Ver la Versión Completa : cuidado con los contratos de telefonia
ecb41tza
11/02/12, 14:44:32
por adquirir telfonos de ultima generacion ya sean del fabricante que sea dicen que la permanencia es de 2 años independientemente del tipo de contrato que elijas pues vien lee tu contrato y si dice 2 años son 2 años pero si dice 18 meses son 18 meses.
yo llamo en mi caso a vodafone y medicen que hay un error por parte del comercio donde lo contrate que me pase para modificar el contrato mi respueta fue ni hablar el contrato que yo firme es un documento oficial si hubo un error noes problema mio sino de ellos que actualicen los contratos que les den la gana pero el mio es mio y punto.
otra cosa que esta susediendo si devuelve el banco la factura ya sea porla causa que sea en mi caso vodafone te meten 18 euritos por gastos de devolucion pero si lees el contrato dice que en caso de devolucion se aplicara el 2 porciento del total de importe de la factura osea de 100 euros el 2 porciento son 2 euros y no 18 euritos.
un dia llamo por este motivo y medice el operador que los 18 euros hay que pagarlos porque es norma de vodafone y es loque hay y le contesto yo nono loque hay es loque yo e firmado ustedes meteis 18 euros porque lesdan lagana y no es loque yo e firmado.
pues nada un contrato es un documanto oficial con unas condiciones que el operador pone te beneficie o perjudique por fabor lee tu contrato te llevaras una sorpresa seguro
Si yo te contara mi odisea con Vodafone.... hacen lo que les da la real gana, les da igual que tengas el contrato y la razón, cada vez son peores, y te puedes volver loco llamando al servicio al cliente, que es pesimo, yo ya directamente les mando un email, y espero 48 horas, sino se resuelve correctamente o no contestan reclamo al ministerio de industria y telecomunicaciones directamente, yo no tengo porque estar todos los meses volviendome loco y pasandolo mal peridendo horas al telefono para que no sirva de nada. Email y a consumo, y vereis que si todos hacemos lo mismo, al final dejaran de robar tanto, si, robar, porque es un robo cobrar lo que les de la gana, a pesar de tener un contrato...DE LOCOS!!!
ecb41tza
11/02/12, 15:08:45
Si yo te contara mi odisea con Vodafone.... hacen lo que les da la real gana, les da igual que tengas el contrato y la razón, cada vez son peores, y te puedes volver loco llamando al servicio al cliente, que es pesimo, yo ya directamente les mando un email, y espero 48 horas, sino se resuelve correctamente o no contestan reclamo al ministerio de industria y telecomunicaciones directamente, yo no tengo porque estar todos los meses volviendome loco y pasandolo mal peridendo horas al telefono para que no sirva de nada. Email y a consumo, y vereis que si todos hacemos lo mismo, al final dejaran de robar tanto, si, robar, porque es un robo cobrar lo que les de la gana, a pesar de tener un contrato...DE LOCOS!!!
Amenazales con darte de baja por el motivo que son ellos los que incumple el contrato firmado y notu
Enviado desde mi LG-P920h
Beriaru
11/02/12, 17:05:54
Amenazales con darte de baja por el motivo que son ellos los que incumple el contrato firmado y notu
Ese es vuestro error: que amenazáis.
Cambiaos a una OMV, y a tomar por culo. Será por operadoras...
Que queréis un super-chachi-guay aparato y en voda-star os lo regalan? Echa cuentas cuanto pagas de factura en esos 18/24 meses atado a esa compañía, y luego compara cuanto pagarías en una OMV. Y luego te pasas por el foro de compra-venta y miras que puedes sacar por lo que te ahorrarías. Quizá te lleves una sorpresa!
ecb41tza
11/02/12, 17:22:56
Ese es vuestro error: que amenazáis.
Cambiaos a una OMV, y a tomar por culo. Será por operadoras...
Que queréis un super-chachi-guay aparato y en voda-star os lo regalan? Echa cuentas cuanto pagas de factura en esos 18/24 meses atado a esa compañía, y luego compara cuanto pagarías en una OMV. Y luego te pasas por el foro de compra-venta y miras que puedes sacar por lo que te ahorrarías. Quizá te lleves una sorpresa!
Estoy de acuerdo con tigo pero almenos yo cuando termine la permanencia le dan porculo a los comtratos mientras tanto me tengo que joder pero mejodo con 18 meses que dice mi contrato y no con 24 que de voca dice vodafone poreso mismo informo sobre el tema
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
Beriaru
11/02/12, 17:30:09
Estate al loro, si deciden cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral tienes derecho a romperlo. Esto pasó la última vez que subieron las tarifas mínimas... y viendo el percal no me extrañaría que volviesen a hacerlo en breve.
prosomilo
11/02/12, 23:02:16
Estate al loro, si deciden cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral tienes derecho a romperlo. Esto pasó la última vez que subieron las tarifas mínimas... y viendo el percal no me extrañaría que volviesen a hacerlo en breve.
A mí la última vez que subieron las tarifas me llamaron para explicarme cuánto subía y que podía rescindir mi permanencia con ellos... ahora están mucho más agresivos que antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.