Ver la Versión Completa : duda sobre nand storage
erberna
11/02/12, 14:48:33
hola,soy nuevo usuario de esta tablet y al mirar almacenamiento m sale capacidad 0.88gb y nand storage 6,15 como puedo usar la memoria de nand storage??
estrellasolar
19/02/12, 02:23:45
Yo tb me pregunto lo mismo...un saludo...
mecausmal
21/02/12, 12:07:51
jejeje! Te comento, la nand storage es la memoria interna de la tablet , donde va android y demas, yo la tengo totalmente vacia ya que cuando instalamos aplis , juegos etc... van a parar a la sd, en la nand aveces se guardan pequeñas cosas, yo en mi caso la uso para guardarme la musica o peliculas. Lo de 0,88 es la capacidad que hay apartada para las aplicaciones del sistema, antes habia menos y ahora que han puesto mas va un poco mas fluido todo. Cuando vas a ajustes/Aplicaciones puedes llevar juegos y aplis tambien de la sd a la nand, pero yo lo he probado y algunos juegos funcionan y otros dejan de funcionar. Simplemente con root explorer o es explorer o similar copias cosas a la memoria interna y listo o x usb claro, espero no haberme liado mucho,jeje, suerte!
estrellasolar
21/02/12, 15:33:54
Lo que yo no logro es acceder a ella,por ejemplo con el es file explorer o el astro cómo llegas a ella?es q de verdad este tema me trae de cabeza...y tp entiendo q ningún programa la detecte...me parece raro la verdad...cómo accedes?quisiera entenderte lo q explicas pero no lo logro entender...
estrellasolar
21/02/12, 15:51:18
A ver si yo tb me explico...jeje
No soy ninguna entendida,eso q vaya por delante,pero a ver la tablet es mi tercer android y aun antes tuve una pda symbian...
Lo q trato de decir es q antes siempre tenía muy claro conceptos cómo memoria interna y memoria externa q es la sd...
bien,pues la tablet la compré suponiendo de memoria interna tenía 8 gigas cosa q me pareció genial,pq poniendole una sd de 32 eso si que era capacidad y fluidez según mi entendimiento...fluidez no pq la confunda con la ram sino pq un tfno o tablet va más fluido si su memoria interna no va demasiado llena...
Bien,pues aparte de que lo ponga si vas a ajustes,almacenamiento,etc,q ahí pone q tiene 8 gigas,yo no logro acceder a esa memoria de 8 gigas...
Todos los programas de control q he probado no me la detectan,cómo memoria interna,me dan datos parecidos a la de mi tfno,que es creo de 2 y luego datos de la sd de 32 q tengo...en ninguno me sale ni 8 ni 6,nada de nada...y eso m tiene pero que muy mosca...y seguro q será algo que yo no entienda,pero lo que es hasta ahora no lo entiendo la verdad...
Agradecería si alguien me dijera cómo acceder con el astro o el es file explorer a ella,un saludo...
erberna
22/02/12, 14:48:17
pues a mi lo que me ha pasado es que la he formateado en fat32 desde el pc y ahora no me la reconoce! alguna ayuda? :(
estrellasolar
24/02/12, 19:45:15
Yo no se,a ver si alguien te echa una manilla...saludos..
davis86seni
27/02/12, 02:58:09
pues a mi lo que me ha pasado es que la he formateado en fat32 desde el pc y ahora no me la reconoce! alguna ayuda? :(
creeria que con formatearlo con particion ext3 o algo parecido se arreglaria..
winsmel
27/02/12, 19:29:59
A ver si yo tb me explico...jeje
No soy ninguna entendida,eso q vaya por delante,pero a ver la tablet es mi tercer android y aun antes tuve una pda symbian...
Lo q trato de decir es q antes siempre tenía muy claro conceptos cómo memoria interna y memoria externa q es la sd...
bien,pues la tablet la compré suponiendo de memoria interna tenía 8 gigas cosa q me pareció genial,pq poniendole una sd de 32 eso si que era capacidad y fluidez según mi entendimiento...fluidez no pq la confunda con la ram sino pq un tfno o tablet va más fluido si su memoria interna no va demasiado llena...
Bien,pues aparte de que lo ponga si vas a ajustes,almacenamiento,etc,q ahí pone q tiene 8 gigas,yo no logro acceder a esa memoria de 8 gigas...
Todos los programas de control q he probado no me la detectan,cómo memoria interna,me dan datos parecidos a la de mi tfno,que es creo de 2 y luego datos de la sd de 32 q tengo...en ninguno me sale ni 8 ni 6,nada de nada...y eso m tiene pero que muy mosca...y seguro q será algo que yo no entienda,pero lo que es hasta ahora no lo entiendo la verdad...
Agradecería si alguien me dijera cómo acceder con el astro o el es file explorer a ella,un saludo...
Hola, descarga el X-Plore file manager (LONELY CAT GAMES) del Market y ya podrás acceder a la memoria interna, copiar, pegar y demás opciones.
También como te comentaron se puede acceder desde USB.
Saludos. :D
estrellasolar
09/03/12, 21:38:44
Hola, descarga el X-Plore file manager (LONELY CAT GAMES) del Market y ya podrás acceder a la memoria interna, copiar, pegar y demás opciones.
También como te comentaron se puede acceder desde USB.
Saludos. :D
Mil gracias Winsmel,no había visto el mensaje ya q no entro mucho,y antes ví q recomendabas el x-plore y ya por fin logré acceder a la famosa nand jajaja,uf...es q había metido peliculas y no sabía cómo acceder a ellas...mil gracias...
gallego
23/06/12, 23:33:16
y que tal la opción de unificarlo todo en una sola memoria interna de 8Gb?
La que hay ahora mismo que reconoce el Android como memoria interna de 1Giga es la partición /data. La memoria caché es la partición /cache. El sistema operativo Android es la partición /system y para la tarjeta SD le reserva la partición /mnt/sdcard...
Ahora mismo no tengo la tablet aquí... ¿podría alguien bajarse el terminal emulator (gratis) y lanzar el comando "df" y colgarme lo que sale en pantalla¿?
gracias!!
zetecarc
27/06/12, 17:53:53
hola winsmel (http://www.htcmania.com/member.php?u=724514) he usado el explorador que indicas y cuando muevo un juego por ejemplo,despues no me funciona.que tengo que hacer?gracias
winsmel
28/06/12, 18:59:54
hola winsmel (http://www.htcmania.com/member.php?u=724514) he usado el explorador que indicas y cuando muevo un juego por ejemplo,despues no me funciona.que tengo que hacer?gracias
Hola zetacarc, si instalas un juego, luego no puedes moverlo a la nand, esta es solo para almacenamiento de archivos, si tienes una sd si puede moverlos hacia la sd.
Ahora no tengo la tablet a mano, pero ya hare unas pruebas.
Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3
ANGELUS715
12/07/12, 06:27:57
Hola yo intento realizar descargas y la tablet queda colgada con un mensaje que dice buscando red sin realizar descarga alguna, la tengo conectada por adsl, toda la internet funciona perfecto, que puede ser?, ademas la pc no me reconoce el dispositivo ya intente desinstalando y buscando nuevo hard pero nada.-alguna sugerencia? gracias.-
ANGELUS715
12/07/12, 06:28:40
ahhhh zenithink c91
ANGELUS715
12/07/12, 06:35:26
en la pc tengo w vista
petergs
12/07/12, 19:34:57
A mí me hacía lo mismo.
Para solucionarlo tenía que ir a aplicaciones en Ajustes del sistema y desinstalar las actualizaciones de la aplicación del market (creo que es google market o algo así, no me acuerdo de memoria).
Al hacerlo aparece el icono del market cambiando y ahora sí te deja instalar, pero......resulta que al cabo de un tiempo se actualiza solo y vuelta a empezar.
Así estuve un par de días hasta que me instaló una actualización de la aplicación y ahora ya funciona. Supongo que debe ser cosa de la aplicación.
Saludos
Hola yo intento realizar descargas y la tablet queda colgada con un mensaje que dice buscando red sin realizar descarga alguna, la tengo conectada por adsl, toda la internet funciona perfecto, que puede ser?, ademas la pc no me reconoce el dispositivo ya intente desinstalando y buscando nuevo hard pero nada.-alguna sugerencia? gracias.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.