PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda elección de movil

charchero
11/02/12, 13:54:58
Apreciados compañeros del foro, que tantísimas veces me habéis ayudado. Acudo a vosotros una vez más, para que me asesoreis!

Resulta que vodafone me ofrece a 0€:
a) Samsumg galaxy ACE.
b) LG Optimus Sol.
c) HTC Wilfire S.

saekusa
11/02/12, 18:27:51
Apreciados compañeros del foro, que tantísimas veces me habéis ayudado. Acudo a vosotros una vez más, para que me asesoreis!

Resulta que vodafone me ofrece a 0€:
a) Samsumg galaxy ACE.
b) LG Optimus Sol.
c) HTC Wilfire S.

Veo que tienes una Desire, y yo la Desire no la cambiaba por ninguno de esos tres. Ahora van a empezar a salir nuevos smarthphones, asi que supongo que los actuales bajaran de precio de aqui a poco.

Si aun asi tienes pensado cambiar por uno de los tres, yo descartaría el HTC, y entre los otros dos...pues no se, ahi si que no te puedo ayudar.

Un saludo!!

SoulGraphicsBrand
11/02/12, 18:32:01
Hola, opino lo mismo que el compañero de arriba, la Desi es una gran maquina, vale, tiene poca memoria interna ... pero ninguno de los tres terminales que te ofrecen van a colmar tus expectativas, te recomiendo que busques alguna comparativa o busques las especificaciones concretas de cada terminal y así sabrás por cuál decidirte ... Si tengo que recomendarte alguno de esos tres, sería el LG Optimus Sol muy seguido del Ace ... pero el soporte de LG es penoso, ahí lo dejo ...

Saludos

grijan 2.0
12/02/12, 00:13:52
Hola, opino lo mismo que el compañero de arriba, la Desi es una gran maquina, vale, tiene poca memoria interna ... pero ninguno de los tres terminales que te ofrecen van a colmar tus expectativas, te recomiendo que busques alguna comparativa o busques las especificaciones concretas de cada terminal y así sabrás por cuál decidirte ... Si tengo que recomendarte alguno de esos tres, sería el LG Optimus Sol muy seguido del Ace ... pero el soporte de LG es penoso, ahí lo dejo ...

Saludos

+1000000 ahora si la desi ya no da mas de si... ninguno de esos antes el zte skate

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk

espas
12/02/12, 00:26:00
Pues el optimus sol llevo una semana con el y ni un fallo,por pantalla ni una pda de 4'5 ni una mini de 3.Memoria sobrado,no es doble nucleo pero muy fluido,la pantalla ya quisieran muchos de gama alta.De los que ofrece vodafone en retenciones calidad precio el mejor.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Sarvic88
12/02/12, 00:33:20
yo no me quedaba con ninguno, como te han dicho espera x lo menos hasta el MWC, ves las novedades, los que se van a quedar "anticuados" x sufrir evoluciones y buenos moviles serán muy asequibles...aunque con la nueva politica de vodafone de mas permanencia, mas restrictiva y menos subvenciones quien sabe lo que pasará...

borok90
12/02/12, 00:33:28
Pues el optimus sol llevo una semana con el y ni un fallo,por pantalla ni una pda de 4'5 ni una mini de 3.Memoria sobrado,no es doble nucleo pero muy fluido,la pantalla ya quisieran muchos de gama alta.De los que ofrece vodafone en retenciones calidad precio el mejor.

+1!

Llevo un mes con el Sol y va de perlas, pantalla grande, nitida, buena memoria interna, camara delantera...

Aqui tienes una comparativa entre el Sol y el Ace:)

http://versusio.com/es/lg-optimus-sol-vs-samsung-galaxy-ace-s5830

Tuatentata
12/02/12, 00:36:24
Yo me quedaba con el optimus sol, pero si tienes oportunidad pillate el montecarlo o zte skate

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

fus
12/02/12, 01:34:47
Seguro que si pagas 30 o 40 euros te dan un movil mucho mejor, renovar 2 años con un móvil desfasado de un año no es muy recomendable...

charchero
12/02/12, 23:16:00
Del LG optimus sol, unas veces leo 150 mb, de memoria interna y otras 2 gigas, imagino que se refieren a la memoria de la tarjeta... el que me han dicho q está muy bien es el galaxy note.... a Lo mejor sí les hago in poco de presión a los de vodafone...

Vosotros q estáis más puestos, q móvil veis bien a ver por cuánto me Lo dejan y ya OS comentó?