Ver la Versión Completa : Cual es la version de mi SO?
funkyboy
11/02/12, 16:19:00
Hola, Acabo de comprarme un LG con vodafone y estoy intentando ver y decidir si ponerle una rom cocinada, actualizar a GB o no, etc. He estado leyendo y he visto que las versiones del sft las enumerais con 10a, 20a, 21b etc.
Es mi primer android y lo que se es que el mio tiene la 2.2 (froyo). Pero en la mayoria de posts sobre el tema se habla de 21a, 20b y todo eso. Me gustaria saber cual es la mia. He encontrado este link de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155874 pero no lo tengo claro ya que segun eso, yo tendria la 10 (sin saber la letra), y en algunos sitios llaman a la Froyo 20.
No se si me he explicado.
mrbandwith
11/02/12, 17:19:45
Míralo tú mismo:
botón menú -> ajustes -> Acerca del teléfono
busca abajo de todo el apartado Versión de SW y verás que pone algo así como:
LGP920HAT-V20A-DEC-20-2011
En mi caso tengo la 20A obviamente.
Salu3,
mrbandwith
11/02/12, 17:34:20
... y en algunos sitios llaman a la Froyo 20.
Quien diga eso se equivoca: Froyo son las 10x y 11x, Ginger las 20x y 21x. Punto.
Más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316382
Salu3,
funkyboy
12/02/12, 15:54:00
Ok gracias. Decir que antes de preguntar obviamente mire en "acerca del telefono" per ante tanta letra no supe ver eso. Tengo la V10I.
Notare una mejora de bateria si acutalizo a gingerbread? Por que me la casca en 12 horas. Solo llevo dos cargas completas.
Parandroid
12/02/12, 16:46:25
Ok gracias. Decir que antes de preguntar obviamente mire en "acerca del telefono" per ante tanta letra no supe ver eso. Tengo la V10I.
Notare una mejora de bateria si acutalizo a gingerbread? Por que me la casca en 12 horas. Solo llevo dos cargas completas.
Yo también quisiera saber eso, ya que tengo la ver 10a stock y la bateria no me dura nada, optimizada y todo. Toco el telefono 3 min y ya ha bajado 3-4 % sin hacer mucho.
Saludos y gracias.
funkyboy
12/02/12, 16:47:57
Decir que solo llevo dos cilcos de recarga. Supongo que influye. Solo quiero saber si es que mi terminal esta defectuoso o le pasa a mas gente? Aunque viendo la version de GB que corre por ahi, me quedo con froyo. Existe alguna version de froyo mejor que la 10L? O me quedo como estoy.
funkyboy
13/02/12, 15:23:23
Bueno decir que hoy he notado un cambio de 180º en la duracion de la bateria. Supongo que el Juice defender ha ayudado mucho, llevo un dia y tengo el 23%. Tampoco lo he usado mucho, unos pocos wassaps, busquedas en google, algun juego (poco rato), nada de llamadas (casi no llamo), foursquare, un par de apps bajadas e instaladas. Pero bien.
ecb41tza
13/02/12, 16:36:11
Yo diria que no la vateria se la come que da gusto tengas la rom que tengas hay poca diferencia.
Y te aconsejo cuando actualices hazlo con la vateria cargada al maximo sino luego tendras que calibrarla
Cada vez que voy al retrete me acuerdo de lg
funkyboy
13/02/12, 18:52:42
Yo diria que no la vateria se la come que da gusto tengas la rom que tengas hay poca diferencia.
Y te aconsejo cuando actualices hazlo con la vateria cargada al maximo sino luego tendras que calibrarla
Cada vez que voy al retrete me acuerdo de lg
No ahora estoy satisfecho de la duracion, no se si es por el juice defender o que ya llevo 3 cargas pero he notado la diferencia.
ecb41tza
13/02/12, 19:16:49
No ahora estoy satisfecho de la duracion, no se si es por el juice defender o que ya llevo 3 cargas pero he notado la diferencia.
Cuanto te dura
Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg
funkyboy
16/02/12, 23:35:01
Me dura un dia. Como el iphone que tenia.
Por cierto, hace un par de dias que se me reinicia el movil!!!! Solo!!! Lo unico que hecho es hacer root. Habia oido que eso pasaba en gingerbread pero yo tengo la que viene 2.2...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.