PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpieza

alormax
11/02/12, 14:52:11
Holaaaa.

Cuando estoy muchas horas con el tablet, este se enucia mucho, la pantalla se ensucia, queda como seca, i llena d motas d polvo o yo q se.

Que haceis para limpiarlo? O mantenerlo bien?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

margab
11/02/12, 15:06:05
Yo utilizo un lápiz para tablets, lo compré en app informática por 11€ y la verdad me va muy bién, no tengo que estar picoteando la pantalla con los dedos, y así se me mantiene más límpia.
Y de vez en cuando limpio la pantalla con un clinex humedecido con limpiacristales.

CalvinH
11/02/12, 15:15:44
Yo uso los dedales, y efectivamente va cogiendo suciedad. Las manchas de huellas no me preocupan pues encendido no se ve, pero cualquier otra mancha la limpio rápido para evitar dañar la pantalla.

Me compré un limpiador de lcd / plasma y va bien. Viene un spray y una balleta.

Casi 9 meses y la pantalla sigue perfecta y sin rayajos.

Aguilera_87
11/02/12, 18:14:46
Y de vez en cuando limpio la pantalla con un clinex humedecido con limpiacristales.

Es lo que yo hago cada 2-6 dias segun el uso que le haya dado y de como la vea al tacto. Queda como nueva y genial al tacto

alfonsouk
11/02/12, 18:16:38
Yo lo limpio con una bayeta de limpiar los cristales de las gafas,sin producto ni nada le hecho vao con la boca al centro de de la pantalla y listo,las podeis comprar en cualquier optica 0,50 centtimos cada una.

aLuxan
11/02/12, 18:59:43
http://www.youtube.com/watch?v=Twjsxakn-Ic&feature=player_embedded

rOoLeZ
11/02/12, 22:53:20
Yo tengo puesto un protector de pantalla, lo limpio cundo esta sucio y lo cambio cuando se pone feo, asi la pantalla siempre esta como nueva

julex
12/02/12, 02:35:10
yo tambien la limpio con una gamuza, pero más a menudo, a lo mejor un par de veces al dia. Si es verdad q encendido no se nota, pero cuando la voy a pillar, y la veo toda llena de marcas de datiles, me pongo de los nervios. En cuanto pueda tambien me voy a pillar un lapiz para pantallas, y aunq no sera muy util para escribir en el teclado de pantalla a 2 manos, si me librarà de la mayor parte de los dedazos.

alikuekano
12/02/12, 09:36:47
Yo uso una bayeta de microfibra, que no deja pelos, pero la verdar es que la limpio cada 10 dias o así. Uso el stylus para escribir, pero la mayoría de las acciones es más cómodo hacerlas con los dedos: para eso se ha diseñado.
De todas formas, lo bueno del gorilla glass es que da igual lo mal que trates a la pantalla, no se raya ni aunque quieras...

atabey
12/02/12, 12:52:54
Yo compré un spray que me vino con una bayeta de micro-fibras para usar con el monitor LCD y es el mismo que uso para el tablet. Eso sí, creo que soy menos escrupuloso ya que lo limpio como mucho una vez a la semana ya que, como se comenta, encendido no se nota nada y verlo apagado con huellas tampoco creo que sea perjudicial para la salud (ni la del tablet ni la nuestra).