PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tan bueno como nos dijeron?

jose_95
11/02/12, 12:50:57
Bueno gente, llevo un año con el Galaxy y estoy bastante contento con él, pero creo que no compraré muchos mas teléfonos de Samsung...
Os explico, ayer tuve la oportunidad de usar un Xperia Neo V con Gingerbread oficial, y la verdad, me quedé asombrado... teniendo un procesador de 1Ghz (la gpu no sé pero supongo que será similar) funcionava el doble mejor que el Galaxy... las apps se abrían al instante, no tenía fcs, navegador fluido como él solo y los juegos también...
Después de lo visto, me estoy replanteando que mi próximo móvil sea un Sony. Saludos y opinad!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jab_barcelona
11/02/12, 13:21:14
Interesante, yo no he probado ningún otro, pero estoy cansado de que se ralentice... Que se carguen tantas app en memoria. El otro día en el medianarkt probé varias tablet, la samsung al mirar la memoria, estaba llena de aplicaciones en ejecución, la de asus no, e iba mucho más fluida

gufix
11/02/12, 13:46:15
Mira cuando salió al mercado uno y después el otro, entonces hablamos.

SkySun
11/02/12, 13:49:41
Yo compre el sgs solo por el tipo de pantalla, pero me desilusiono el rendimiento y sobre todo el servicio técnico. No creo que vuelva a samsung.

mcbolas
11/02/12, 13:49:51
Bueno gente, llevo un año con el Galaxy y estoy bastante contento con él, pero creo que no compraré muchos mas teléfonos de Samsung...
Os explico, ayer tuve la oportunidad de usar un Xperia Neo V con Gingerbread oficial, y la verdad, me quedé asombrado... teniendo un procesador de 1Ghz (la gpu no sé pero supongo que será similar) funcionava el doble mejor que el Galaxy... las apps se abrían al instante, no tenía fcs, navegador fluido como él solo y los juegos también...
Después de lo visto, me estoy replanteando que mi próximo móvil sea un Sony. Saludos y opinad!

+1 ayer se lo pille a mi mujer y solo me disguta la pantalla que tiene menos viveza que mi galaxy.
Y no tiene nada que ver cuando salio uno y otro porque el problema de este movil no han sido capaz de arreglarlo oficialmente samsung.

mcbolas
11/02/12, 13:55:39
Yo compre el sgs solo por el tipo de pantalla, pero me desilusiono el rendimiento y sobre todo el servicio técnico. No creo que vuelva a samsung.

SAT malisimo. Y el tema de cuidar a los clientes un CERO.
Tengo unas ganas de perder de vista mi galaxy.

bulthaup
11/02/12, 13:59:59

Pues siento discrepar contigo, y tambien te explico;

A mi mujer le compre YO en xperia neo V el cual he probado en bastantes ocasiones.

El navegador vá fluido, pues si, pero igual que mi galaxy, ni mas ni menos.
Los juegos la verdad que no juego casi nada pero lo poco que he probado, han sido los mismos juegos, y más de lo mismo.
FC? A mi me ha dado algún que otro, (hace una semana que llevo la stock JVU y no he tenido ni uno solo) y tambien lo he visto en el neo.
Las apps se abren más rapido, eso si, no mucho más (RFS del samsung, ya sabes)

Es decir si ahora me plantean comprar o el neo de mi mujer o el mio, y vamos, que no tengo la mas minima duda en la elección.

Pd. Compre el neo y no otro samsung, porque en ese momento era el que por relacion calidad-precio-uso el que mejor se adaptaba a ella, y creo que es un gran movil, pero no funciona el doble de mejor como dices, ¡NI DE COÑA!

s2.

jvilchi
11/02/12, 15:21:35
Yo tengo en mi galaxy la JW1, ya hará sobre cerca de 2 meses que la llevo, con el kernel semaphore 2.4 ni un solo FC (de hecho no recuerdo muchos fallos que no fueran por toquetear las rom o por algunas rom cocinadas), soy de jugar bastante y no noto que me tarden en cargar los juegos y tengo un ipod touch con el que también juego, para compararlo. Lo único achacable es los 3 o 4 segundos que tarda en recargar el go launcher después de salir de muchos de los juegos.

A parte que prefiero bastante mas nuestro Galaxy S que el Xperia Neo V, porque este último depende por completo de las tarjetas de memoria externas, debido a su ridículo espacio de almacenamiento interno según sus especificaciones.

Para ser justos también he de decir que si mi anterior móvil no hubiese sido el nokia 5800, que aun uso de GPS con sus mapas de nokia gratuitos, seguramente ya estaría a estas alturas buscando sustituto con mejor GPS.

jose_95
11/02/12, 15:38:45
La verdad, no sé si será mi móvil, si es que yo le instalo mucha mierda o qué, pero es eso, cuando el móvil está recién iniciado va genial, pero si me tiro un día sin reiniciarlo de pronto estoy jugando al cut the rope y se queda pilladísimo, cosa que no entiendo PARA NADA con el pedazo de gpu que tiene el bicho... yo creo que es el software, de hecho cualquier día tengo que hacer la prueba y volver a froyo a ver qué tal se comporta, pero vamos, ayer es que estábamos en la misma conexión wifi y el neo abría las apps como 2 segundos antes que el mío...

SkySun
11/02/12, 15:39:28
pero me parece que hay un error, el galaxy hay que compararlo con el arc, no con el neo v

jose_95
11/02/12, 15:41:48
pero me parece que hay un error, el galaxy hay que compararlo con el arc, no con el neo v

Ahí es a donde voy... si el neo ya ejecuta todo con más fluidez que el galaxy, no me quiero imaginar el arc... Y bueno, tal vez no estén tan dispares en rendimiento, pero no sé, a la hora de comparar ambos terminales tal y como vienen de fábrica, el neo da sensación de un software más pulido, tanto en transiciones de pantalla como en todo... incluso al abrir la cámara se notaba, o en la galería de fotos al hacer scroll para pasar de una foto a otra, el scroll en la app de contactos ya ni te digo, el galaxy en pañales

jose_95
11/02/12, 15:49:34
Además, ya no es por tocar la moral, pero hay que reconocer 2 cosas:
-Que el gps en el 80% de los casos es inservible o te sitúa a 100m.
-Que la pantalla superamoled tiene una reproducción pésima del color blanco.
Ambas cosas no pasan en otros terminales... la verdad que Samsung ha sabido vender muy bien su móvil, pero otra vez veremos si me pillan...
Saludos y seguid opinando :ok:

zidane11
11/02/12, 16:13:08
Mira yo ahorita poseo el sg me parece muy buen terminal y aparte que tiene un gran soporte no por la samsung si no por los foros.. si te das cuenta todo los terminales android no se salvan del lageo que mencionas es ya algo de android.. te digo ya que he probado tablet dualcore al igual que móviles y son lo mismo al rato se siente la pesades.. un task killer y listo.. he visto y leído y probado terminales con su os oficial y se ve los errores de lentitud para eso son las toma cocinadas y los launchers para mejor estabilidad.. a la final todo celular es para llamar, msjs correos y pues jugar.. a parte como avanza la tecnologías los móviles mas que todo android se queda obsoleto si no hay un soporte extra..si quieres cambiar tu celular cambia lo por algo nuevo.. no ya viejo.. dime tu cuanto tiempo tiene en el mercado el sg2.. y ya esta por salir el 3.. cuanto tiempo tiends de disfrute con tu terminal? .. a parte acuerdate es un móvil.. no una pc ni una cámara canon o nikon..disfruta lo que tienes hasta que le saques el máximo provecho.. este movil tiene soporte para rato.. pregunta te si un sony o lg o htc lo tienen? .. lo dudo.. ahh aparte eh probado y he tenido Windows phone, ios, symbian, blackberry, y pues te digo.. si quieres un celular o lag no lo vas a encontrar.. cada uno se caracteriza por una cualidad.. y tienen su debilidad a parte.. hay que hacer un rest diario es normal en los móviles al igual que una laptop o pc.. ninguno se salva de eso.. espero que te haya podido aclarar un poco y pensar en lo que tienes en la mano.. si fuera un mal terminal hasta el sol de hoy tuviéramos froyo.. y ya vamos por el ics no oficial.. y alegra te porque la mayoría que tienen ics oficial cambian la rom para no oficiales ya que son mejores..en algunos casos..

Yanos
11/02/12, 16:23:07
Yo no he probado el sony así que por ese lado no puedo opinar. Ahora bien en cuanto al galaxy por propia experiencia puedo decir que va mejor o peor en función de la rom que le tengas metida y sobre todo como la tengas configurada.

No es lo mismo dejarle una stock de serie que ponerle la misma stock, rootearla, quitarle la mierda, modificar el arranque y el kernel y meterle el lagfix. El terminal es el mismo y la rom también pero hay un abismo de diferencia en cuanto a rendimiento. Eso mismo es aplicable a cualquier rom (cyano, miui, cocinadas, etc) con la salvedad de que cada terminal es un mundo y en uno irá mejor unas u otras.

Ahora bien que me digas que DE SERIE el sony o cualquier otra marca vaya mucho mejor optimizado y que el samsung haya que "toquetearle" para sacarle el rendimiento me lo creo y no se lo discuto a nadie porque mi galaxy, tal y como lo tengo ahora, es diametralmente distinto en cuanto a rendimiento a como me lo encontré de fábrica.

Por eso (y por la nefasta política de actualizaciones) yo también me lo pensaré mucho antes de volver a adquirir otro móvil de esta marca. Porque manda narices que después de gastarme "X" pavos en un móvil tenga que ponerme yo a modificarlo para que vaya como un tiro cuando ya tenía que venir así de origen.

zidane11
11/02/12, 16:29:45
Es que no es solo samsung jajaja lg tiene ese error y htc igual.. yo vengo de un lg y puff la diferencia con este es grande.. ninguna compañía se hace responsables por un móvil solo los nexus.. y para que es android amigos??? Para meterle manos como si fuera la novia de uno jajajjaja.. si buscate un win phone 7 que son rápidos y nada de lag ni lo tienes que configurar.. android esta echo para modificar hasta lo último!!!

jose_95
11/02/12, 16:35:38
Es que no es solo samsung jajaja lg tiene ese error y htc igual.. yo vengo de un lg y puff la diferencia con este es grande.. ninguna compañía se hace responsables por un móvil solo los nexus.. y para que es android amigos??? Para meterle manos como si fuera la novia de uno jajajjaja.. si buscate un win phone 7 que son rápidos y nada de lag ni lo tienes que configurar.. android esta echo para modificar hasta lo último!!!

Si no te digo que no, de hecho disfruto con las roms cocinadas, pero eso no quita que conforme pasan los días cuando le instalas una rom vaya perdiendo rendimiento... y pasa con la mayoría, al menos las que tienen base Samsung.
Por ejemplo en un Nexus no pasa eso, porque usa Android sin más, lo cual es una gran ventaja... de lo que me quejo aquí es del pésimo software de Samsung... no consiste en sacar muchas actualizaciones, sino en sacarlas BIEN.

willyblitz
11/02/12, 16:48:13
Pues yo tal como tengo ahora mi galaxy s me va genial. Tengo la Darkyrom Bermuedition 2.3.6 jw1 con kernel semaphore 2.5.0 y de verdad el movil no tiene nada que ver de cuando lo compre con froyo 2.2. Los FC entre otras cosas muchas veces es por culpa de ciertas apps. Eso deberia estar mas controlado lo de las apps. Si no es compatible con el Galaxy s por ejemplo que avise la propia app al instalarla, como en otros sistemas operativos. Asi tendriamos menos problemas. No se como funcionan los sony pero yo estoy encantado (ahora)con mi Galaxy S. Totalmente deacuerdo con un compañero que escribio si pagamos por algo deberia funcionar bien desde un principio no que tengamos que hacerlo funcionar nosotros. Para eso pagamos el terminal. Saludos.

eclipse6220
11/02/12, 17:20:18
Yo creo que lo que algunas cosas que se comentan aqui no tienen mucho sentidoy os comento mi opinion.

1 - El telefono: Este telefono tiene 2 años aproximadamente. Es un TELEFONAZO, con letras mayusculas. Tiene sus fallos, como todo en ese mundo, pero el dia que salio era lo mejor de largo. Ningun dispositivo se podia comparar a él.

2 - La pantalla: Esta pantalla es de lomejorcito que se puede encontrar. Los negros son NEGROS, sino mirad cualquier pantalla LCD a ver como se ven los negros. En cuanto a los blancos, eso es cuestion de gustos y para eso tenemos kernels, para poner el blanco Neutro, Frio o Calido. Asi nadie se puede quejar.

3 - GPU. La Gpu de este movil tiene dos años, pero imaginaros si no es mala, que la lleva el GALAXY NEXUS. El problema es que se queda corto de ram. Asi que teneis que ir mirando programas y aplis que no nocesiteis o buscar launcher mas eficientes, y asi con todo.

4 - Las roms. Este teme daria para hablar mucho, y lo que voy a decir puede que muchos se me echen encima y no lo entiendan. Pero es mi experiencia y la voy a contar. Las mejores roms son las DARKY, asi de sencillo.
Lo que comentan algunos es cierto, las roms con el paso del tiempo se vuelven lentas y se realentizan. Si activas el Lagfix con el tiempo tambien empeoran. Muchos son los factores que merman el rendimiento.
Yo no sé que tienen las Darky, pero son las que mejor aguantan el paso del tiempo, y la gente que las prueba durante una semana lo saben. La opinion de la gente que la prueba una rom unas horas y dice que "esto es la repera", no me valen de nada para mi parecer. No puedes juzgar una rom con 6 horas de uso. Es como el que me dice que el Xp es mil veces mejor que el Windows7. El XP ira mas rapido y mil cosas mas que me puedan decir en el momento del arranque, pero cuando pasa un año cual esta mejor? El Seven aguanta mejor el paso del tiempo y se "degrada" menos.

Conclusion: El Galaxy S es un señor telefono, pero el tiempo pasa para todo el mundo. Si pudiesemos añadirle cosas os puedo asegurar que de lo poco que se le puede mejorar a este telefono es la RAM. Pero como he dicho antes, se pueden utilizar aplicaciones y launchers que consuman menos ram y el movil mejorar mucho.

Es mi experiencia, no es una verdad absoluta.

zidane11
11/02/12, 17:43:00
Si no te digo que no, de hecho disfruto con las roms cocinadas, pero eso no quita que conforme pasan los días cuando le instalas una rom vaya perdiendo rendimiento... y pasa con la mayoría, al menos las que tienen base Samsung.
Por ejemplo en un Nexus no pasa eso, porque usa Android sin más, lo cual es una gran ventaja... de lo que me quejo aquí es del pésimo software de Samsung... no consiste en sacar muchas actualizaciones, sino en sacarlas BIEN.

Si tienes razón todos los nexus son así el nexus de samsung es lo mismo que este. Y en preferencia prefiero este.. por todo el soporte que tiene.. espera y compras el nexus prime que es nuevo.. no vale la pena a cambiar te de este a nexus de samsung estarías haciendo lo mismo.. y como dice el otro compañero este móvil tiene 2 años y todavía da la talla.. lo mas recomendado es que te esperes disfrutes de tu samsung y cuando salga el nexus nuevo te cambies.. ellos no pierden soporte aunque el htc one no va a tener ics igual lo van a sacar no oficial!