PDA

Ver la Versión Completa : conseguir peliculas para ver a toda pantalla

jshumi
06/02/09, 21:01:55
hola buenas estoy intentando bajar alguna peli para comprobar la calidad de la pantalla del xperia pero no consigo encontrar ninguna que se vea a pantalla completa. me podrias poner algun enlace de alguna peli con calidad y acorde con la resolucion del xperia?
saludos

ARTICO
06/02/09, 22:06:55
La película "Indiana Jones y el Reino de la Calavera" que se encuentra en la zona de descargas tiene suficiente resolución, en cualquier caso deberas tratarla con algún programa de de conversión para darle la resolución apropiada al dispositivo donde la vas a reproducir. Yo uso el programa "Super" (se llama así), es gratuito y lo puedes encontrar en google sin problemas

ARTICO
06/02/09, 22:08:50
http://vagonettaprogramas.wordpress.com/2006/10/26/super-para-convertir-cualquier-video-a-3gp-mpg-avi-swv-o-mp3-y-reproducirlo/

Te dejo un enlace para que le eches un vistazo al programa que te he comentado, para mí es de lo mejor que existe, un poco complejo al principio, pero de lo mejor

pochitor
07/02/09, 02:03:57
Jorge kay en su santa y divina luminiscencia, nos ha iluminado con este enlace para un programita tanto para hd como x1.

a disfrutarlo que esta cojonuoooo

http://www.todosmartphone.com/Conversor-de-video-en-Alta-Definicin-para-la-HTC-HD-y-Sony-Experia-notice-231P1.html

jshumi
07/02/09, 16:27:45
no me funciona ninguno de los dos programas errores los dos supongo que se deberan añ puto VISTA
saludos

ARTICO
07/02/09, 22:23:38
El que te he comentado lo tengo funcionando sobre XP y sin ningún problema, seguramente sea el VISTA

jshumi
07/02/09, 22:50:16
es que el VISTA es mucho VISTA su puta madre
saludos

NaGaSiS
07/02/09, 23:34:38
yo personalmente teniendo una buena tarjeta de memoria.... paso y meto las pelis directamente y a correr.... las mueve perfectamente!!

Utiliza el coreplayer el mejor reproductor para windows mobile que he visto nunca, ese te movera sin problema cualquier peli que tengas en el pc, pero en la xperia xDD.

Tambien tiene opciones para ponerla a pantalla completa sin franjas ni leches ;)