Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial para instalar ROM con Revolutionary
sergio300
11/02/12, 18:49:21
Buenas
Hay algún tutorial de como instalar una ROM con Revolutionary??
Y como borrar la SD antes de instalar la ROM?
Muchas gracias.
En la seccion Wiki de arriba tienes tutoriales , en la seccion de arriba en temas importantes tienes los dos metodos para desrotear : unrevoked y revolutionary que no sirven para flasear roms solo para rotear y el revolutionary ademas para hacer el S.off , para instalar roms tienes un tutorial en la seccion wiki o esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
sergio300
11/02/12, 19:32:58
Buenas, mi desire está rooteado y lo hice con Revolutionary pero lo que quiero ahora es poner una ROM nada más.
Buenas, mi desire está rooteado y lo hice con Revolutionary pero lo que quiero ahora es poner una ROM nada más.
Pues los tutoriales estan en la seccion Wiki o en el manual de torpes , y tambien puedes elegir la rom y consultarlo en ese hilo porque en el primer post pone la instalacion o sino el resto de foreros te pueden ayudar
sergio300
12/02/12, 11:44:38
No encuentro la seccion wiki :rolleyes:
No encuentro la seccion wiki :rolleyes:
:oh::oh: Arriba que pone : mis opciones -- portal -- foro -- favoritos -- roms -- WIKI --
sergio300
12/02/12, 12:26:33
Estuve mirando en todos los sitios de la página menos allí :loco:
Ok ya los estoy mirando.
RandyOrton
12/02/12, 12:35:24
Estuve mirando en todos los sitios de la página menos allí Ok ya los estoy mirando.
De vez en cuando puedes hacer caso de Yamcha y poner las dudas que tienes en los hilos que tocan y no estar abriendo un hilo a cada mini-consulta que tienes, ya que no es el primero, ni el segundo, ni el tercero que ya abres.
Es estar un poco harto ya, de que cada vez que voy a ver si hay alguna ROM nueva o alguna actualizacion, me tenga que pasar a la segunda pagina porque casi toda la primera esta llenas de consultas de ese tipo.
@Yamcha, propongo, de crear un POST y ponerlo arriba como lo tienen los del Samsung Galaxy S2, haber si así la gente lo ve primero y no llena el subforo de tanta "porqueria".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.