Acceder

Ver la Versión Completa : Se os resetea la tablet.

gachet
11/02/12, 13:39:53
Hola a todos
No se si os pasa pero a veces sin mas de mas se reseta.
Unas veces viendo un video de youtube otra leyendo sin mas..
Os ha pasado ???
Si veo que sigue asi el fin de semana es para devolverla.
Gracias

quim135
11/02/12, 13:46:01
a mi lo maximo q me pasa es q se cierra alguna aplicacion si le meto demasiada caña. De momento ni un reseteo...

vladi19
11/02/12, 13:54:59
a mi se queda pillada y me dice que el programa tiene que cerrar y me pasa muy amenudo... porque?

gachet
11/02/12, 13:57:21
A mi no me dice nada..se resetea y ya esta....como si le dariamos al boton de reset

vladi19
11/02/12, 14:58:19
puf que mal rollo

ciriante
11/02/12, 15:10:31
Hombre, mal rollo tampoco, hay que tener en cuenta que tanto el sistema oerativo como el procesador acaban de salir al mercado y es normal que tengan que ajustarlos un poco... así que no os pongáis nerviosos y un poco de paciencia hasta que todo este más asentado...

Yo alguna vez también he tenido algún reinicio aleatorio y algunas aplicaciones que no van bien, pero estoy seguro de que en un par de meses todo ira bastante mejor... También recomiendo hacer un factory reset si no os va bien, ya que al actualizar a Ics es bastante recomendable hacerlo. Eso sumado a que hay alguna gente que no ha tocado nunca Android hace que a veces se cometan fallos y un reseteo no viene mal.

Con la nueva actualización que tiene que estar a puntito de salir se solucionan esos problemas de reinicios y muchas mas cosas... Recuerdo que mi SGS2 también me lo hacia cuando me lo compré justo cuando acababa de salir, pero después de un par de revisiones de firmware ya no me paso mas...

Beldis
11/02/12, 15:42:02
Es un fallo conocido por Asus en la primera versión de ics.
La solución acaba de salir como nueva actualización para los tablets de usa y se espera que a la semana que viene para el resto del mundo.
Podréis encontrar más información sobre esta tema en XDA.
No es preocupante.

gachet
11/02/12, 17:43:21
Ok muchas gracias
Ya me quedo mas tranquilo