PDA

Ver la Versión Completa : brick del galaxy

supera3
11/02/12, 12:16:39
saludos compañeros de flasheos,el domingo noche poniendo la jvu de serie se me corto odin a mitad instalacion y ahora el movil ni enciende ni nada de nada,ni con jig,ni con unbreackable mod ni con nada consigo ni que entre en download pues nisiquiera carga cuando lo conecto y he probado con la bateria del galaxy s de mi hermano y tampoco,el caso es que la pantalla se la cambie hace un par de semanas y ahora me da rollo mandarlo al sat porq se daran cuenta de que estuvo abierto seguro y me cobraran o no me lo arreglan fijo,alguno le ha sucedido algo parecido y lo ha madado al sat?¿la verdad q es deseperante esto del odin cuando quiere me habia pasado otras veces pero siempre habia podido entrar en download pero esta vez no hay ningun tipo de reaccion solo cuando conecto el movil al rdenador hace un ruido y a los 5 segundos se desconecta.saludos

cuquello22
11/02/12, 12:53:38
Si no entra en download ni con el jig, lo tienes color hormiga.

A ver si algún experto te puede ayudar, pero por lo que comentas, huele a SAT que no veas.

Lo siento. Suerte.

Taluego!!

jvilchi
11/02/12, 13:02:13
Has probado a dejarlo varias horas sin batería?, si no lo has hecho prueba a dejarlo un día sin la batería y prueba después otra vez a ver si te va el modo download.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk