Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei u8650 libre a buen precio

AlexSatellite
11/02/12, 12:18:59
Vendo este terminal por que me voy a comprar un iphone 4s. Su precio seria de 80 euros ya que es libre de fabrica. Sinceramente tiene unos rasguños muy finos de un lateral ya que sufrió una caida, pero no volvió a caerse mas ya que después lo lleve siempre con una funda universal. lleva con sigo una tarjeta micro sd de 2gb, que se la compre yo. Respecto al 6telefono esta muy bien para empezar con el mundo de android tiene un procesador arm6 a 600 megahercios, pantalla de 3,5 pulgadas con una buen respuesta al tacto. lo tengo actualizado a la nueva actualizaciOn que dio yoigo (2.3.5). buena respuesta en los jugeos no muy potentes. la camara saca muy buenas fotos a pesar de ser una camara de 3,2 megapixeles. también por el correo les envio unas fotos sacadas desde el huawei.
A los interesados le envio las fotos por correo que no se subirlas a este foro.
los gastos de envio corren por mi cuenta el pago seria por transferencia bancaria (la caixa)

Danihw
12/04/12, 17:36:40
Hola, ese huawei por 80 euros com gastos de envio incluidos me interesa ;-) Aparte de esos rayoninos que dices, normales en todo movi, tiene algun desperfecto mas. Todo funciona correctamente? Te dio algun problema con internet? No hay problema en pagar por cuenta bancaria. De que color es el movil? Cuando lo comprarte?
Mandame fotos a [email protected].
Un saludo y gracias