PDA

Ver la Versión Completa : Sonido en MKV

txema.mas
11/02/12, 15:23:25
Hola, estoy intentando ver peliculas en formato MKV pero no se escucha el sonido. Parece que el problema es porque tienen el audio en AC3.

Sabe alguien como solucionar esto sin tener que recodificar? he probado con varios reproductores pero nada...

gracias!

julian.j
11/02/12, 16:08:35
Mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328589&page=7

txema.mas
11/02/12, 16:17:58
Gracias!

añado como opción alternativa al cambio de decodificar en mx que con el dice player y el vplayer también funciona.

Atrus_sama
11/02/12, 20:10:55
Gracias!

añado como opción alternativa al cambio de decodificar en mx que con el dice player y el vplayer también funciona.

no se en los otros pero en el caso del MX Player no hace falta pasar a decodificacion por software para el sonido, a mi cuando me ha pasado simplemente le dado a la opcion de audio que sale arriba a la derecha, y simplemente hay que elegir la pista de audio, no se porque pero le pasa que pone una pista de audio extra sin sonido que es la que aparece por defecto, ni idea de por qué :pensando:

Y si eso no funciona otra opcion es en las preferencias, de nuevo en el MX Player, elegir decodificacion por software para el sonido cuando decodificas por hardware el video

salu2

ThYr0N
13/02/12, 13:05:24
MX Player decodificando sonido por software la mayoria de veces me va bien.

Pero tengo algunos capitulos en ACC-3 que no hay manera, solo se los traga el DicePlayer!!! (y lo reproduce muy bien, aunque el programa es inestable de cojones y se cuelga muchas veces si hago otras cosas en la tablet).

La verdad he probado Mobo (no consigo sonido porque no consigo ponerle que decodifique por software), rockplayer (lo mismo).

Es un poco caos esto de reproduccir MKV's con sonido... :S

vilp
13/02/12, 13:29:31
MX Player decodificando sonido por software la mayoria de veces me va bien.

Pero tengo algunos capitulos en ACC-3 que no hay manera, solo se los traga el DicePlayer!!! (y lo reproduce muy bien, aunque el programa es inestable de cojones y se cuelga muchas veces si hago otras cosas en la tablet).

La verdad he probado Mobo (no consigo sonido porque no consigo ponerle que decodifique por software), rockplayer (lo mismo).

Es un poco caos esto de reproduccir MKV's con sonido... :S
¿Y bsplayer? Con tegra2 es el que mejor resultado me dió

ThYr0N
16/02/12, 09:26:09
¿Y bsplayer? Con tegra2 es el que mejor resultado me dió

GRACIAS por el consejo vilp, desde que me lo dijiste lo he probado durante estos dias y PERFECTO, no se cuelga y va bien. Me decodifica de coña el sonido y todo :)

El buscador automatico de subtitulos te saca de mas de un apuro.

La unica cosa diferente comparado con DicePlayer es que no hay la opcion de cargar subtitulos eligiendo un archivo, tienes que tener el str con el mismo nombre que el archivo de video ;) aunque lo puedes acabar con -es.srt o -eng-srt.