PDA

Ver la Versión Completa : Problema al intentar leer archivos de la xoom en el pc!


elmartin7
11/02/12, 12:43:41
-Bueno antes de postearlo estado buscando haciendo wipes y de todo pero no hay manera,el caso es que desde los exploradores de la xoom o desde algun wifi transfer se ve todo ok,pero al conectar al ordena (en windows o en mac con android transfer) me aparecian las memorias con 0 items ! vacias vamos,hice wipe cache y davik y la memoria interna se soluciono,pero la External1(la tarjeta) nada!,si la pincho por libre al ordena funciona ok...voy acualizar ahora a wingray69, alguien la apasado?

elmartin7
11/02/12, 13:24:39
he probado con varias tarjetas de diferentes tamaņos,todas en fat32,cambiando el nombre a la tarjeta,el caso es que la aplicacion me dice 0 item pero 2gb libres de 32 por ejemplo,osea que sabe que tiene algo pero no lo lee,yo puedo crear carpetas o copiar cosas,no exo factory reset...y prefiero no hacerlo ya me entendeis...he probado en varios windows y en mi mac mini y en todos la misma "copla".... actualizado ala update 69 de team eos(wingray) y todo funciona perfecto!menos esto...

elmartin7
11/02/12, 17:00:36
lo he arreglado a lo cutre, he sacado la informacion de la SD,la he arrancado sin SD, formateo la SD la renombro,la meto limpia,y copio todo con el programa y funciona, y tambien me edado cuenta que me aparecen mas archivos q antes no tenia en la INTERNA,asi que me da que podria ser algun fichero oculto que me estaba jodiendo o algo raro,xq sino lo de que vea mas cosas de la interna no me lo explico...