PDA

Ver la Versión Completa : que hacer con xperia neo root???


gx122
11/02/12, 16:17:23
tengo un xperia neo y recien lo acabo de hacer root, ya soy super usuario, y tengo xrecovery, para entrar al sistema, mi pregunta recide, ¿ que hago con mi xperia??, como añado mejoras desde el mismo, no se porque usan cm7, xrecovery no me da la misma opcion???

jojiso
11/02/12, 17:11:25
tengo un xperia neo y recien lo acabo de hacer root, ya soy super usuario, y tengo xrecovery, para entrar al sistema, mi pregunta recide, ¿ que hago con mi xperia??, como añado mejoras desde el mismo, no se porque usan cm7, xrecovery no me da la misma opcion???

No te entendido nada tio
Quien usa CM7?
Haz lo que quieras
Que quieres hacer con tu xperia neo?
Tienes el bootloader abierto?
Que mejoras le quieres añadir?

dinamita54
11/02/12, 17:31:54
hay algunos que hacen preguntas que no entienden ni ellos mismos, se nota que no ha leído nada y hay mucho escrito, a mi me dicen que cuando empecé no sabía nada, pues claro !!!!!!!! pero me empapé de webs e hilos para leerlos y releerlos antes de hacer preguntas constestadas infinidad de veces
Que haces con tu Xperia?, puedes venderlo, apagarlo, encenderlo, llamar, contestar, mandar SMS y SMS multimedia, lo que hagas con tu Xperia es cosa tuya porque es tuyo y solamente tuyo

jojiso
11/02/12, 17:40:11
hay algunos que hacen preguntas que no entienden ni ellos mismos, se nota que no ha leído nada y hay mucho escrito, a mi me dicen que cuando empecé no sabía nada, pues claro !!!!!!!! pero me empapé de webs e hilos para leerlos y releerlos antes de hacer preguntas constestadas infinidad de veces
Que haces con tu Xperia?, puedes venderlo, apagarlo, encenderlo, llamar, contestar, mandar SMS y SMS multimedia, lo que hagas con tu Xperia es cosa tuya porque es tuyo y solamente tuyo


Si hay algunos que se nota que no han leido nada y dicen voy a preguntar que me lo digan todo como se hace y asi no me tengo que calentar la cabeza en busca y leer....Que haces con tu Xperia?
Yo lo usaria para meterme en los hilos que me interesen y leerlos

Sebas_0210
11/02/12, 18:47:07
Abriste ya el bootloader?, sino lo hiciste busca en foro, abrelo y de hay sigue empezar a cacharrear con ROMS y kernels a ver cual se adapta mas a tu estilo o necesidades!

natxete007
12/02/12, 21:13:00
hay algunos que hacen preguntas que no entienden ni ellos mismos, se nota que no ha leído nada y hay mucho escrito, a mi me dicen que cuando empecé no sabía nada, pues claro !!!!!!!! pero me empapé de webs e hilos para leerlos y releerlos antes de hacer preguntas constestadas infinidad de veces
Que haces con tu Xperia?, puedes venderlo, apagarlo, encenderlo, llamar, contestar, mandar SMS y SMS multimedia, lo que hagas con tu Xperia es cosa tuya porque es tuyo y solamente tuyo




:aplausos::aplausos::aplausos: Tambien lo puedes meter en el microondas a ver si dura mas la bateria :sisi1::sisi1::sisi1:

verdipio
12/02/12, 22:11:30
:aplausos::aplausos::aplausos: Tambien lo puedes meter en el microondas a ver si dura mas la bateria :sisi1::sisi1::sisi1:

Voy a probar xD

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk