Ver la Versión Completa : Crear imagen ROM
Me gustaría saber si se puede crear una imagen de la ROM que tengo con todas las aplicacaciones y configuraciones y poder instalarla desde el recovery. Algo similar a los discos de windows, que te restauran el sistema, pues lo mismo. Ultimamente trasteao bastante y aunque el titanium backup ayuda en cuanto aplicaciones, lo que son configuraciones y tal se me pierde. No se si me he explicado
kevinvaka
11/02/12, 15:17:40
Si que se puede desde recovery, ai una opcion llamada
Backup y restore
O algo asi,desde ahi haces los backup en Rom de todo tal y como lo tienes y luego en restore puedes restaurarlo completamente ese backup que iciste, o solo una parte... data, system...
Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire
Si que se puede desde recovery, ai una opcion llamada
Backup y restore
O algo asi,desde ahi haces los backup en Rom de todo tal y como lo tienes y luego en restore puedes restaurarlo completamente ese backup que iciste, o solo una parte... data, system...
Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire
Perfecto, ahora podre trastear gustosamente sin tener que volver a instalar todo de nuevo. Gracias!
angel1914
22/02/12, 21:05:27
disculpen si me equivoque de sitio pero no se como crear un tema nuevo, aver si me ayudan
tengo una diamond 500 cdma, estava activada con viva pero despues de resetearla no encuentra servicio y se queda buscando señal no puedo hacer llamada , alguien sabe como puedo solucionar esto?
Oliver96
22/02/12, 23:01:03
disculpen si me equivoque de sitio pero no se como crear un tema nuevo, aver si me ayudan
tengo una diamond 500 cdma, estava activada con viva pero despues de resetearla no encuentra servicio y se queda buscando señal no puedo hacer llamada , alguien sabe como puedo solucionar esto?
Ve el foro de la diamond, alli te ayudara mas y mejor(:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.