PDA

Ver la Versión Completa : problema

fede6793
11/02/12, 12:37:19
hola,

les comento, hace dos semanas aca en bs as hubo una lluvia que inundo todo y mi celular se mojo, al cabo de un dia siguio funcionando, ahora, trate de devolverlo a kpe pero despues de poner el latona y poner inicio en el odin, paso lo que tenia que pasar que se pone la pantalla en negro, pero despues de sacar la bateria y colocarla devuelta no me dejaba prender en recovery, o download nada, solo se prende si lo conecto por usb y solamente se prende la pantalla en negro, pero no me deja hacer nada, lo lleve a un servicio tecnico pero me lodieron por destruccion total porque se mojo, pero me late que ese no es el problema que tiene porque no se mojo demaciado, si funciono un par de dias despues del incidente, entonces me lo cambiaron por un razr, pero me da pena al telefono, porque me encanta, y no se si se briqueo, si tiene arreglo, ni idea que hacer

carniman78
11/02/12, 12:58:55
¿Lo secaste bien antes de ponerle la bateria y encenderlo despues de mojarlo? Y con secarlo bien, no me refiero a secardor y tal, si no a meterlo en un recipiente con arroz y tapado varios días. para que absorba la humedad y te lo deje bien seco

A veces, queda algo de agua residual y te lo fastidia tiempo después. Y olvidate del SAT, porque seguramente tengas un puntito rojo en la parte trasera del movil. Esto significa que se ha mojado, por lo que se desentienden de él, aunque funcione.

Otra forma que podría hacer que funcionara es que lo des con un buen líquido limpia contactos. A veces, obran milagros, o por lo menos hizo milagros hace muuuuchos años en mi Alcatel OneTouch

fede6793
11/02/12, 21:26:50
solamente lo seque, esto paso hace una semana, asi que ya es tarde para esto, pero lo que yo queria decir es que mojado funciono hasta que le puse la latona otra vez, de ahy solo se enciende solo cuando conecto el usb y no me deja entrar al downloading, eso es lo que me preocupa, porque despues de mojado seguia funcionando

carniman78
11/02/12, 23:56:08
Aunque funcione en parte, no descartes que se han dañado parte de los circuitos, por lo que creo que sea eso lo que haga fallar el móvil...

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno