PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar algo instalado desde recovery

carlos2100
11/02/12, 17:10:01
He instalado el ful screen propio de una rom para las llamadas y me interesa desinstalarlo, como lo hago, gracias

jujomallo
11/02/12, 17:22:39
He instalado el ful screen propio de una rom para las llamadas y me interesa desinstalarlo, como lo hago, gracias

Cuando en una rom instalas alguna modificación por recovery,para volver al original tienes que flasear la rom de nuevo.

Desde mi SGS2

D4DD1
11/02/12, 17:23:27

Me parece que la unica manera es volviendo a flasear la rom:pensando:

Broquen
11/02/12, 17:40:27
Cuando en una rom instalas alguna modificación por recovery,para volver al original tienes que flasear la rom de nuevo.

Desde mi SGS2

Me parece que la unica manera es volviendo a flasear la rom:pensando:

Perdonad por llevaros la contraria pero no es así. En este caso lo que ha flasheado es una apk distinta de la que llevaba la ROM. Es tan sencillo como sustituirla de nuevo con el rootexplorer y darle permisos si es necesario. El apk original lo puedes sacar del zip de la ROM y meterlo en /system/app sin tener que flashear toda la ROM de nuevo.

Un saludo.

D4DD1
11/02/12, 21:04:52
Perdonad por llevaros la contraria pero no es así. En este caso lo que ha flasheado es una apk distinta de la que llevaba la ROM. Es tan sencillo como sustituirla de nuevo con el rootexplorer y darle permisos si es necesario. El apk original lo puedes sacar del zip de la ROM y meterlo en /system/app sin tener que flashear toda la ROM de nuevo.

Un saludo.

Uhmm no había caído en esto, sabéis de algún programa parecido al root explorar pero que sea gratis?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

apolo69
11/02/12, 21:24:09
Uhmm no había caído en esto, sabéis de algún programa parecido al root explorar pero que sea gratis?

descargalo desde blackmark o de merkamarket o applanet o buscalo en el foro de apk que debe de estar con el buscador se te va a hacer mas facil suerte:ok:

BitratE
11/02/12, 21:26:58

Este por ejemplo.

https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd

No sé si será igual de completo que Root explorer pero es gratuito.

D4DD1
11/02/12, 22:05:00
descargalo desde blackmark o de merkamarket o applanet o buscalo en el foro de apk que debe de estar con el buscador se te va a hacer mas facil suerte:ok:

Desde el merkamarket me sale como GEOLOCACHING o algo así y no me fio

Este por ejemplo.

https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd

No sé si será igual de completo que Root explorer pero es gratuito.

Ese ya me lo descargue en su momento y no me muestra nada de la carpeta DATA:(

Gracias a los 2 y perdón por el offtopic

Broquen
12/02/12, 04:57:52
Desde el merkamarket me sale como GEOLOCACHING o algo así y no me fio
............................
Ese ya me lo descargue en su momento y no me muestra nada de la carpeta DATA:(

Gracias a los 2 y perdón por el offtopic

Si no tienes root explorer puedes hacerlo de otra forma:

Sustituye la apk que va dentro del zip que flasheaste (el que no quieres) por el apk que venía originalmente con la ROM (o la que te quieras poner) y vuele a flashearlo (sólo abre el zip y trabaja con la ventana abierta del winrar/winzip/loquesea, no lo descomprimas en ningún momento).

Un saludo.