PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en el cristal de la pantalla

taylerdurden
11/02/12, 14:52:58
Hola, llevo el móvil en el bolsillo de un vaquero, con la pantalla hacia adentro, sin protectores. Pues bien, el problema es que la zona de la pantalla que toca contra una costura que hay dentro del bolsillo, se ha quedado rara, y, aunque no tiene ningún tipo de arañazo ni nada por el estilo, la suciedad ahí se pega de forma distinta a la demás pantalla. Es una cosa muy rara y por más que la limpio, pasa lo mismo, es bastante molesto...

He hecho un vídeo con el Arc S de mi hermano, donde se ve como, al principio la pantalla está totalmente limpia, pero si le echo vaho, se aprecian claramente las dos rayas en la zona superior de la pantalla. ¿A alguien os pasa algo parecido?

http://www.youtube.com/watch?v=ZLyMuBUJU1c

diegola
11/02/12, 15:02:00
no veo nada compi

taylerdurden
11/02/12, 15:14:25
no veo nada compi

Es arriba, se ven como dos rayas que quedan como con un brillo distinto.. es muy difícil de explicar, y en la realidad se aprecia bastante mejor que en el vídeo..

Rickymax
11/02/12, 15:46:42
Yo si lo he notado, es un efecto parecido a como si se te hubiera pegado la pantalla a algo y se haya quedado como empañado.

Me temo que le habras hecho presion con algo y se te ha quedado marcada la pantalla.

logi43
11/02/12, 15:53:11
Yo también veo las dos rayas en el extremo izq. Arriba de lo mas raro, la verdad es que el cristal de este movil deja mucho que desear, se raya y estropea solo con mirarlo

Enviado desde mi SGnex air

diegola
11/02/12, 16:01:04
si eso es el problema si se ve, efectivamente parece como pegamento, algo que tendrias en los bolsillos, una cosa es que se raye y otra es que se autodestruya. Es lo que marco no?

hanneman
11/02/12, 16:13:45
Prueba a darle con algún tipo de solución limpiadora para pantallas LCD,tiene pinta de haber estado en contacto con alguna cosa royo cola o pegamento y no se ha quitado del todo.

Yo te recomiendo que le pongas un protector de pantalla,porque al no tener gorrila glass se raya rápidamente.

Si después de limpiar la pantalla con la solución sigue igual,ponte en contacto con Samsung.

taylerdurden
11/02/12, 16:54:28
La verdad es que es bastante molesto... ¿Creéis que pasará algo grave si lo froto con alcohol?

diegola
11/02/12, 17:16:43
Con alcohol si tiene algún recubrimiento te lo puedes cargar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

taylerdurden
11/02/12, 18:18:25
Con alcohol si tiene algún recubrimiento te lo puedes cargar

El caso es que lo de la capa oleofóbica tengo la sensación de que no va tan bien como antes: antes al sacarlo del bolsillo salía limpio, ya no...

diegola
11/02/12, 18:21:06
ni idea lo tengo con protector desde el primer dia, me pareceria raro que se desgastara, pero todo puede ser

MotoDefy
11/02/12, 18:55:58
ni idea lo tengo con protector desde el primer dia, me pareceria raro que se desgastara, pero todo puede ser

Yo cuando tenia la pantalla rota, tuve la sensacion de que se ensuciaba muchisimo mas la pantalla que antes. Ahora que no tengo ni idea de si la rotura influye directamente en la capa, pero me resulto raro.

tiggerbcn
11/02/12, 19:06:20
Yo te recomiendo que le pongas un protector de pantalla,porque al no tener gorrila glass se raya rápidamente.

Joer este no lleva Gorilla glass?, pensaba que lo llevaba, todos los ultimos Samsung la llevan, desde el SGS1 que tengo, el 2 tambien, pensaba que este tambien llevaria, ¿como es que no se la han puesto?.
Habra que ponerle un plastico protector y mira que los ultimos que he tenido llevaban todos gorilla y las pantallas de coña y tambien lo llevo en el bolsillo como el compañero.
En relacion a lo que le ha pasado al compañero parece como que se haya presionado la pantalla y se haya quedado algo entre las 2 capas, no parece nada externo mas bien interno
Hablando de que no lleva gorilla glass, he encontrado un video que demuestra que la pantalla del Nexus es tan dura a los rayajos como la Gorilla:
[/URL][URL]http://www.youtube.com/watch?v=uyLC61JxsJQ&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=uyLC61JxsJQ&feature=player_embedded)

taylerdurden
11/02/12, 22:31:38
Prueba a darle con algún tipo de solución limpiadora para pantallas LCD,tiene pinta de haber estado en contacto con alguna cosa royo cola o pegamento y no se ha quitado del todo.

Si después de limpiar la pantalla con la solución sigue igual,ponte en contacto con Samsung.

Con pegamento no ha estado en contacto nunca. Esas dos rayas coinciden justo con costuras del interior del pantalón vaquero, o pliegues...

tiggerbcn
11/02/12, 22:39:13
A mi me sigue pareciendo algo interno, he mirado el video varias veces, o sea como que la costura haya presionado la primera pantalla sobre la tft y entre medio de las dos se haya formado eso, no se si llevandolo al SAT eso te lo arreglarian, porque esta claro que no es un golpe,

taylerdurden
11/02/12, 23:13:47
A mi me sigue pareciendo algo interno, he mirado el video varias veces, o sea como que la costura haya presionado la primera pantalla sobre la tft y entre medio de las dos se haya formado eso, no se si llevandolo al SAT eso te lo arreglarian, porque esta claro que no es un golpe,

Yo creo que no es nada intermedio, ya que cuando la limpio (con trapo, o con papel), esa marca desaparece, no queda ni rastro. Es como que esa zona atrae el vaho o la suciedad, de una forma distinta al resto de la pantalla :pensando:

grijan 2.0
11/02/12, 23:36:36
Yo creo que no es nada intermedio, ya que cuando la limpio (con trapo, o con papel), esa marca desaparece, no queda ni rastro. Es como que esa zona atrae el vaho o la suciedad, de una forma distinta al resto de la pantalla :pensando:

electricidad estática + tinte del hilo de los vaqueros

tiggerbcn
11/02/12, 23:38:13
Joer entonces si que es raro la verdad, si es muy molesto yo intentaria lo del SAT, no sea que la capa externa tenga algun tratamiento antiestatico que en esa zona se haya perdido y de ahi que atraiga mas la suciedad y la humedad

taylerdurden
12/02/12, 14:37:13
No se si tiene algo que ver con la capa oleofóbica, antes juraría que se limpiaba sola, sacaba el móvil del bolsillo limpio, pero ahora no... ¿A vosotros se os limpia sola?

taylerdurden
15/02/12, 08:52:00
Estoy empezando a pensar que tiene que ver con llevarlo en el bolsillo del vaquero, con la pantalla hacia adentro. Mi teoría es que, al andar, la tela del vaquero por dentro justo roza esa zona (ya que es donde dobla la pierna), y al ir ahí rozando constantemente, es como si se hubiese perdido en esa zona, la propiedad oleofóbica que tiene esta pantalla...

dopaito
15/02/12, 16:11:14
La pantalla se raya MUY facilmente. A mi se me ha rayado sin ninguna caida ni nada. Solo uso normal y llevandolo en el vaquero sin proteccion ninguna.