PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Venta HTC HD perdida por MRW

zululu
06/02/09, 18:27:10
Hola amigos, no se si la cuestión que voy a plantear está bien posteada aquí, pero como está relacionada con una venta que hace unos día hice aquí pues alla va.

El caso es que hace una semana vendí una HTC HD a un usuario de este foro por aquí. Hicimos el trato y se la envié contarrreembolso ( 500 euros).

El hecho es que MRW ( compañía de transportes ) me ha comunicado que el paquete se ha perdido pero que no me preocupe que tienen un seguro en los envios contrarrembolso que cubre la incidencia. ( esto es cierto y lo tienen publicado en su pagina web en sus tarifas).

La pregnta que os quiero hacer es si habeis tenido que sufrir hechos tan lamentables como este y si por experiencia sabeis cuanto tarda MRW en abonarme la cantidad, porque llevan tres días dándome largas, que si que movil iba en el paquete, que si aporta factura, que si la central tiene que pronunciarse, en fin:estrellas:

Bueno , espero vuestras sugerencias, gracias

Dr. Moriarty
06/02/09, 20:14:41
bueno te viene todo por detras del folio. Es mas yo no se cuando es contrarrembolso pero en envio normal te digo las condiciones para que paguen:

- que este asegurado por su valor si no esta asegurado solo te regalan 10envios y ya esta
- que tengas factura para poder alegar el precio real del objeto

Cuanto tiempo tarda no se peor mientras cobres no creo que importe demasiado ya que en estos casos no es el tiempo sino el dinero lo que importa ;)

saludos!!!!!

zululu
06/02/09, 20:38:53
Efectivamente, es tal y como explicas en envíos normales, pero en contrarreembolso las condiciones no se detallan en el albaran, pero me han remitido a su página y aparece q x contrarrembolso la mercancia esta asegurada hasta 600 euros.

M epreocupa lo del tiempo pq no me apetce q me esten mareando como a un tonto, por eso queria saber si hay alguien con una experiencia mistica como esta en el foro:estrellas: