Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación task killer

jab_barcelona
11/02/12, 18:11:06
Buenas,
Estoy con una darky, bermu edition, pero se me cargan muchas aplicaciones en memoria, podéis recomendar un task killer y como configurarlo?
Por otro lado, tengo el juice por tema batería, vale la pena? Lo tengo en agresivo, no lo puedo personalizar ya que es la versión gratuita.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

fireplace
11/02/12, 21:05:53
Muy buenas,

Yo hago servir el SwitchPro Widget que, aparte de ponerte un widget estilo botoncitos, uno de ellos lo que hace es "matar" las aplicaciones muertas y liberar memoria RAM. Lo tengo conjuntamente con el NovaLauncher.

Saludetes.

alber.driver
11/02/12, 21:14:15
Ninguno, lo único q vas a hacer es consumir bateria

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

fireplace
11/02/12, 21:21:13
Ninguno, lo único q vas a hacer es consumir bateria

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Pues a mí no me consume mucha, y viendo lo que tengo instalado la batería dura más de 1 día . . .

borok90
11/02/12, 21:31:52
Yo uso el autokiller, necesitas ser root para usarlo pero es una mejora del que lleva el sistema android. Y mi opinion es que si tienes que usar algun task killer sea en casos puntuales, el sistema operativo ya hace su faena, para lo que yo los usaria seria para alguna app que se ha quedado travada.

Y si buscas por este foro encontraras un post donde puedes bajarte el juice defender ultimate :D

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

kbon
11/02/12, 22:04:28
Lo de la batería es cierto, yo tengo el swapper for root que crea una memoria virtual, pero ya lo puse y creo que sólo me funciona a mi, jaja.

jab_barcelona
11/02/12, 22:06:34
Muchas gracias, lo he descargado, pero tiene muchas opciones, puedes orientarme a configurarlo?
Necesito un killer que vaya manteniendo un poco a raya las aplicaciones que se ponen en memoria.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rubio89
13/02/12, 12:41:25
bajate el super task killer! es el que mas te cierra programas! de los que he probado es el que mas me ha gustado!
Es de pago por eso ee!
Un saludo!

Att.rubio89