Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pacto de no agresión entre las 3 "grandes" sobretodo portas

grijan 2.0
11/02/12, 17:36:34
Os pongo en situación y la información que os doy es de primera mano, y sobretodo, de muy arriba de la cúpula de Movistar.
Se acabó el subvencionar móviles así sin más, el mes que viene van a subir el precio de altas y portas a algo más real.
Se intentará encauzar al cliente a que entregue su móvil antiguo (un filón) o a que lo financie... en cualquier caso, debido a la presión de las omv y la consiguiente bajada de precios de las tarifas, el ingreso del servicio de voz y datos se pierde y es más mantenimiento que otra cosa...

Así que si váis a portar a Orange, Vodafone o Movistar aprovechad este último mes bueno... en especial la promo del SII con los azules que por 35€/mes te lo llevas gratis en tienda oficial

lavianaatope
11/02/12, 18:43:17
se agradece pero mucho tiene que cambiar las tarifas para volver a las grandes....xD

JFC
12/02/12, 18:23:28
Coincido 100% contigo, lavianaatope.

Además que salí muy enfadado de Movistar después del tiempo que me hicieron perder en atención al cliente para resolver un fallo de facturación del que tenían toda la culpa ellos. Ya me engañaron suficiente.

angel72
12/02/12, 20:03:52
se agradece pero mucho tiene que cambiar las tarifas para volver a las grandes....xD

Idem (o +1 como se dice ahora X-D)

Yo seguiŕe (hasta que me demuestren lo contrario) con pepephone+móviles de 2ª mano a buen precio (por lo menos para mi). Que como los trasteo me duele menos si me los cargo.
Saludos

pacomicro
12/02/12, 20:21:56
lo que van a conseguir asi,es que nos compremos los moviles libres y nos vayamos en masa a las OMV

zdec
12/02/12, 20:46:06
Pues lo llevan claro, por que el "me han regalao dos ifones por que yo lo valgo" es lo unico que les mantiene...