Acceder

Ver la Versión Completa : utilizar flash como linterna?

javiogalla
11/02/12, 11:11:15
pues eso :D si ay algun widget o aplicacion para dicho uso ^^ gracias

Battomas
11/02/12, 13:02:30
Busca en el market flashlight y ahi te apareceran algunas.

Saludos.

menadj
11/02/12, 16:15:43
hay unas cuantas que hacen la funcion

miguelo210
11/02/12, 17:37:58
Yo uso una app que se llama instant heart rate, que aunque no sea linterna expresamente pero sirve como tal, y encima, si tapas la cámara con el dedo, te mide las pulsaciones.
Pero si te das una vuelta por el market encontrarás decenas. De hecho, de sony viene ya una no? Xperia flashligth o algo así

Enviado desde mi MT11i

xingular
11/02/12, 17:58:23
Yo uso una app que se llama instant heart rate, que aunque no sea linterna expresamente pero sirve como tal, y encima, si tapas la cámara con el dedo, te mide las pulsaciones.
Pero si te das una vuelta por el market encontrarás decenas. De hecho, de sony viene ya una no? Xperia flashligth o algo así

Enviado desde mi MT11i

El flashlight es una chorrada para adolescentes creo jajajaj :elmejor:

Battomas
11/02/12, 18:01:43
Hombre, a mi tener una linterna a mano me salva muuuchas veces XDDD

Saludos.

menadj
11/02/12, 21:11:57
hombre, a mi tener una linterna a mano me salva muuuchas veces xddd

saludos.

+20x-d

Night_Bird
11/02/12, 21:52:41
Yo la que uso es la Tiny Flashlight, éste es el enlace:

https://market.android.com/details?id=com.devuni.flashlight&hl=es

Va de cine, se actualiza constantemente y es muy completa. Tiene la opción de encenderla estando bloqueado el teléfono, simplemente agitándolo una vez (es muy útil si está oscuro y no pierdes tiempo desbloqueando la pantalla). Tiene widget, múltiples opciones de luces y hasta le han puesto la opción de usar el código Morse.

Desde luego no es una chorrada para adolescentes como alguno piensa y digo lo mismo que Battomas, a mí el tener una linterna a mano me salva muchas veces, me ha servido de mucho y ha funcionado perfectamente. :sisi1:

Saludos.

CHICHO33
12/02/12, 16:30:39
Para mi es de gran utilidad,he encontrado lo del morse.
Pero encenderlo estando bloqueado,¿como se hace??¿q opcion hay q marcar?

Night_Bird
12/02/12, 18:54:08
Para mi es de gran utilidad,he encontrado lo del morse.
Pero encenderlo estando bloqueado,¿como se hace??¿q opcion hay q marcar?

Sí, lo del código Morse está bien si estás por ahí perdido, jeje. Bueno, también en el mar, por ejemplo... Tiene por defecto puesta la palabra SOS, pero cualquier otra que pongas la pasa a código Morse, letra a letra.

Para que se active con la pantalla bloqueada, es muy fácil. Vete a ajustes (dentro de la aplicación de la linterna) y ahí en el apartado Indicador Luminoso, pon Sí en Shake on Lock Screen. Puedes ajustarle hasta la sensibilidad a la "sacudida" para que se active, además del tiempo que quieres que esté activada y muchas otras cosas. Otra cosa, para desactivarla, vuelves a agitarlo y ya está (estando el teléfono bloqueado).

Está muy bien, desde luego y es muy útil.

Saludos