PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] organizar iconos menu

Killer_Instint
11/02/12, 13:17:55
Hola, tengo una duda, cada vez que ordeno los iconos del menú si apago el teléfono al encenderlo se vuelven a desordenar, alguien sabe si hay alguna manera de que se queden como yo los pongo.muchas gracias y saludos.

liloth63
29/12/12, 12:33:38
ami me pasa esactamente lo mismo, alguien save alguna solucion? es un coñazo cada vez ke lo enciendo ordenarlos denuevo

jotagus
29/12/12, 16:18:54
No se si pase como con el launcher de serie de un Huawei u8650 que tuve.
En el que todas las aplicaciones que estuviesen instaladas en la SD, no guardaban el orden que yo les ponía, sino que cada vez que reiniciaba el terminal, se volvían a colocar como ellas querían.

En ese caso la solución fue, teniendo rooteado el teléfono, hacer una partición ext3 en la tarjeta, y montarla mediante la aplicación link2sd.
De ese modo las aplicaciones se instalan en esa partición, que para el sistema es como si fuese parte de la memoria interna (en realidad están enlazadas, en la memoria principal estaría digamos un archivo apk que en realidad es un acceso directo a la aplicación real, que estaría en esa partición ext3), y por ello no se descolocan las aplicaciones al reiniciar.

liloth63
22/02/13, 11:49:33
En el que todas las aplicaciones que estuviesen instaladas en la SD, no guardaban el orden que yo les ponía, sino que cada vez que reiniciaba el terminal, se volvían a colocar como ellas querían.

En ese caso la solución fue, teniendo rooteado el teléfono, hacer una partición ext3 en la tarjeta, y montarla mediante la aplicación link2sd.
De ese modo las aplicaciones se instalan en esa partición, que para el sistema es como si fuese parte de la memoria interna (en realidad están enlazadas, en la memoria principal estaría digamos un archivo apk que en realidad es un acceso directo a la aplicación real, que estaría en esa partición ext3), y por ello no se descolocan las aplicaciones al reiniciar.

muchas gracias socio, era esactamente lo ke as dicho, ya lo e solucionado, con tus detalles xD

jotagus
22/02/13, 12:12:05
Me alegro te funcionase. :ok:

Jordjevic
22/02/13, 14:27:54

Me interesa el tema. Yo soy root y pasé algunas apps a la SD usando Link2SD, el problema es que al reiniciar el teléfono desaparecen de la pantalla principal y cada vez tengo que volver a ponerlas.
¿Cómo se hace lo de la partición ext3? Algún hilo por aquí que lo explique? Tengo una SD de 8 GB, en principio no tendría problema para hacerlo ¿verdad?

murfilo
24/02/13, 17:29:57
Hola a todos,a mí me pasaba a veces cuando lo conectaba al ordenador con el launcher de serie,pero me puse un port del launcher del Xperia S y de momento no me vuelve a pasar,saludos.