Acceder

Ver la Versión Completa : Por fin actualizacion FOTA ( Orange )

CAR29
11/02/12, 12:34:48
Pues eso, que hoy por fin me ha salido la actualizacion FOTA. He actualizado pero no ha cambiado nada. Tengo la misma memoria, los mismos menus, la misma version de Android, la misma de HTC Sense, etc...

¿ Que se se supone que debria notar ?

SantarrosaBcn
11/02/12, 14:17:51
tipo d desblokeo, fluidez en el sistema operativo, y mejoras y bugs solucionados de la version anterior... aún así te recomiendo q te mires los tutos y te agas el bootloader y lo rootes y por ultimo instalar rom modificada... mejorara mucho la calidad de tu telefono y se solucionaran parte d tus problemas :)

CAR29
11/02/12, 15:04:37
Si no tengo entendido mal, para rootear hay que hacer s-off y en los Wildfire S aun no se puede hacer, si no es pagando en alguna tienda.

Ahora aun tengo memoria libre y el mobil va fluido por lo que no voy a hacer root, pero si tengo pensado hacerlo en un futuro.

Gracias.

davidmuma
11/02/12, 16:05:23
Si no tengo entendido mal, para rootear hay que hacer s-off y en los Wildfire S aun no se puede hacer, si no es pagando en alguna tienda.

Ahora aun tengo memoria libre y el mobil va fluido por lo que no voy a hacer root, pero si tengo pensado hacerlo en un futuro.

Gracias.

Desde htcdev.com puedes dejar el tlf listo para meter cualquier tipo de ROM

sevman
12/02/12, 22:02:16
Con ese update por din puede hacerse el primer paso del desbloqueo de bootloader?

iv4n94
12/02/12, 23:07:51
De momento no, hay que esperar a que lo saquen para la 14.75.1 de Orange

Sent from my iPod touch using Tapatalk