Acceder

Ver la Versión Completa : Tarifa datos obligatoria?

id578258
11/02/12, 12:55:40
Hola! en un mes se me acaba la permanencia, tengo 2 lineas por empresa con las tarifas 90x1 y @M+internet. Pues bien, me ha llamado ya vodafone para renovar la permanencia y me han ofertado bastantes telefonos pero yo le dije que queria 2 galaxy note. Me dejan uno de ellos por 5€ y el otro por 200€, aún asi le he dicho que baje un poco mas el precio :risitas:. El problema es que me ha dicho que en la de 90x1 tengo que tener tarifa de datos activada porque el mismo telefono automaticamente me lo activa, cosa que yo le he dicho que no es cierta porque tengo otros smartphones y no me ha ocurrido eso, que pensais? Han quedado en llamarme la semana que viene cuando haya stock y negociaran conmigo sobre eso.

Josueso
11/02/12, 14:00:23
Te mienten

ecb41tza
11/02/12, 14:15:04
Hola! en un mes se me acaba la permanencia, tengo 2 lineas por empresa con las tarifas 90x1 y @M+internet. Pues bien, me ha llamado ya vodafone para renovar la permanencia y me han ofertado bastantes telefonos pero yo le dije que queria 2 galaxy note. Me dejan uno de ellos por 5€ y el otro por 200€, aún asi le he dicho que baje un poco mas el precio :risitas:. El problema es que me ha dicho que en la de 90x1 tengo que tener tarifa de datos activada porque el mismo telefono automaticamente me lo activa, cosa que yo le he dicho que no es cierta porque tengo otros smartphones y no me ha ocurrido eso, que pensais? Han quedado en llamarme la semana que viene cuando haya stock y negociaran conmigo sobre eso.
si telo aceptan sin datos que te loden por escrito porque unavez lo tengas te meten datos si o si otracosa que pongo en conocimiento es que te dicen que la permanencia para estos terminales son dos años y cuidado con esto porque si lees el comtrato dice que la permanencia es de 1año y medio lo digo porque loque diga el comtrato va a misa y vuelbe ya que es un documento oficial y no loque digan ellos de palabra.
yo llamo a vodafone y se lo comunico que mi permanencia es de 18 meses y me dicen que hay un error que me pase por vodafone para rectificar el contrato ya que asido un error por parte de la tienda donde lo saque y no pienso ir ni de broma mi contrato dice 18 meses y es loque hay si el error es de la tienda pues que la tienda apeche con los 6 meses restantes (saludos)