PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activar el gps de mi htc 6900??

edgarvandalo
06/02/09, 21:03:10
He escuchado q se puede activar el gps q las compaņias d telefono desactivan, aunq no ecuentro razon logica, almenos q sea para cobrar adicionalmente la activacion d dicho servicio, me gustaria q alguien me diga como es el prosedimiento, eso si paso a paso, ya q soy un pokito lento jejejejeje, grax d antemano

crod08
06/02/09, 22:03:45
ese fue el Caso del HTC 6800 en Venezuela y Mexico, no se si en otros paises tambien lo bloquearon, pero recuerda q no todos lo equipos tienen GPS Interno, eso es algo que tienes que averiguar, y en el caso del 6800, se pudo activar mediante una actualizacion de la ROM, vuelto y te repito, si tu equipo no posee GPS Interno, hagas la actualizacion que hagas no te va a servir.

elvis59
12/02/09, 09:38:37
pues yo si lo pude activar HTC6900 y esta funcionando, obviamente con la actualizacion del wm6 a la 6.1

Marcel
27/02/09, 01:21:31
?Como se hace la activacion del GPS en el 6900 ?

terripr
27/02/09, 04:29:43
elvis si sabes como activar el gps por que no lo compartes con nosotros que estamos intentando activarlo

elvis59
27/02/09, 04:47:24
elvis si sabes como activar el gps por que no lo compartes con nosotros que estamos intentando activarlo

Que tal, un saludo a todos; no es que no quiera compartir solo que hay que leer mas y usar el buscador; de hecho puse como hacerlo lo unico es actualizar el windows mobil que por default viene la veriosn 6 por la 6.1 nada mas, ya varia segun he leido el como actualizarlo ya que el mio es de una compaņia que se llama alltel, baje la actualizacion de la pagina oficial y lo actualice con el "Microsoft ActiveSync" asi de facil bueno en mi caso, si tu telefono es de otra compaņia no se si exista la actualizacion oficial como en mi caso pero lo unico que deben hacer es actualizar el windows mobil de sus telefonos ya que lo actualicen tener el software para usar el gps y listo; todo esto viene en este post del cual yo lo lei
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25196
antes de preguntar solo busquen bien... hasta pronto

Rosman
04/11/09, 00:22:19
como puedo activar mi gps en el htc 6900