PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que navegador GPS es el mejor para la touch?

botosso
06/02/09, 20:40:33
Hola

Soy novato de Touch, ya que la tengo desde hace unos días. HE intentado meter el Tom Tom pero nada no doy con la solución.

Con el TT 6 instala bien arranca, pero "no hay mapas"
Con el TT 7 de EPL instala bien pero luego no arranca por que el "device is not compatible"

¿alguno que sepa y me ayude?

Gracias y Salu2

Botosso

HuBie
07/02/09, 02:11:27
Que yo sepa la Touch común no viene con gps interno, por eso te sale un error de compatibilidad.

MJ&M
07/02/09, 12:23:56
Hola

Soy novato de Touch, ya que la tengo desde hace unos días. HE intentado meter el Tom Tom pero nada no doy con la solución.

Con el TT 6 instala bien arranca, pero "no hay mapas"
Con el TT 7 de EPL instala bien pero luego no arranca por que el "device is not compatible"

¿alguno que sepa y me ayude?

Gracias y Salu2

Botosso

Para meterle los mapas en la zona de descargas puedes bajarlos y en el archivo txt que va unido te dice como hacerlo.

La htc touch no trae gps interno por lo que tienes que tener una antena externa gps, puedes comprarla en muchos sitios y hay muchas diferentes la verdad.
Pero puedes usar el tom tom sin tener antena, tan solo como un mapa. Yo lo tengo así y me va de maravilla.

Un saludo a todos!

MJ&M
07/02/09, 12:25:00
Por cierto acabo de ver que eres nuevo por aquí... deberias de presentarte en el apartado correspondiente ya que como toda persona educada (y seguro que lo eres) es lo primero que se hace cuando se conoce a alguien, no? :lengua: Aquí nos gusta conocer a todo el mundo... ;-)

Un saludo!

undernok
13/02/09, 06:24:49
Un saludo

Yo he probado y de echo llevo instalado los dos el TT7 y el IGO 8 y francamente me quedo con el ultimo, sobre todo con la vision 3D.... es espectacular. Y como te ha aconsejado el compañero antes consigue una antena externa que salen por unos 50 a 60 euros.