PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo rootear Acer Iconia A500 (Honeycomb) Android=3.2 Kernel 2.6.36.3+

Grafeno
11/02/12, 16:22:16
Buenas, primero agradecer a todos los que hacen posibles las sinergias en este forum.;-) Vamos ahora al grano, acabo de aterrizar en este nuevo mundo, recientemente me he hecho con una Acer Iconia Tab A500 (Honeycomb) y no esta rooteada:rolleyes:; está como vino de fabricada pero después ha tenido actualizaciones el sistema,
Actualmente: En Ajustes->Información del tablet aparece:
Número Modelo= A500
Versión de Android=3.2
Versión de Kernel 2.6.36.3+
Numero de Compilación=Acer_A500_7.006.01_COM_GENT
Información dispositivo aparece: Versión Flex=01_COM_GENT
Versión Info dispositivo=1.0
Versión CE=21010400
Tamaño ROM=32Gb
Por favor, podríais indicarme con estos datos si para rootearla se puede usar las instrucciones de este tutorial; y si no, decirme algún otro hilo que haya en el foro sobre esto. Esperando vuestra ayuda, muchas gracias:-)

manolodeelche
11/02/12, 16:52:38
Tienes algun tutorial incluida una traducción de uno que yo puse pero aún no he probado. Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Grafeno
11/02/12, 20:57:13
Buenas Manolo,
Si no es mucho pedir, puedes poner en la respuesta el link del tutorial que comentas. Qué harías tú para rootearala? Gracias;-)

frankway
11/02/12, 21:22:42
Tienes que bajar la versión y luego instalar una cocinada roteada.
te paso el Link de bajar version
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270471

ikaos
12/02/12, 12:14:32
Buenas Manolo,
Si no es mucho pedir, puedes poner en la respuesta el link del tutorial que comentas. Qué harías tú para rootearala? Gracias;-)

Hola buenos días, una pregunta no has visto los post que estan en la parte de arriba que tienes varios de como rootear, y demás??

Grafeno
12/02/12, 14:41:39
Buenas a todos, gracias por las respuestas, por ejemplo he estado mirando el link que dejo frankway para desactualizar la acer ICONIA de 3.2 a 3.01 y leyendo las respuestas de los usuarios del post, a unos les ha funcionado y a otros no, me surge la duda (he invertido mis ahorros en esta tablet y no me gustaría que se enladrillara) podríais por favor si con los datos configuración que he especificado de mi Tablet, me valdría este link para hacerlo y si no, qué otros links son válidos.
Otra alternativa, que se me ha ocurrido y que no sé si funcionaría, sería reseterla a la datos de fábrica por defecto. Podrías decirme si al reseterala a los datos de fábrica, la versión del Android del sistema operativo restaura el original que tenía antes de que se actualizará.
Esperando vuestra inestimable ayuda, gracias;-)

ikaos
12/02/12, 18:35:04
Buenas a todos, gracias por las respuestas, por ejemplo he estado mirando el link que dejo frankway para desactualizar la acer ICONIA de 3.2 a 3.01 y leyendo las respuestas de los usuarios del post, a unos les ha funcionado y a otros no, me surge la duda (he invertido mis ahorros en esta tablet y no me gustaría que se enladrillara) podríais por favor si con los datos configuración que he especificado de mi Tablet, me valdría este link para hacerlo y si no, qué otros links son válidos.
Otra alternativa, que se me ha ocurrido y que no sé si funcionaría, sería reseterla a la datos de fábrica por defecto. Podrías decirme si al reseterala a los datos de fábrica, la versión del Android del sistema operativo restaura el original que tenía antes de que se actualizará.
Esperando vuestra inestimable ayuda, gracias;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3769973#post3769973

Aqui hay otro método, y por las páginas del final de habla de otro método más.
Lo que tienes que hacer es leer y leer mucho. Y no postear en varios sitios a la vez.
Que por mucho que postees no te van a solucionar el problema más rápido.

Yo no puedo ayudarte con esos métodos pq yo fui de los primeros en tenerla e iba con la 3.0.1.

Pero sé de muchos compañeros que la han rooteado sin problema alguno, con los diferentes métodos que puedes encontrar...

Grafeno
13/02/12, 00:09:50
Buenas, de acuerdo Ikaos, pero quisiera saber si al restaurar los valores por defecto de fábrica, a través de la opción que existe en ajustes de configuración , la tablet recuperaría la versión original que tenía el Android 3.0 (Honeycomb) incial , el Kernel incial, Número de compilación inicial. Es esto posible o una vez que está actualizada con la versión 3.2 no se puede recuperar los valores inciales del Android. Esperando como siempre vuestra gran ayuda, muchas gracia.

Edd_GTS
13/02/12, 02:21:43
No, al restaurar valores de fabrica solo borraras todos los archivos que tengas en la memoria interna, asi como los datos de tus cuentas, ajustes, entre otras cosas pero la version seguira siendo la misma (3.2 en tu caso) y el tutoria para rootear que puedes encontrar aqui te sirve para tu iconia y para cualquier acer a500 existente.