear a ver que tal. Me gustaria probar el sense 3.0 o 3.5, me recomendais alguna rom en especial?
Conseguido!! Ojala el rooteo hubiera sido tan facil.......
Ya veo el S-off y de paso he cambiado tambien el recovery.
Tengo ganas de probar a restaurar algun nandroid ya que nunca me funcionó antes....
Me ha cambiado el HBOOT, como se cual es (CM,CMr2....) la version es distinta...
Voy a flashear a ver que tal. Me gustaria probar el sense 3.0 o 3.5, me recomendais alguna rom en especial?
Si te cambia la version de Hboot a 6XXXXX , es normal, pero otra cosa es el tipo de Hboot que tienes , hay varios , si no tienes nada tienes el Hboot de origen el Bravo stock , si pones el CM7 te pondra arriba en el bootloader Alpharev CM7r2, si pone data++ te pondra arriba Alpharev Data ++ etc , los tipos de Hboots lo tienes en http://alpharev.nl/ , mete la rom adecuada a tu Hboot , como por ahora tienes el Hboot bravo stock meterias las versiones Stock de las roms .
Sobre Roms tienes un monton , las de Vaio , la Runny de sebastiaan , vete probando, mira en el primer post de los hilos de las roms el metodo de instalacion , si no lo ves claro , pregunta en esos mismos hilos
DaVicci
11/02/12, 21:13:46
Muchas Gracias! Me has sido de gran ayuda. Voy a trastear...
Un saludo.
djMesias
12/02/12, 02:19:55
Pero te falta la respuesta a tu pregunta inicial...
Para instalar una ROM limpia, sin resto de la anterior, debes hacer un format-system, aparte claro del wipe-all-data (data, cache, dalvik-cache y sd-ext). Con eso tienes el teléfono preparado para probar otra ROM.
Enviado desde mi HTC Desire
DaVicci
12/02/12, 10:47:10
:ok:
Gracias!
DaVicci
13/02/12, 17:37:58
A ver, estoy otra vez por aqui...
Desde mi primer post de este hilo he provado como 6 roms diferentes, algunas bien y otras no tanto, hasta he pasado por la chromium ICS q no va mal pero se zampa la bateria y ahora despues de flashear la RCMIX v2 me doy cuenta de que sigo con el mismo problema del principio...
Unas de las roms que probé (no recuerdo cual) lllevaba el tema de BeatsAudio, con sus ajustes de sonido y un fondo de pantalla muy chulo de unas olas en rojo hechas con con el simbolito de beats...total...que despues de hacer s-off, cambiar el recovery y hacer todos los wipes posibles, incluido el format /system....flasheo la RCMIX y me arranca de primeras con el logo de RCMIX en llamas y mientras arranca lo cambia por el maldito fondo de pantalla de beatsAudio. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PORQUEEEE!!!!!
Que alguien me de una respuesta por favooooorrrr.....
Isidisi101
16/02/12, 14:41:17
Antes tenía los mismos fallos que comentáis, desde que hago un "clear Storage" desde el bootladetr antes de wipes ningún fallo.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
A ver, estoy otra vez por aqui...
Desde mi primer post de este hilo he provado como 6 roms diferentes, algunas bien y otras no tanto, hasta he pasado por la chromium ICS q no va mal pero se zampa la bateria y ahora despues de flashear la RCMIX v2 me doy cuenta de que sigo con el mismo problema del principio...
Unas de las roms que probé (no recuerdo cual) lllevaba el tema de BeatsAudio, con sus ajustes de sonido y un fondo de pantalla muy chulo de unas olas en rojo hechas con con el simbolito de beats...total...que despues de hacer s-off, cambiar el recovery y hacer todos los wipes posibles, incluido el format /system....flasheo la RCMIX y me arranca de primeras con el logo de RCMIX en llamas y mientras arranca lo cambia por el maldito fondo de pantalla de beatsAudio. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PORQUEEEE!!!!!
Que alguien me de una respuesta por favooooorrrr.....
porque hicistes una copia de seguridad con tus preferencias en tu cuenta google y se restaura solo, lacopia se hace sola si no desmarcas esa opcion por lo que tendras que quitar esa opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.