PDA

Ver la Versión Completa : SONIC ICS CM7 [teammat3] (16.02.2012)

teammat3
11/02/12, 13:18:29
Requires ROOT

Caracteristics:
-Pre-configured (language, region -> ES)
-Completely optimized to Huawei X3
-Free RAM : 80mb - 100mb (it does not matter the ammount of memory available, but yet, the way it is processed)
-Based on benru ROM, with MANY modifications, on build.prop, library files, etc..
-Android 2.3.7
-Rádio,Bluetooth, WI-FI working perfectly
-ROM with overclock
-Gmail, Market
-No-frills CPU Control
-Browser Original replaced with Dolphin Browser MINI
-Documents-to-go included
-All-Backup 3.0
-Titanium Backup
-Deleted many original apps that, for me, are dispensible, and have some better substitutes on Android Market
-Boot Animation Changed (ICS)
- All interface is ICS skinned.
- ICS Animations
- Status-bar tweaked
- 2 ICS Ringtones added
- Android market working
- PlayerPro replaced by Winamp (legal discussion) - 16.02.2012
- LauncherPro replaced by ZeamLauncher - 16.02.2012
- Many system icons changed to fit ICS freshness- 16.02.2012
- Memory improved - 16.02.2012
- ZeamLauncher AppDrawer icon changed (ICS) - 16.02.2012
- StatusBar edited - 16.02.2012
- Many build.prop lines edited e addded. (Reviewed all lines and tested many settings) - 16.02.2012
- Now, all ringtones included ring more than once. - 16.02.2012
- Some more fonts changed - 16.02.2012
- Some framework icons changed. - 16.02.2012
- Now only one version - 16.02.2012
- Some more bugs fixed - 16.02.2012

Quadrant Test (748 mhz) - 16.02.2012
http://img716.imageshack.us/img716/3381/screenshot1329250864751.png

Screenshots (this are on portuguese language, but the download provided is on Spanish.)
http://img827.imageshack.us/img827/3364/screenshot1329422866892.png
http://img196.imageshack.us/img196/3087/screenshot1329422952556.png

http://img194.imageshack.us/img194/5489/screenshot1329422999631.png
http://img17.imageshack.us/img17/7735/cap2012021620122.jpg
http://img577.imageshack.us/img577/6595/cap2012021620121.jpg

Instructions:
1- Do all backups (contact, messages, etc..)
2- Turn off phone
3- Turn phone on by pressing the VOL+ button with the energy button at the same time.
4- Mount and storage
5- Format Boot, Format Cache, Format Data e Format System.
6- Back to the Recovery Clockwork main menu and select Install zip from sdcard
7- Select the first choice and search for X3 ICS CM7 [teammat3].zip on your sd card
8- Reboot system

DOWNLOAD (http://adf.ly/5XrP4)
Please give some feedback so WE can make this, one of the best costumized roms for our phone!

Barcelus
11/02/12, 13:31:02
En cuanto llegue a casa la bajo y la pruebo.gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

MJMaster
11/02/12, 13:50:50
Gracias,yo también en cuanto pueda lo descargare y lo instalare para probarlo haber que tal.

Saludos

friditi
11/02/12, 14:17:14
ya la estoy bajandooooooo

friditi
11/02/12, 14:43:08
demomento lo poco que he probado es rapida y fuida, nene un diez!

leillo1975
11/02/12, 19:08:33
.... y sonido? Se escuchan bien las llamadas? suena sin distorsión en multimedia?

porsche_man
11/02/12, 22:54:19
Llevo toda la tarde con ella,y para mi es la mas rapida de todas las rom que e probado,pero el sonido multimedia distorsiona mucho,y las llamadas no lo se aun,he aplicado el parche del otro post y no hace nada,por lo menos con el tema multimedia.

Otra cosa que me pasa es que ahora,en la barra de notificaciones a aparecido un simbolo,que indica que se esta comprobando errores en la sd,esta hay fijo,no se va,pero tampoco he notado nada raro,todo sigue funcionando muy fluido.

Otra cosa que he pasa,es que e descargado varios widgets de el tiempo y hora,estilo sense,y al darle a añadir un widget,no me aparecen para selecionarlos,me a pasado con todos los que he descargado.

¿A alguien mas le pasa?¿Alguien tiene la solucion?

Un saludo,y quitando esas 2 o 3 cosas,un diez por la rom.

pfdezvega
11/02/12, 23:05:13
Llevo toda la tarde con ella,y para mi es la mas rapida de todas las rom que e probado,pero el sonido multimedia distorsiona mucho,y las llamadas no lo se aun,he aplicado el parche del otro post y no hace nada,por lo menos con el tema multimedia.

Otra cosa que me pasa es que ahora,en la barra de notificaciones a aparecido un simbolo,que indica que se esta comprobando errores en la sd,esta hay fijo,no se va,pero tampoco he notado nada raro,todo sigue funcionando muy fluido.

Otra cosa que he pasa,es que e descargado varios widgets de el tiempo y hora,estilo sense,y al darle a añadir un widget,no me aparecen para selecionarlos,me a pasado con todos los que he descargado.

¿A alguien mas le pasa?¿Alguien tiene la solucion?

Un saludo,y quitando esas 2 o 3 cosas,un diez por la rom.

No estoy seguro pero igual es porque las tienes instaladas en la sd.ami me paso con un reproductor de musica,lo tube que instalar en la memoria del telefono para poder añadir el widget.

leillo1975
11/02/12, 23:13:24
Por ahora he trasteado un poco y la rom va de lujo. Aun no he tenido ninguna llamada para comprobar volúmenes, pero siendo Cyano seguro que hay fallo. Probaremos el parche.

porsche_man
11/02/12, 23:52:12
No estoy seguro pero igual es porque las tienes instaladas en la sd.ami me paso con un reproductor de musica,lo tube que instalar en la memoria del telefono para poder añadir el widget.

Efectivamente compañero,era eso,no recordaba que que habia puesto que todas las app se instalasen en la sd,muchas gracias. :ok:

Respecto al parche,yo lo he aplicado,y no he notado nada,el multimedia seguia distorsionando una burrada,llamadas,tampoco he recibido ninguna:cry:
Lo unico que e notado,que a raiz de probar el parche,es cuando me a aparecido el simbolito de "buscando errores en la sd" y aun restaurando el original,hay sigue el jodido simbolito:enfadadisimo:

mangel93
12/02/12, 00:53:34
Pues habra que probarla haber que tal funciona

leillo1975
12/02/12, 00:57:33
A mi lo que me pasa es que hay apps que no me deja instalar como el dsp equalizer...

MJMaster
12/02/12, 02:59:11

Yo le aplique que parche y tampoco me funciono,pero bueno haber si me acostumbro jejej le bajare el sonido un poco y listo,por lo menos los auriculares se escuchan perfectamente.

Saludos y un 10 para la rom,me quedare con esta durante un tiempo calibrare la batería y listo.

mangel93
12/02/12, 14:59:15
Funciona de maravilla la verdad valla pedazo de rom!
El problema ( que creo q es por mi sd que no tiene clase)
Cuando estoy en una aplicacion y le pulso a la casa me tard algo en salir
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

deivid.m
12/02/12, 20:03:26
Cuando estoy en una aplicacion y le pulso a la casa me tard algo en salir
menú => ajustes => ajustes CyanogenMod => Rendimiento => bloquear Home en memoria
prueba a poner eso a ver q tal te va!! ;-)
yo tengo la de benru y hasta q no puse eso tenía el mismo problema q tú!

reflejillos
12/02/12, 20:22:12
Llevo más de un día con ella y la verdad que estoy muy contento. He encontrado que deja menos memoria libre que la de ultima de benru y por otro lado otro de los problemas es que al intentar entrar en ajustes de síntesis de error me da un FC de ajustes, a alguien mas le pasa?
A parte de eso me encanta esta versión! muchas gracias!
Un saludo

porsche_man
12/02/12, 20:31:25
menú => ajustes => ajustes CyanogenMod => Rendimiento => bloquear Home en memoria
prueba a poner eso a ver q tal te va!! ;-)
yo tengo la de benru y hasta q no puse eso tenía el mismo problema q tú!

Pefectoooo,asi siii...X-D
Por cierto,sabes si tambien podria poner la configuracion de la benru?

reflejillos a mi no me pasa eso,a mi perfecto.

Una ultima duda,si vuelvo a flashear la rom,sin wipes ni leches¿pasara algo?lo digo para intentar quitar el jodido simbolito de "buscando errores en sd":enfadadisimo:

Gracias por vuestra ayuda,y para mi,la mejor rom de todas,de momento,y he probado todas....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

deivid.m
13/02/12, 11:24:49
Pefectoooo,asi siii...X-D
Gracias por vuestra ayuda,y para mi,la mejor rom de todas,de momento,y he probado todas....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
la ves mejor q la de benru?
yo no me he metido esta pq me da pereza jajaja ahora q tengo la de benru a mi gusto!!
pero si dices q va mejor tendré q probarla X-D

porsche_man
13/02/12, 13:24:38
la ves mejor q la de benru?
yo no me he metido esta pq me da pereza jajaja ahora q tengo la de benru a mi gusto!!
pero si dices q va mejor tendré q probarla X-D

Para mi,si es mejor,la noto mas fluida,la apariencia ICS me gusta mucho,etc...de todos modos,hazte un backup de la actual en el recovery,ponte la otra,si te gusta te la kedas y configuras,si no,con restaurar el backup ya tienes la tuya tal cual,eso hago yo siempre,por eso tengo 7 u 8 backup en la targeta :risitas::risitas:

rado9
13/02/12, 14:44:58
Yo uso 3 días. ¿Por qué mi memoria RAM sólo 9-14 megabytes? No tengo ningún widget, o cualquier aplicación que se ejecuta.

leillo1975
13/02/12, 16:48:59
No se que perra tiene la gente con la memoria libre. Los sistemas operativos actuales tienden a ocupar toda la memoria posible para favorecer la velocidad. La memoria RAM es mucho más rápida que el almacenamiento tanto interno como externo (SD). El sistema carga o precarga los datos en la memoria para tenerlos listos para usar. Lo único que es necesario es que el sistema gestione bien la memoria y vacie cuando la necesite. Por eso el uso de Taskillers es tan cuestionable.

mangel93
13/02/12, 16:53:32
Que alguien pruebe lo de compartir la conexion via wifi haber si le funciona!

Nodsert
14/02/12, 01:03:53
La probe y es de lo mejorcito, super fluida, muchísimas gracias.
He cometido un fallo tonto y he borrado el reproductor por defecto de android y no puedo ni cambiarme el tono de llamada ni nada, alguién puede subir la apk del reproductor?
Muchas gracias!

porsche_man
14/02/12, 01:42:50
La probe y es de lo mejorcito, super fluida, muchísimas gracias.
He cometido un fallo tonto y he borrado el reproductor por defecto de android y no puedo ni cambiarme el tono de llamada ni nada, alguién puede subir la apk del reproductor?
Muchas gracias!

Vuelve a flashear la rom,pero sin hacer wipes ni nada,asi seguramente se restaurara el reproductor.
Ya contaras si te funciona
Un saludo.

Nodsert
14/02/12, 01:46:00
Ok, supongo que no se perderán las aplicaciones instaladas, ni contactos, etc....
Un saludo.

porsche_man
14/02/12, 02:06:09
Si no haces ningun wipe no deberia borrarse nada.

mangel93
14/02/12, 12:24:54
Que alguien pruebe lo de compartir la conexion via wifi haber si le funciona!

Nodsert
14/02/12, 14:15:59
mangel93 Acabo de probar lo de compartir el wifi con el móvil de mi padre y me va a veces, pero por alguna razón se me cae.
Por cierto, alguien sabe como poner el patrón de desbloqueo en grande, porque se ve muy pequeño y cortado por los lados.

klurosu
14/02/12, 14:23:49
hémonos haciendole pruebas varias a la susodicha ROM

mangel93
14/02/12, 16:18:17
mangel93 Acabo de probar lo de compartir el wifi con el móvil de mi padre y me va a veces, pero por alguna razón se me cae.
Por cierto, alguien sabe como poner el patrón de desbloqueo en grande, porque se ve muy pequeño y cortado por los lados.

tiene puesta el movil de tu padre esta rom¿? esque a mi se me queda activando y en el ordenador en obteniendo direccion ip

mlsaul
14/02/12, 16:33:51
va muy bien esta rom, pero si os bajais ADWlauncher EX va 10 veces mejor q cn el lanuncher pro q yeva q a veces se queda frito, saludos a todos.

biglegas
15/02/12, 16:32:18
bueno me puede decir ¿cómo hacer más que un toque de teléfono y que no puedo jugar a más de un vez.comprimentos

MJMaster
15/02/12, 16:54:01
bueno me puede decir ¿cómo hacer más que un toque de teléfono y que no puedo jugar a más de un vez.comprimentos

Lo siento amigo,pero yo por lo menos no he entendido tu pregunta para poder ayudarte, si puedes explicate mejor:)

Saludos

deivid.m
15/02/12, 19:59:01
va muy bien esta rom, pero si os bajais ADWlauncher EX va 10 veces mejor q cn el lanuncher pro q yeva q a veces se queda frito, saludos a todos.
va más fluida con el ADWlauncher?
lo habéis probado con la versión gratis?
me la voy a meter ahora a probarla, y me gustaría saber la diferencia entre el launcher original y este ;)
gracias!

biglegas
15/02/12, 20:40:40
Lo siento amigo,pero yo por lo menos no he entendido tu pregunta para poder ayudarte, si puedes explicate mejor:)

Saludos

bueno cuando el teléfono recibe una llamada sólo suena una vez y no vibra dpois de toques.comprimentos varios

klurosu
15/02/12, 21:06:06
Creo entender que tiene un problema sonido.
Le suena solo una vez y luego se le queda tieso (ni vibra ni nada)

MJMaster
15/02/12, 21:43:16
bueno cuando el teléfono recibe una llamada sólo suena una vez y no vibra dpois de toques.comprimentos varios

Pues compañero la llevo unos días con esta ROM y la verdad es que no he tenido ningún tipo de problema de este tipo,lo único que te puedo recomendar es que vuelvas a instalar la ROM haciendo de nuevo los WIPE,excepto el de la batería y vuelvas a instalar la ROM, por que te repito que o no he tenido ningún tipo de problema así

Saludos

biglegas
16/02/12, 15:41:42
Pues compañero la llevo unos días con esta ROM y la verdad es que no he tenido ningún tipo de problema de este tipo,lo único que te puedo recomendar es que vuelvas a instalar la ROM haciendo de nuevo los WIPE,excepto el de la batería y vuelvas a instalar la ROM, por que te repito que o no he tenido ningún tipo de problema así

Saludos
gracias por informacabien que he hecho lo que dijo que ya están trabajando 100%.obrigado

Redden82
16/02/12, 15:47:17
Hi Teammat3

i have question.. on your rom is solved low audio on call? some CM7 have this problem..

leillo1975
16/02/12, 15:49:50
Lo que me pasaba a mi con esta rom (y con la ultima italiana de Joseph) es que cuando me llamaban tardaba bastante en mostrar la pantalla para descolgar y saber quien te llama. Eso era muy mosqueante

teammat3
16/02/12, 23:04:17
New version on first page

MJMaster
16/02/12, 23:18:31

Thank you my friend, mmm is necessary to make the Formats / wipe?
If I upgrade to Format / wipe perdere all I have installed and I will have to reinstall it? Is there any way to upgrade without that I deleted all the app?

Thanks

teammat3
16/02/12, 23:21:22
Thank you my friend, mmm is necessary to make the Formats / wipe?
If I upgrade to Format / wipe perdere all I have installed and I will have to reinstall it? Is there any way to upgrade without that I deleted all the app?

Thanks
Yes you need to format and wipe. Use All-Backup or/and titanium backup to create some backups, and then restore them.

MJMaster
16/02/12, 23:26:07
Ok,thanks my friend, seriously this is the best ROM I've proven so far and which have been longer.
I'm already downloading, Titanium makes a backup with the Backup app, and then update it and will comment this update ROM.

thank you very much

marcko
17/02/12, 00:03:13
he echo un backup en el recovery (de la rom de benru89)
ahora he metido esta rom en la sd

si despues de instalar esta rom no me gusta, para recuperar mi rom antigua y todas mis aplicaciones y configuraciones tal y como estaban, basta con el backup que he echo en el recovery o tambien me hace falta otro mas (he echo uno con titanium pero solo de las aplicaciones)???

saludos

MJMaster
17/02/12, 00:06:36
he echo un backup en el recovery (de la rom de benru89)
ahora he metido esta rom en la sd

si despues de instalar esta rom no me gusta, para recuperar mi rom antigua y todas mis aplicaciones y configuraciones tal y como estaban, basta con el backup que he echo en el recovery o tambien me hace falta otro mas (he echo uno con titanium pero solo de las aplicaciones)???

saludos

Con el Backup del recovery te basta para restaurar todo como lo tenias antes de la instalación de la nueva ROM:-)

Saludos

marcko
17/02/12, 00:09:32
gracias ... que bien pues ahora mismo me pongo con esta rom

pd: entonces para que sirven las backups que se hacen con titanium o all-backup???
no es mejor hacerlo siempre con el recovery?

bacorro
17/02/12, 00:15:06

pd: entonces para que sirven las backups que se hacen con titanium o all-backup???

Con el recovery restauras el movil tal como lo tenias antes de instalar una nueva rom.

Con el titanium restauras aplicaciones antiguas a la nueva rom.

MJMaster
17/02/12, 00:16:43

Los backup del recovery pueden hacer un backup de todo el sistema, es muy util ya que puedes probar una nueva ROM y luego si no te gusta con que restaures ese backup desde el recovery mismo volverás a como lo dejaste antes de probar la ROM,exactamente todo igual,aplicaciones, versión,launcher todo.
El Titanium Backup solo hace backup de aplicaciones.

Saludos

marcko
17/02/12, 00:18:51
aaa vale muchas gracias por la explicacion
asi me quedo mas tranquilo y con ganas de probar mas roms porque no tenia ni idea de lo de las backups y no queria perder mi configuracion y apps

luego comento mi experiencia con esta rom

saludos

dulesbj
17/02/12, 00:22:11
it is nice rom,thanks man

Maneswaith
17/02/12, 00:31:04
Buenas nights, tngo un problem, instalo el link2sd, lo abro, creo el script de montaje y al reiniciar, tengo que volver a montar el script, alguna solucion? esk no entiendo muy bien ahun las cyano y nose si habra otra cosa que haga el mismo trabajo que el link2sd, ya incorporado en la rom, y la media horita que llevo con ella la veo, muy rapida estable y bastante memoria ram libre, un saludo!!!! y muchas gracias!!!

marcko
17/02/12, 00:41:00
hacfe falta hacer tambien los wipes aparte de los format??

Maneswaith
17/02/12, 00:45:33
Yo lo eh echo todo,pero tmbien son manias mias, pero creo que con los wipe haces lo mismo pero en menos pasos, un saludo!!!1

MJMaster
17/02/12, 01:13:53
Bueno ya actualice la ROM y de nuevo vuelvo a repetirlo jejej me encanta esta ROM,se nota que ahora va mas fluida aun con el ZeamLauncher(mucho mas sencillo pero tiene lo justo y lo necesario),para mi perfecto.
De ram me sobra como 90-85 de RAM incluso con Whatsapp abierto...uf para mi una barbaridad jejej.

Muchas gracias teammat3,nada mas que sigue el problema típico de las cyano jejej el sonido multimedia,que se distorsiona cuando esta a tope,teammat3 ¿crees que esto se pueda solucionar?

Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------
Well I updated the ROM and again I repeat jejej I love this ROM, it shows that now goes smoothly even with the ZeamLauncher (much easier but it just and necessary) for my perfect.
Of 90-85 ram as I have enough RAM WhatsApp even open for me ... ugh jejej outrageous.

Teammat3 thank you very much, nothing more than follow the typical problem of the cyano jejej multimedia sound, which is distorted when the butt, teammat3 do you think this can be solved?

Thanks,Great Work

Buenas nights, tngo un problem, instalo el link2sd, lo abro, creo el script de montaje y al reiniciar, tengo que volver a montar el script, alguna solucion? esk no entiendo muy bien ahun las cyano y nose si habra otra cosa que haga el mismo trabajo que el link2sd, ya incorporado en la rom, y la media horita que llevo con ella la veo, muy rapida estable y bastante memoria ram libre, un saludo!!!! y muchas gracias!!!

Ves probando con los diferentes EXT,eso me paso a mi hace tiempo hasta que di con el EXT adecuado,ahora mismo no recuerdo cual es lo siento.

Maneswaith
17/02/12, 01:24:33
Ves probando con los diferentes EXT,eso me paso a mi hace tiempo asta que di con el EXT adecuado,ahora mismo no recuerdo cual es lo siento.

Muchas Gracias, alomejor es problema de mi targeta SD que es classe 4, voy a probar lo que m has dicho, sino pos ajoyagua un saludo!!!!!

leillo1975
17/02/12, 09:20:57
Bueno ya actualice la ROM y de nuevo vuelvo a repetirlo jejej me encanta esta ROM,se nota que ahora va mas fluida aun con el ZeamLauncher(mucho mas sencillo pero tiene lo justo y lo necesario),para mi perfecto.
De ram me sobra como 90-85 de RAM incluso con Whatsapp abierto...uf para mi una barbaridad jejej.

Muchas gracias teammat3,nada mas que sigue el problema típico de las cyano jejej el sonido multimedia,que se distorsiona cuando esta a tope,teammat3 ¿crees que esto se pueda solucionar?

Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------
Well I updated the ROM and again I repeat jejej I love this ROM, it shows that now goes smoothly even with the ZeamLauncher (much easier but it just and necessary) for my perfect.
Of 90-85 ram as I have enough RAM WhatsApp even open for me ... ugh jejej outrageous.

Teammat3 thank you very much, nothing more than follow the typical problem of the cyano jejej multimedia sound, which is distorted when the butt, teammat3 do you think this can be solved?

Thanks,Great Work

Ves probando con los diferentes EXT,eso me paso a mi hace tiempo hasta que di con el EXT adecuado,ahora mismo no recuerdo cual es lo siento.

Una pregunta ¿Cuando te llaman tarda mucho en poner la pantalla donde te deja descolgar y ver quien te llama? A mi tanto con esta como con la Italiana de Joseph me tardaba horrores

Barcelus
17/02/12, 09:29:12
A mi me da muchos fc, hasta el launcher. Hice todos los format, y nada.

deivid.m
17/02/12, 09:40:08
lol I installed the previous version wednesday night, and 24 hours later you already had a newer ver!!! thx :aplausos:
will install it right away X-D I'm alraedy downloading!
anything in particular we should test / check?

klurosu
17/02/12, 10:09:40
Una pregunta ¿Cuando te llaman tarda mucho en poner la pantalla donde te deja descolgar y ver quien te llama? A mi tanto con esta como con la Italiana de Joseph me tardaba horrores
Si, sigue pasando.
Hay que hacerle varios ajustes en cyano (que por cierto nadie postea :( )

A mi me da muchos fc, hasta el launcher. Hice todos los format, y nada.
Sip tio, con el tiempo la antigua version daba fc everywhere (por "toas" partes vamos)

lol I installed the previous version wednesday night, and 24 hours later you already had a newer ver!!! thx :aplausos:
will install it right away X-D I'm alraedy downloading!
anything in particular we should test / check?
You must install the first post update to solve many bugs man.
------------------------------------------------------------------------
Instala la actualizacion del primer post para arreglar bugs de la antigua version

MJMaster
17/02/12, 11:19:21
Cada movil es un mundo jejej por que acabo de hacer test con las llamada y me va todo correctamente.

Saludos

marcko
17/02/12, 11:22:16
bueno me gusta mucho la rom con las animaciones que tiene pero tiene algunas cositas quew no me gustan:

-la barra de estado desplegable es practicamente transparente y no se distingue nada (he buscado por los menus para ver si se puede cambiar la trasnparencia pero nada)
-el winamp no funciona
-no trae por defecto el dsp manager (imprescindible para mi)...se puede instalar verdad?? me podrias poasar el apk?

saludos

pd: no puedo instalar el dsp manager...

klurosu
17/02/12, 11:51:57
bueno me gusta mucho la rom con las animaciones que tiene pero tiene algunas cositas quew no me gustan:

-la barra de estado desplegable es practicamente transparente y no se distingue nada (he buscado por los menus para ver si se puede cambiar la trasnparencia pero nada)
-el winamp no funciona
-no trae por defecto el dsp manager (imprescindible para mi)...se puede instalar verdad?? me podrias poasar el apk?

saludos

La barra transparente la tienes que buscar mas profundamente compañero, estar está.
Aqui tienes DSP Manager (http://www.box.com/shared/cd113rdnixyk4krdh7ic) (actualizado)

marcko
17/02/12, 12:02:08
1- el dsp manager no se puede instalar de ninguna forma con root explorer
2-pues sigo buscando en el menu de ajustes y no hay ninguna opcion para quitar la transparencia de la barra despelgable...nadie sabe como arreglar eso??

klurosu
17/02/12, 12:08:47

-el winamp no funciona

saludos

1- el dsp manager no se puede instalar de ninguna forma con root explorer
2-pues sigo buscando en el menu de ajustes y no hay ninguna opcion para quitar la transparencia de la barra despelgable...nadie sabe como arreglar eso??
1- intenta meterlo directamente en la ROM (system/apps)
2- La transparencia se cambia modificando la rom

marcko
17/02/12, 12:14:05
si ya lo he echo con el root explorer moviendolo a system/app pero ni asi
pues vaya, no tengo ni idea de como modificar la rom...

bueno me ha gustado mucho la rom pero me vuelvo a la de benru89 que tambien tiene apariencia ics pero sin las animaciones

gracias a todos por ayudarme

saludos

charlesin
17/02/12, 13:58:35
gracias la probare pronto¡¡/ thanks you very much:ok:

biglegas
17/02/12, 17:58:49
lugar a dudas no instalar el selector de tema.comprimentos

Maneswaith
17/02/12, 18:10:39
Muy buena rom si señor, por no decir la mejor de todas, despues de comerme la olla con el link 2sd que no me creaba el script durante toda la noche, encontre el problema era el pc k no particionaba bien, ajajajaajaaj, resultado, super fluida, responde antes de k hayas tocao el mbl, ajajajja como ninguna otra, 148 mb libres memoria interna, 85 mb libres memoria Ram, gracias (teammat3) sigue asi un saludo crack!!!!

linuxville
17/02/12, 18:16:47
I installed your old rom last night and here it's, the new rom. Congrats btw. I really like this rom, i didn't use it much but it seems fine for now. If i see any bugs i'll share with you.

Edit: Winamp is not working!

Sorry for English and greetings from Turkey.

dulesbj
17/02/12, 18:57:44
still same in update,they ringing only once in short melodies,but rom is great,the problem is in build.prop.
I put the build.prop from Joseph rom,and ringing normaly,but question is,do I have problem with joseph build.prop
can somebody help
sory on my bad english!

klurosu
17/02/12, 19:06:44
still same in update,they ringing only once in short melodies,but rom is great,the problem is in build.prop.
I put the build.prop from Joseph rom,and ringing normaly,but question is,do I have problem with joseph build.prop
can somebody help
sory on my bad english!
Try to fix it combining both build.prop and cleaning it. it works!
-------------------------------------------------------------------------
Solucionalo combinando y limpiando ambos build.prop. Funciona :)

wi114
17/02/12, 19:22:29
a mi personalmente me va como un tiro pero cuando le paso el quadrant el chekeo que hace al principio tarda muchisimo unos 10 minutos y despues me da aprox. 760, esto no solo me pasa con esta rom si no con otras tambien, ¿que hago?¿ habra cascado el micro?.

papanatas
17/02/12, 19:26:57
el quadrant falla mas que una escopeta de feria.

dulesbj
17/02/12, 19:38:13
Try to fix it combining both build.prop and cleaning it. it works!
-------------------------------------------------------------------------
Solucionalo combinando y limpiando ambos build.prop. Funciona :)

I dont underestending,please explain litle more,but thanks,how to combining.
sory

mlsaul
17/02/12, 19:42:46
el quadrant falla mas que una escopeta de feria.

jajajaja, me ha echo gracia y ademas es totalmente cierto.. no fiaros de esas cosas y mas de vuestro propio juicio, si la rom va mal se nota rapidamente aunque con esta rom precisamente no es el caso, va muy muy bien..

P.D. exepto lo del winamp q raya un poco da FC.

klurosu
17/02/12, 19:44:53
a mi personalmente me va como un tiro pero cuando le paso el quadrant el chekeo que hace al principio tarda muchisimo unos 10 minutos y despues me da aprox. 760, esto no solo me pasa con esta rom si no con otras tambien, ¿que hago?¿ habra cascado el micro?.
No te ha cascado, es un problema de prioridades.
Para todos los servicios menos el de quadrant y veras tu que resultados :sisi1::sisi1:

lambusiano
17/02/12, 21:55:40
tengo un problema al hacer todos los wipes format e instalarla, al hacer reboot system se me queda con el logo del hawei y me entra en el recovery y nada mas no me funciona

foo fightero
18/02/12, 00:28:01
it is nice rom,thanks man

world is small for u and me amigo ! how u survive tincha95?:grin:

Seryoga
19/02/12, 20:59:38
no live wallpapers support here? :(

deivid.m
20/02/12, 09:55:10

Bueno, pues llevo desde el viernes con esta ROM y estoy bastante contento, aquí os dejo mi lista de problemillas, por si se pueden arreglar para futuras versiones!
I've been playing with the new version of the ROM since Friday and I'm quite happy with it, I've found some small problems, described here in case they can be corrected in future versions ;-)

- Market doesn't show my apps when restored from Titanium - therefore I don't get updates
(El market no saca mis aplicaciones restauradas con Titanium - por tanto no me salen las actualizaciones)

- Spirit FM Radio is not working without Antenna (head-set), while it works fine with Benru's ROM
(No funciona el Spirit FM radio sin antena (cascos), funciona bien con la ROM de benru)

- Small problem with Winamp => it crashes, but can be reinstalled from Market and then it works fine ... in any case I've installed the MIUI player which I like better
(Pequeño problema con el Winamo => fuerza cierre, pero puede ser reinstalado del Market y entonce va bien ... yo me he instalado el reproductor de MIUI que me gusta m´´as)

Other than these problems (the Market issue is the one that worries me the most) the ROM is working well and I'm happy with it. Also, it corrects the problem I had with Benru's ROM when going away of a wifi area, that some times the phone wouldn't connect to 3G automatically and I had to reboot ...
Aparte de estos problemas (el del Market es el que más me preocupa) la ROM funciona bien y estoy contento con ella. Además, corrige el problema que tenía con la ROM de Benru cuando te vas de una zona wifi, que a veces el teléfono no se conectaba al 3G automáticamente y tenía que reiniciar ...

Drosses
20/02/12, 11:35:14
La acabo de instalar viniendo de la de Benru.

En lo primero que me fijo, ( yo soy de pepephone) aparece la R de romaing que no aparecía en otras ROMs ( es un mal menor).

Cuando lleve un rato mas pongo mis impresiones.

Un saludo y muchas gracias por la ROM

rado9
20/02/12, 12:47:29
Bueno, pues llevo desde el viernes con esta ROM y estoy bastante contento, aquí os dejo mi lista de problemillas, por si se pueden arreglar para futuras versiones!
I've been playing with the new version of the ROM since Friday and I'm quite happy with it, I've found some small problems, described here in case they can be corrected in future versions ;-)

- Market doesn't show my apps when restored from Titanium - therefore I don't get updates
(El market no saca mis aplicaciones restauradas con Titanium - por tanto no me salen las actualizaciones)

- Spirit FM Radio is not working without Antenna (head-set), while it works fine with Benru's ROM
(No funciona el Spirit FM radio sin antena (cascos), funciona bien con la ROM de benru)

- Small problem with Winamp => it crashes, but can be reinstalled from Market and then it works fine ... in any case I've installed the MIUI player which I like better
(Pequeño problema con el Winamo => fuerza cierre, pero puede ser reinstalado del Market y entonce va bien ... yo me he instalado el reproductor de MIUI que me gusta m´´as)

Other than these problems (the Market issue is the one that worries me the most) the ROM is working well and I'm happy with it. Also, it corrects the problem I had with Benru's ROM when going away of a wifi area, that some times the phone wouldn't connect to 3G automatically and I had to reboot ...
Aparte de estos problemas (el del Market es el que más me preocupa) la ROM funciona bien y estoy contento con ella. Además, corrige el problema que tenía con la ROM de Benru cuando te vas de una zona wifi, que a veces el teléfono no se conectaba al 3G automáticamente y tenía que reiniciar ...

Spirit FM radio working for me without antenna.

deivid.m
20/02/12, 16:35:32
Spirit FM radio working for me without antenna.
could you please let me know what version are you running?
Also, what audio method are you using?

the thing is that the radio works perfectly both with the stock app and spirit fm WITH the antenna, but there's no way to make it work without it :(

dulesbj
20/02/12, 22:06:57
for me spirit radio works better without antena then benru,try to put finger on phone,for me is problem they ringing only once in short melodies,but I put joseph build.prop,and works fine,they ringing normaly,but rom is very nice and good.

sory on bad english-Thanks for the rom

rado9
20/02/12, 22:34:49
could you please let me know what version are you running?
Also, what audio method are you using?

the thing is that the radio works perfectly both with the stock app and spirit fm WITH the antenna, but there's no way to make it work without it :(

I use the latest version of this rom. Audio method? I installed rom and use it. When you first start, did not want to grant super user permissions. At 3 times to grant authorization

Drosses
21/02/12, 09:03:18
Buenas, después de un día usándola, vengo a comentar mis impresiones.

Con un overclock de 710/450 el móvil va muy fluido. Pero cuando lo reinicio no se queda guardada la configuración. ¿Hay que hacer algo? ¿Habéis probado algún overclock mayor?

La aplicación Link2SD funciona perfecta.

Al principio el whatsapp me daba problemas, pero creo que fue culpa mía, ya que no lo deje en memoria interna.

He encontrado un error: y es que cuando vas a ajustes de CianogenMod/Sistema/Estadísticas anónimas o cualquier otra opción.

La aplicación peta y se cierra.

Cuando vallan saliendo mas cosillas las posteare, pero en general muy bien, muchas gracias por la ROM!!

teammat3
21/02/12, 14:35:09
Oooooops.
http://s7.postimage.org/yr92blkvf/screenshot_1329827725577.png

ndsmaxatope
21/02/12, 17:37:35
una pregunta, la pestaña que se baja en la que salen las notificaciones, hay alguna manera de volverla opaca, osea quitarle la transparencia, es que no me gusta asi y me molesta para ver los iconos de arriba del wifi y esas cosas. por lo demas, genial rom, una pena k no vaya el minecraft en nuestro cacharrin xd

marcko
21/02/12, 22:56:29
una pregunta, la pestaña que se baja en la que salen las notificaciones, hay alguna manera de volverla opaca, osea quitarle la transparencia, es que no me gusta asi y me molesta para ver los iconos de arriba del wifi y esas cosas. por lo demas, genial rom, una pena k no vaya el minecraft en nuestro cacharrin xd

por lo visto solo se puede modificando la rom tu mismo

ojala lo arrelgen, el resto genial esta rom

deivid.m
27/02/12, 13:00:47
hola a todos,

tengo un problemilla con esta rom, me va todo bien, pero no puedo mandar SMS :enfadadisimo:
el caso es q recibirlos sin problema, y como normalmente uso el whatsapp ni me había dado cuenta, pero este finde tenía q mandar un SMS importante y no ha habido manera de hacerlo funcionar!

mirando por internet he visto cosas del estilo de codificar el SMSC con una web y no se q rollos, pero no se lo traga ni para atrás ...
¿dónde puedo configurar el centro de mensajes?

no se si al resto os funcionará, yo estoy con Simyo, y en la rom de benru puse el centro de mensajes y me iba bien, pero en esta entre que no veo el menú para ponerlo y q lo q he visto por internet no va ya no se q hacer ... :pensando:

Maneswaith
28/02/12, 00:07:40
Alguien ha podio instalar DSP Manager? en esta rom? me podriais pasar el archivo con el que lo conseguisteis!!!! Gracias, salut i força al canut

kenta8
28/02/12, 00:31:33
enlace caido... a alguien mas le pasa?

klurosu
28/02/12, 00:38:18
Aqui que no se caiga ná: Sonic ICS CM7 [teammat] (16.02.2012) (http://ubuntuone.com/12LWf3UmaaFeRhRYpHCy3h)
:)

klurosu
28/02/12, 00:40:11
Alguien ha podio instalar DSP Manager? en esta rom? me podriais pasar el archivo con el que lo conseguisteis!!!! Gracias, salut i força al canut
DSP Manager (http://ubuntuone.com/02PSfNqcLRCkAjPRvHd1El)

Maneswaith
28/02/12, 00:57:44
DSP Manager (http://ubuntuone.com/02PSfNqcLRCkAjPRvHd1El)

Muchissimas gracias Klurosu!!!!! eh probao el archivo y sigue sin funcionarme, nose si sera problema de la rom o que.... porque eh probado varios y ninguno funciona, y creo que alguien mas tuvo problemas con lo mismo pero dejo el tema, no lo tendras en formato zip, para instalar desde el recovery, aver si de esta manera se puede solucionar, muchas gracias de todas maneras, un saludo!!!!

Maneswaith
28/02/12, 02:50:11
Muchissimas gracias Klurosu!!!!! eh probao el archivo y sigue sin funcionarme, nose si sera problema de la rom o que.... porque eh probado varios y ninguno funciona, y creo que alguien mas tuvo problemas con lo mismo pero dejo el tema, no lo tendras en formato zip, para instalar desde el recovery, aver si de esta manera se puede solucionar, muchas gracias de todas maneras, un saludo!!!!

Me respondo a mi mismo: eh encontrao el APK del DSP Manager que me ha dejao instalar en esta rom, despues de probar 300.000 aqui os dejo el archivo:

LINK: http://www.mediafire.com/?e5b546f5y3578z9

Extraer instalar y listo espero os sirva

Agradecer a kluroso por la ayuda, y agradecer a spanishman y amalio78 por esta solucion que no es solucion total pero se nota una mejora bastante buena

Pues el primer post + uno que se posteo aki hoy parecen ser la soluccion, al menos tambien comentan eso en el foro italiano ....

Y ahi estaba la segunda parte en este foro ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341154

Muchas gracias a todos, un saludo!!!!! y buenas noches

cypstyle
28/02/12, 06:00:27
no salio el link por ningun lado, lo googlee mejor ?38bumnw6ds3nkqi en media fire

Maneswaith
28/02/12, 14:42:19
no salio el link por ningun lado, lo googlee mejor ?38bumnw6ds3nkqi en media fire

Si lo que buscas es el link de la rom, 4 comentarios mas arriba la tienes bueno y aqui tambien te la dejo, Gracias a Klurosu

Aqui que no se caiga ná: Sonic ICS CM7 [teammat] (16.02.2012) (http://ubuntuone.com/12LWf3UmaaFeRhRYpHCy3h)
:)

Un saludo!!!!

SchonerGTI
28/02/12, 21:49:38
Is it normal that i can't change compcache and VM heap into cyanogen performance menu?

kiovanx
29/02/12, 01:04:09
osea que deberia funcionar para u8510

kiovanx
29/02/12, 01:24:37
osea que deberia funcionar para u8510

me respondo a mi mismo si funciono, hay alguna forma de instalar el app2sd?

Maneswaith
29/02/12, 22:15:51
me respondo a mi mismo si funciono, hay alguna forma de instalar el app2sd?

Prueba con esto, instalas primero el a2sdgui y luego el parche este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339001

aver si te sirve, un saludo!!!!

guillebustos
02/03/12, 16:35:29
¿Se puede poner el theme chooser en esta rom?

teteturbo
02/03/12, 17:17:16
Tengo instalada esta rom y va bastante bien,pero tengo dos problemillas:en el escritorio no me aparce el acceso directo del menu de las aplicaciones,alguien sabe como ponerlo?
El otro es acerca de los contactos:alguien sabe como configurar la guia para que guarde los contactos en la sim en vez de la memoria del telefono?
Otra cosamas,esta me pasa en todas las rom´s que probe,hay alguna manera de desactivar el Bluetooth cuando se escucha la radio fm?

Saludos y gracias por adelantado.

torta
02/03/12, 20:06:28
Hola estimados compañeros en mi caso rapishare no me hace la descarga sabeis algun otro sitio para descargarla gracias y saludos

teammat3
03/03/12, 19:52:52
New Version Here: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343775
(uploading right now)

cypstyle
05/03/12, 08:49:53
Thankx Maneswaith ya kedo

deivid.m
07/03/12, 10:38:20
hola a todos!
pues desde ayer estoy usando otra vez esta rom :D
la nueva versión me dio un par de problemillas y estoy más cómodo con esta!

a ver cuanto duro jeje, pero de momento ya la tengo configurada a mi gusto de nuevo

teteturbo
07/03/12, 11:25:48
Alguien me dice como va el consumo de bateria de esta rom?

deivid.m
07/03/12, 13:22:46
pues va como el del resto de roms de cyanogen, si le das caña al movil hay q cargarla todas las noches ...

teteturbo
07/03/12, 14:52:18
pues va como el del resto de roms de cyanogen, si le das caña al movil hay q cargarla todas las noches ...

De momento me quedo con la de zad 1.3,esta no esta mal pero no termina de gustarme como va.