PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjunta motorora razr xt910!

cery17
11/02/12, 11:10:43
Bueno gente del foro! SE BUSCAN VALIENTES INTERESADOS EN UNA MISION!!:CONSEGUIR UN MOTOROLA RAZR POR DEBAJO DE 350€!!

Vamos a hacerlo! y vamos a hacerlo por aquellos a los que su operadora les dice que no tienen puntos suficientes para un movil con una pantalla decente,... por aquellos que se han dejado un riñon en facturas varias y a lo mas que pudieron aspirar es a un huawei selina,... por aquellos a los que les gusta ver pelis en su movil y se dejan los ojos en una ridicula pantalla de 3" perdiendo años de vida incluso,... por aquellos que querian un movil con una buena camara HD y pegaron un 3310 y una canon EOS... por aquellos que perdieron su movil en un tiroteo y dijeron nooooooo!!! porque no lo harian de KEVLAR....porque no compraria un RAZR....
Toda esa gente tiene un hueco aqui, PARA CONSEGUIRUN MOVIL COJONUDO AL PRECIO MAS BAJO POSIBLE!! Y NOSOTROS PONDREMOS LAS CONDICIONES!!!:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar::osvaisacagar:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Despues de este preambulo os invito a que paseis por el post principal de estaconjunta en :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333396

INTERESADOS:

-Sinholueiro
-ru17
-vraburgos
-jjsHTC
-Spacetock
-Cubero
-gti
-jabries
-zepazo
-Fondero
-saxmo
-rmvbfilms
-pep17
-obses
-MRGTR
-manuavila
-jr89
-Pvocs81
-theabdabs
-cery17 (yo mismo)

De momento no somos muchos no os voy a engañar.... PERO LO SEREMOS!:ok:

PRECIOS BASE:

PLAY.COM: 529€

PIXMANIA: 499€

MAXMOVIL: 472€

EXPANSYS: 449€

AMAZON: 435€

SSMOVILES: 419€

(nuevo) FACTORYMOVIL: 379€!!

Como veis hay bastante margen de mejora incluso en los precios base del movil, sin negociar. Ahora toca lo dificil, BAJAR ESTE PRECIO. 350€ de tope!

QUIEN SE APUNTA?? OS PARECE FACTIBLE?? CREO QUE SI!:platano:
Por supuesto se acepta cualquier tipo de ayuda e informacion!

APUNTAROS!

++NOVEDADES++

10-04-2012 --> CONTESTACION DE FACTORYMOVIL: ..."Os podría mirar algo pero a largo plazo 1-2 meses ya que esa cantidad es complicado conseguirlo de golpe ya que no entran muchas unidades de este modelo.". A la espera de que me contesten si los precios incluyen IVA (ya que un forero comento en el post que no incluian IVA) y cuanto serian los gastos de envio.

11-04-2012 --> FACTORYMOVIL BAJA EL PRECIO BASE A 349€!... Pues eso gente, segun nos apuntaba el compañero Sinholueiro FactoryMovil nos pone los dientes bastante largos....(http://www.factorymovil.com/shop/motorola-razr-xt910-negro-eu.html) PERO OJO!! aun no sabemos si los precios son con IVA, ya que un forero nos indicaba que no!! esperando contestacion sobre los detalles del precio...

11-04-2012 --> PRIMEROS CONTACTOSCON SUMINISTRADORES HECHOS!... Precios muy interesantes si juntamos suficientes personas (en torno a 50) podriamos estar hablando de precios POR DEBAJO DE 300€!! :loco: A la espera tambien de detalles.... sobre envios, precios con IVA, etc....

12-04-2012 --> PRECIOS INTERESANTES EN PHONELOT.COM!... Bueno ayer recibi una llamada de una persona de una web que me oriento un poco en el asunto de los suministradores y ya se como puede funcionar la cosa :ok: Si somos gente suficiente podemos conseguir BAJAR DE 300€!! VOY NECESITANDO CONFIRMACIONES UN POCO MAS FIJAS!!

04-05-2012--> VOLVEMOS A LA CARGA!

- En http://www.antzup.com/ esta por 393 incluyendo IVA y sin gastos de envio, llame por telefono para apretar un poco pero me dijo que no podia bajar mas y que solo disponia de 20 unidades a ese precio.

- En phonelot.com lo tenemos a 312€, ademas con la compañia alemana que lo vende ya he tenido comunicacion (me dijeron que no disponian delmodelo perome ofrecian el galaxy nexus a 300€...tentador) y parecian interesados en este tipo de tratos. La compañia se llama WITTER gmbh.

- Tambien buscando por google, nuestro dios y patrocinador (guiño a los simpsons XDD) he encontrado una tienda muy barata de terminales en general y les he mandado un correo explicandoles lo de la conjunta, no se como de fiables seran....no he encontrado ni una sola reseña de compradores y parece que la pagina aun anda en construccion.... www.telcelcom.es

- Hoy en amazon.de (para esto mucho mejor que el ".es") he encontrado una rebaja muy sustancial del RAZR normal: http://www.amazon.de/gp/product/B005XLW7AM/ref=s9_simh_gw_p23_d9_g23_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7X F&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1VYEKBS2N1D1W5GRVMRM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128.

-Quizas sea debido al anuncio del RAZR MAXX!!, ya con precio y con identicas caracteristicas excepto en bateria y grosor. Ademas se anuncia con 4.0 ICS, lo cual nos indica que esta al salir ICS para el RAZR normal. http://www.amazon.de/gp/product/B007VOKPLM/ref=s9_simh_gw_p23_d9_g23_i4?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7X F&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1VYEKBS2N1D1W5GRVMRM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128.

- Tambien he contactado con http://www.laquiuz.com , y tambien se han mostrado dialogantes, me han dicho que ahora mismo no disponen de stock pero que nos buscaran algo.

- Tambien contactada simplyelectronics.net, estos no son muy formales por lo visto a la hora de respetar los plazos de envio y tal...(por lo que he leido por ahi), no obstante su precio era tambien atractivo....asi que a la espera de contestacion.

-Factorymovil.com no dan señales de vida....:S

Yamadme loco..... pero creo que esto va viento en popa!:P

**DUDAS Y PREGUNTAS:

A Ver para la gente que me pregunta sobre Phonelot.com.

Phonelot.com NO es una TIENDA en si.

Simplemente es una red en la que diversos suministradores y vendedores por lotes de todo el mundo anuncian sus ofertas, a este tipo de pafinas acuden tiendas virtuales como Pixmania, redcoon,... y todas las de ese tipo. Lo unico que hacemos es saltarnos algun intermediario que encarece el producto.

Tema de garantias. Todo lo que se vende ahi es nuevo precintado, y de fabrica. Trae la garantia de Motorola, lo unico que pasaria es que los encargados de mandarlo al SAT seriamos nosotros mismos (a diferencia de si lo compras....por ejemplo en mediamarkt... que ellos lo cogen y te lo mandan al SAT)

Tema de aduanas, impuestos, etc....: Mi idea es no pagar aduanas comprando a suministradores de la UE. en dicha pagina, una vez te registras puedes ver los detalles de las empresas que ofertan los lotes de terminales, a todas las EUROPEAS les acompaña un "VAT No." lo cual tengo entendido que indica que el VAT (es decir nuestro IVA) esta pagado....no obstante yo siempre estor preguntando por si acaso.

Os parece bien este sistema para la conjunta o preferis otro camino?? Os parece hablar de algun tipo de fecha limite de la conjunta?? alguien esta buscando ofertas por su cuenta??

diegola
11/02/12, 15:07:07
si lo pones dentro del subforo del motorola quizas lo vea mas gente

cery17
11/02/12, 15:25:43
Ya....parece que no cuaja mucho.... a mi me parece que un RAZR a , por ejemplo, 380€ , es muy apetecible.... igual son cosas mias :P

cery17
12/02/12, 13:09:01
Parece que no cuaja.... de todas formas ya he hecho una estimacion.... el Lunes sabre algun dato mas de precio que puede ser jugoso.

Sinholueiro
13/02/12, 23:04:28
A ver como queda el precio al final, pero yo hasta semana santa no puedo.

ru17
14/02/12, 20:07:43
Ami me interesa mucho, si se queda por 380 € voy de cabeza.... cada dia que pas ame gusta mas el terminal...

cery17
15/02/12, 12:26:22
Jeje a mi me parece de lo mejorcito... y teniendo en cuenta que esta un poco tapado por otros terminales de otras marcas... ya se puede sacar un precio jugoso por el...estoy a la espera de que me contesten en algun sitio... esta tarde os apunto y a ver si se anima mas gente!:)

vraburgos
06/03/12, 15:23:46
sigue en pie el asunto??

jjsHTC
27/03/12, 17:34:48
sigue en pie el asunto??

Nadie dice nada? no se anima nadie a hacer una conjunta??

spacetoc
01/04/12, 19:42:15
Yo me apunto. Me encanta el smartphone y si se consigue un precio como el que has comentado sería estupendo.
Saludos :grin:

Cubero
03/04/12, 16:56:47
Yo también estoy interesado,estoy enamorado de este bicho,pero he visto sitios donde esta mas barato (tiendasigloxxi 408 iva y envio incl),e incluso e leído por este foro alguien que lo ha conseguido por 375,pero no decía donde.

Estaré atento a este hilo.

cery17
06/04/12, 16:23:43
Si hay gente se reflota el post! Me ha llegado alguna contestacion..... pregunte a eXpansys.es y a SSmoviles.....pero nada interesante.... ahora veo que lo tiene yoigo y creo que tambien vodafone de autonomos...parece que esta cuajando bien el modelo... asi que seguimos!

cery17
09/04/12, 18:57:56
NOVEDADES

Bueno he estado indagando en el asunto y parece que en general elmotorola RAZR ha subido de precio con el tiempo (?) en las tipicas paginas como Expansys, pccomponentes, ssmoviles, ************, etc.... ha subido de precio considerablemente....igual estan mal de stock o yo que se....

Una pregunta a la gente que lea esto:

Alguien ha usado alguna vez Alibaba.com?? He vistoofertas de stocks en esa pagina mas que interesantes pero....seran imitaciones?? Tengo una sospechosamente buenisima oferta por 130 euros para 75 unidades!!:SS

Otra cosa, Gracias a un amable forero (gracias pabelllon1015) hay un par mas detiendas con ofertas mas que interesantes, de hecho una por si sola, con el precio de venta al publico entra en los objetivos de la conjunta!!:OO, la cuestion es: ES BUENO SER MAS AMBICIOSOS??? mi opinion en este caso es que SI XDDD

Los enlaces en cuestion a dichas tiendas son:

http://www.segundamano.es/barcelona/tiendas/?ca=8_s&id=37457 (en la cual locompro este forero)

http://www.factorymovil.com/shop/motorola-razr-negro.html (precio base de 379€!)

Como lo veis gente??

Cubero
10/04/12, 10:32:48
Biennnn 379€ ya empieza a ser interesante,la oferta de Alibaba la verdad es que no da mucha confianza.

cery17
10/04/12, 13:20:52
Bueno he mandado un email a la tienda de 379 esta mañana, a la espera de contestacion...
Y al de alibaba.com le he pedido que mande uno de muestra... a ver si cuela...XD
Por otra parte.... si lo contactamos a mayoristas?

Spawns
10/04/12, 14:19:48
uiiii estas un poco solito eee xD
como ya te han dicho, copia el hilo en el foro propio del razr..seguro que mas gente lo lee por ahi =)

Un saludo! y espero verte por aca!!!!! xD

cery17
10/04/12, 16:15:57
Ya te digo.... supongo que ahora con tanto ONE X y ONE S y Notes y demas.....
A mi me parece que esta a la altura perfectamente pero.....

no obstante aqui seguimos! :P y gracias por el consejo.... creo que editare otro post alli.... un poco mas organizado y con mas informacion.

cery17
10/04/12, 18:24:50
Reeditado!

jjsHTC
10/04/12, 23:09:09
Reeditado!

si está por debajo de los 350 que comentas, me apunto.

gti
10/04/12, 23:25:30
me apunto, las compañias no sueltan prenda

cery17
11/04/12, 00:23:23
NOVEDADES!!!!(de ahora en adelante siempreen el primer post ire añadiendo)

PD: Mañana hago una lista de la gente y la añado al primer post ;) VAMOS QUE LO VEO MUY FACTIBLE!!

jabries
11/04/12, 08:59:16
Yo tambien estoy interesadisimo, lo de contactar con un mayorista seguro que se consigue buen precio si somos unos cuantos

Sinholueiro
11/04/12, 15:24:12
En Factorymovil está a 349€. Lo de comprar a mayoristas se puede mirar. Dependiendo de como quede al final de precio me apuntaré o no.

cery17
11/04/12, 17:25:17
OSTIAS!! Eso esuna buena noticia!! gracias compañero! Podemos apretar un poco mas!

He hecho algun contacto con algun suministrador, ventas de lotes, etc.... y tengo PRECIOS CERCANOS A 300€!! Incluso por debajo si somos suficientes!!:O si alguien se anima a moverlo por algun foro mas.... como forocoches o alguno asi....que me lo diga!

NOtICIAS EN EL PRIMER POST DEL TEMA!

cery17
12/04/12, 09:36:12
Ya tenemos primeros contactos con mayoristas! A PARTIR DE 329€ Y 10 unidades! A lo largo de la mañana ire poniendo mas datos;)

Cubero
12/04/12, 09:38:30
Que grande!! Esto pinta muy bien!!! Con estos precios seguro que se apunta mucha mas gente :aplausos:

cery17
12/04/12, 10:38:50
Primeros contactos hechos en phonelot.com!! gran pagina de venta por lotes!! lo encontramos a partir de 329€ para un minimo de 10 unidades!! Con cierta flexibilidad en el precio y dentro de la UE, con lo cual no nos crujen con impuestos en la aduana!

SI SOMOS MAS QUIZAS PODAMOS BAJARLO DE 329€ VAMOSSS!!

(mas Info ya sabeis, en el primer post del tema;))

Fondero
12/04/12, 11:49:01
Yo me apunto si se queda un precio bueno :D

Spawns
12/04/12, 12:48:46
Primeros contactos hechos en phonelot.com!! gran pagina de venta por lotes!! lo encontramos a partir de 329€ para un minimo de 10 unidades!! Con cierta flexibilidad en el precio y dentro de la UE, con lo cual no nos crujen con impuestos en la aduana!

SI SOMOS MAS QUIZAS PODAMOS BAJARLO DE 329€ VAMOSSS!!

(mas Info ya sabeis, en el primer post del tema;))
WTF??? xD
que CABR......ITO!!! xD
yo si no lo tuviera firmaba ya.... :silbando:
Suerte chicos!

cery17
13/04/12, 15:23:04
ACTUALIZAMOS POST CON ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDAS QUE HAN SURGIDO!! (leed el primer post ;))

A la espera tambien de contestacion de ciertos contactos intentados ayer, asi como de la contestacion de Factorymovil.com a la pregunta de si los precios de la web incluyen iVA o no, hoy mandare un correo para recordarselo.

saxmo
13/04/12, 22:30:54
A mi apuntame tambien si estamos por los 300 €, es mi limite aunque siendo a estrenar me puedo estirar un poco. Mi duda es cuanto tiempo tardara, no me corre prisa pero es por no sentirme tentado de otros Pepinos.

cery17
14/04/12, 11:51:12
Apuntados como interesados zepazo y saxmo. Animo que ya somos 12! si nadie se tira del carro...

jjsHTC
14/04/12, 16:53:07
11-04-2012 --> FACTORYMOVIL BAJA EL PRECIO BASE A 349€!... Pues eso gente, segun nos apuntaba el compañero Sinholueiro FactoryMovil nos pone los dientes bastante largos....(http://www.factorymovil.com/shop/motorola-razr-xt910-negro-eu.html) PERO OJO!! aun no sabemos si los precios son con IVA, ya que un forero nos indicaba que no!! esperando contestacion sobre los detalles del precio...
R][/QUOTE]
Es sin IVA, en las preguntas frecuentes, en la numeró 6 lo dice

rmvbfilms
14/04/12, 18:59:02
Hola.

Según lo que resulte con gastos incluidos me puede interesar.

pep17
14/04/12, 19:01:38
tengo un motorola defy i estoy hiper contento con el i con motorola. Actualmente es el movil que mas me interesa el razr. lo he estado mirando estas semanas por factorymobil i no los precios no incluyen iva. pero tengo entendido porque hable con el comercial que si por ejemplo como es mi caso, vives fuera de españa
ahi no te cobran ningun tipo de iva o vat. por ejemplo en inglaterra es un 20 % i me han comentado que seria el precio del movil mas los gastos denvio sin ningu coste añadido de mas.

por otra banda. nose si vale mas esperar a que salga el motorola razr maxx con una bateria de 3300mha casi el doble que el actual. eso si el movil engorda creo recordad 1.6mm(ya ves tu a cambio de doblar la bateria).

estare atento por este hilo. gracias por la informacion

obses
15/04/12, 12:31:46
Yo estaria interesado aunque primero tendria que saber el precio final que se podria conseguir :pensando:

rmvbfilms
15/04/12, 16:25:03
Yo estaria interesado aunque primero tendria que saber el precio final que se podria conseguir :pensando:

Estoy a punto de pillar uno usado casi nuevo por 300 euros, si se queda nuevo más o menos por ese precio me apunto.

cery17
15/04/12, 16:53:39
Bueno gente, despues de un sabado noche duro....ya estoy devuelta!;-)

A ver quiero plantear algunas cuestiones importantes de organizacion de la conjunta:
1º Fecha tope, cuanto margen quereis que le demos a esto?? (factorymovil nos dijo de esperar uno o 2 meses...que nos podrian buscar algo....)
2º Mayoristas o tiendas online normales? con que es con lo que mas seguros os sentis? estoy informandome sobre los detalles del pago con mayoristas.....(seguramente haya que abrir una cuenta o algo asì para poder hacer el pago....)
3º Numero de interesados de verdad, en esto se fundamenta la base de la conjunta.... a la hora de pedir ofertas es lo que mas importa....(si hay gente que se queda....otra que se baja....otra que se une....no podremos llegar a ningun lado)

ESPERO RESPUESTAS Y MOVIMIENTO POR AQUI TIOS!! :palomitas: (ademas.... mientras mas movimiento, mas ruido en el foro mas gente lo vera y puede que consigamos mas gente que se una a la causa:ok:)
SALUDOSY GRACIAS A TODOS POR INTERESAROS Y TENER PACIENCIA!!:cry::-)

saxmo
15/04/12, 17:54:35
Para mi 2 meses es mucho tiempo, para que te hagas una idea en segundamano ese telefono a bajado de precio unos 50 euros o mas en el ultimo mes, y todavia no habian aparecido los 4 nucleos ni el afamado Galaxy SIII, con lo cual estos precios que barajamos ahora (300-350 €) son un chollo ahora, no dentro de 2 meses. Ahora mismo estamos hablando que se ven en segundamano por 300 euros y si pagas 30-50 mas es preferible tenerlo nuevo. Pero dentro de 2 meses este telefono en segundamano valdra menos de 250€ seguro con lo cual la diferencia sera entorno a 100 euros a estrenar y en mi caso personal prefiero el de segundamano con 2 meses por 100 euros menos.
Estoy muy animado con esta conjunta pero si los plazos son esos yo me retiro, otro tema seria poner la pasta ahora y recibirlo este mes de Abril o a mas tardar a principios de Mayo pero si va a ser para Junio no me interesa, seguira siendo un gran telefono pero ya muy retrasado en el ranking de los grandes.
Hasta hace unos dias ( antes de aparecer los HTC One) era para mi el 3º 4º en el ranking, detras de los Galaxy Nexus, Galxy SII y si acaso Note, ahora ya tiene por delante los HTC One, y tal vez el Xperia S. Sabes donde estara en Junio, a mi parecer fuera de los 10 primeros sin ninguna duda, y para mi entonces ya no valdra 300-350 € si no mucho menos.
Espero no crear hostilidades con estos comentarios, o si, asi tal vez se anima mas la conjunta.

cery17
15/04/12, 18:24:43
Hombre....si hablamos de espera hablamos tambien de su correspondiente bajada... eso porsupuesto!

Otra cosa...no te fies de los "chollos" de segundamano...te lo digo
por experiencia....xDD

No le tiene nada q envidiar este al galaxy s2...el Xperia S y el ONE S tb es doble nucleo y acaba de salir(con lo cual el doble nucleo no esta acabado ni mucho menos;)). Ademas motorola va a reforzar el modelo sacando el RAZR MAXX.....

Por otra parte... no kiero alargar esto mas de lo necesario...puede ser que motorola empiece a fabricar el RAZR MAXX y baje el stock d este...y sobre todo xq el hecho de poder hablar con las tiendas y proveedores con una fecha en la mano....facilita las cosas

Yo opino que podria kdar solucionado en este mes....si quereis....no se que os parece....
Ademas....tendre que empezar a estudiar un pokillo....xDDD

Como me digais gente!saludos!;)

jjsHTC
18/04/12, 11:49:08
Yo no tengo prisa.....

Cubero
18/04/12, 15:54:07
Por mi parte,cuanto antes mejor :ok:

Sinholueiro
18/04/12, 19:46:16
Pues yo casi que estoy por coger un Xperia S o un HTC One S. Me quedan a 200€ pagando 20€/mes.

MRGTR
19/04/12, 12:29:18
Pues a mi si puede ser me apuntas a la conjunta que estoy bastante interesado y por esperar un mes no hay problemas.

Gracias a todos

manuavila
19/04/12, 15:14:12
yo estoy muy interesado siempre que venda mi SGS2

manuavila
21/04/12, 10:46:38
Aqui nadie habla?

asier_j
25/04/12, 21:27:01
es un telefonazo, ami me dieron 2, uno se lo ha quedado mi mujer, y el otro lo vendo, porque me he pillado un note. Va como un tiro, os lo recomiendo!

jr_89
26/04/12, 01:23:38
me apunto, después del feo que me ha hecho yoigo al cambiar las tarifas a unas super caras .... (por cierto si se puede conseguir el motorola droid 4 a un precio por el estilo también me apunto) para los que no lo sepan : el droid 4 es el razr pero con teclado qwerty deslizante

Sinholueiro
26/04/12, 21:30:23
El tema del HTC se ha venido abajo. Vuelvo a seguir el tema, y no me importa esperar hasta Junio, ya que saldrá el S3 y todos bajarán algo de precio.

cery17
28/04/12, 14:28:41
VALE SEGUIMOS!! De momento nosolvidamos de Factorymovil, no han respondido a ninguno de mis correos.

Lo siento por tardar en aparece pero estaba un poco liado esta semana......:S:S:S mil perdones, contactare por MP para indicaros las novedades (que las hay;))

theabdabs
29/04/12, 02:40:32
Hola, en función del precio yo podría estar interesado también. Hay más info?
Gracias

cery17
29/04/12, 12:55:42
http://www.amazon.de/gp/shops/storefront/index.html?ie=UTF8&marketplaceID=A1PA6795UKMFR9&sellerID=A1V8F18FR4KQXO

UNA OFERTA EN AMAZON.DE, 335€, al ser intracomunitario ya esta incluido IVA (o VAT). Alguien sabe un poco de aleman para hablar con este amable germano??:P si lograramos una rebaja sobre ese precio por pequeña que fuera.....ya seria un muy buen precio!

thor8829
29/04/12, 20:26:43
Yo me apunto me interesa bastante siempre que el telefono sea libre de fabrica y venga precintado y con la factura para la garantia. Yo puedo llegar a 350€ con los gastos de envio incluidos. Yo esperaria hasta el 10 de mayo mas o menos. Por cierto soy nuevo en el foro si alguien me puede explicar como funciona esto de las compras conjuntas por privado lo agradeceria

pibcs81
30/04/12, 00:31:49
sabéis cuanto tardaría lo de amazon? ahora en breve sale el motorola rarz maxx que es lo mismo pero con una batería muy superior de 3300 mha y más grueso 8.9 mm , por lo que he leido por ahi en mayo sale en alemania y reino unido, por lo que seguramente baje un poco.

pibcs81
01/05/12, 18:40:57
esto esta muerto no?

jabries
02/05/12, 08:48:49
Muerto del to no esta, pero parece que esta agonizando.

jabries
02/05/12, 09:04:14
Acabo de ver esto en phonelot

http://phonelot.com/addorder/85067

A 310 €

jabries
02/05/12, 09:04:29
perdon , 319€

thor8829
02/05/12, 22:44:48
Al final me he pillado el HTC One S me retiro de la compra conjunta. Mucha suerte y haber si conseguis un buen precio!!!

cery17
04/05/12, 13:17:52
BUENO GENTEAUNQUE NO PUBLIQUE MUCHO ULTIMAMENTE ESTO SIGUE....

MAS INFO!!!

Sigo moviendome via email y telefono y.... encontrando cosillas: Ahi van novedades

- En http://www.antzup.com/ esta por 393 incluyendo IVA y sin gastos de envio, llame por telefono para apretar un poco pero me dijo que no podia bajar mas y que solo disponia de 20 unidades a ese precio.

- En phonelot.com lo tenemos a 312€, ademas con la compañia alemana que lo vende ya he tenido comunicacion (me dijeron que no disponian delmodelo perome ofrecian el galaxy nexus a 300€...tentador) y parecian interesados en este tipo de tratos. La compañia se llama WITTER gmbh.

- Tambien buscando por google, nuestro dios y patrocinador (guiño a los simpsons XDD) he encontrado una tienda muy barata de terminales en general y les he mandado un correo explicandoles lo de la conjunta, no se como de fiables seran....no he encontrado ni una sola reseña de compradores y parece que la pagina aun anda en construccion.... www.telcelcom.es

- Hoy en amazon.de (para esto mucho mejor que el ".es") he encontrado una rebaja muy sustancial del RAZR normal: http://www.amazon.de/gp/product/B005XLW7AM/ref=s9_simh_gw_p23_d9_g23_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7X F&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1VYEKBS2N1D1W5GRVMRM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128.

Quizas sea debido al anuncio del RAZR MAXX!!, ya con precio y con identicas caracteristicas excepto en bateria y grosor. Ademas se anuncia con 4.0 ICS, lo cual nos indica que esta al salir ICS para el RAZR normal. http://www.amazon.de/gp/product/B007VOKPLM/ref=s9_simh_gw_p23_d9_g23_i4?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7X F&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1VYEKBS2N1D1W5GRVMRM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128.

- Tambien he contactado con http://www.laquiuz.com , y tambien se han mostrado dialogantes, me han dicho que ahora mismo no disponen de stock pero que nos buscaran algo.

- Tambien contactada simplyelectronics.net, estos no son muy formales por lo visto a la hora de respetar los plazos de envio y tal...(por lo que he leido por ahi), no obstante su precio era tambien atractivo....asi que a la espera de contestacion.

-Factorymovil.com no dan señales de vida....:S

Actualizo post principal con los nuevos interesados y con esta misma informacion;) Gracias a todos por la paciencia!

Sinholueiro
04/05/12, 15:41:02
Pues lo del Nexus puede estar interesante, que os parece a vosotros? Si está a igual o menor precio, me interesaría.

zepazo
04/05/12, 17:33:46
Yo estaria dispuesto a arriesgarme en phonelot tanto con un motorola o un nexus, me da igual.
Por otro lado si la oferta de amazon es factible pues tambien me parece bien

manuavila
05/05/12, 10:20:02
Yo ya lo tengo lo cambie por mi sgs2 a un forero gracias

cery17
05/05/12, 10:55:34
Bueno.... pues los que quedamos seguimos, hombre lo del Galaxy nexus, pues que quereis que os diga....tambien estaria bien hincarle el diente :P muy parejo y aunque pierdes camara.... ganas pantalla! Si la gente se anima le damos un giro a esto XD.

Porcierto, me han contestado la gente de www.telcelcom.es, luego os pongo el correo en el post;)

cery17
05/05/12, 11:06:58
Por cierto....si estudiasemos otros objetivos, en www.telcelcom.es esta el GALAXY NOTE tambien por menos de 400 euros (coste para una sola unidad y con IVA incluido). Luego os comento.

alehumphreys
06/05/12, 10:30:36
El precio para que sea interesante tendrían que conseguirlo por 300€ como mucho a mi parecer, ya que en Phone House libre cuesta 349€ (el precio del catálogo de Mayo)

Sinholueiro
06/05/12, 17:49:56
300€ o si se puede un poco menos 275€? Ya se que es pasarse, pero... El Nexus me parece bien, ahora el Note se me antoja grande y caro, pero si queda a buen precio... Por preguntar que no quede!

Sinholueiro
06/05/12, 17:55:59
300€ o si se puede un poco menos 275€? Ya se que es pasarse, pero... El Nexus me parece bien, ahora el Note se me antoja grande y caro, pero si queda a buen precio... Por preguntar que no quede!

jr_89
08/05/12, 09:47:07
mis prioridades están de la siguiente manera, siempre que se pueda conseguir uno de estos sobre los 300 € (si son menos pues mejor)

-Motorola droid 4 (razr pero con qwerty)
-Razer
-Nexus
-SGS2

Si encontramos algo de caracteristicas por el estilo avisad ;D

jr_89
08/05/12, 09:49:13
Sorry por el doble post. Pero ¿A cuanto sale desde páginas estadounidenses o sudamericanas? si alguien tiene datos que avise, aún así esta tarde miraré yo a ver que tal

cery17
08/05/12, 10:49:48
Um.... desde paginas americanas o incluso asiaticas sale algo mas barato....pero en la aduana te meten una buena clavada luego.... en torno a 22% sobre el precio+gastos de envio....y luego hay que sumarle gastos de tramitacion del papeleo aduanero y el mes que puede tardar todo eso....

No obstante si el precio lo merece y sumando todo sale mas barato estoy de acuerdo.

Por otra parte he llamado ayer a Motorola España, y hoy me devolvieron la llamada para que les comente mas a cerca del pedido. Dijeron que ivan a consultar a sus mayoristas y a ver si nos podian facilitar algo la cosa.

Simply electronics tambien ha contestado por ebay.com.

Y tambien contacte con www.telcelcom.es y tambien han contestado.

A la noche pondre mas datos, a ver si contestan los de Motorola. Saludos gente y si alguien le apetece hechar una mano o ir moviendo hilos por su cuenta mejor que mejor!:)

jr_89
08/05/12, 15:15:13
voy a preguntar por megasur que es un mayorista de granada a ver si me dicen algo, por la noche os cuento :D

jr_89
08/05/12, 22:10:44
he preguntado via mail a varios mayoristas "no limpio pescado" xD y estoy a la espera de que contesten

SeikiNoOtoko
09/05/12, 00:21:12
MAXMOVIL a 395... http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&codp=7723

artagerges
09/05/12, 01:49:56
Si vais a por el Maxx, a un amigo le puede interesar unirse :)

Sinholueiro
09/05/12, 22:17:16
Hasta finales de Mayo/principios de Junio no empezaremos a hablar en serio, a ue al salir el S3 bajarán algo el precio. Aún así ya empieza a haber S2 por menos de 250€ en segunda mano...

jr_89
09/05/12, 23:17:53
Almacén del Móvil C.B.

El precio sería de 435 euros IVA incluido. (descartado)

theabdabs
10/05/12, 00:57:40
Bueno pues al final he pecado con el HTC One S de TPH así que soy baja en la conjunta

Suerte y a por el mejor precio!

jabries
10/05/12, 09:19:55
Pues a ver si se anima un poco la cosa, tenemos suerte y encontramos algo rapido, que ya empiezo a mirar mal a mi pobre Defy

cery17
10/05/12, 11:52:42
Bueno gente.... ahora mismo tengo ciertas dificultades personales.....
Mi querido abuelillo....ha fallecido ayer por la tarde....:____( y.....ahora mismo no me encuentro con muchos animos para nada.... Temo que estare desconectado del foro unos dias....ha sido repentino y tanto yo como mi familia estamos aun en shock....

Aun estoy a la espera de alguna contestacion, si hubiera algo jugoso o interesante, lo pongo por aqui o os lo mando por privado.....
Un saludo gente, nos veremos lo antes posible.

pep17
11/05/12, 17:42:22
Habeis preguntado el precio del motorola razr maxx? a alguna empresa. estaria bien hacerlo i asi poder comparar precios. yo de mientras estoy buscando diferentes alternativas de packs para convertir el razr en maxx.

fredy_ven_a_20
14/05/12, 10:09:01
Hola a todos.

Si aún es posible estaría interesado en apuntarme a la compra del Motorola Rarz.

Saludos.

artagerges
14/05/12, 10:16:55
En amazon lo teneis a unos 430€ (el Maxx) creo recordar estoy en el movil y no puedo mirarlo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Tablerone
14/05/12, 19:56:26
En amazon el Maxx por 450€:

http://www.amazon.de/gp/product/B007VOKPLM/ref=s9_simh_gw_p23_d9_g23_i4?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7X F&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1VYEKBS2N1D1W5GRVMRM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128

El precio del XT910 (el normal) en Factory Móvil es sin I.V.A., por lo que una unidad más los gasto de envío se quedaría en 420€. Así que por entre 50 y 30€ el Maxx a mí me parece mucha mejor elección.

artagerges
15/05/12, 10:01:49
Mirad el post que he puesto sobre el Razr HD Maxx

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

guillenuin
17/05/12, 00:19:40
yo tambien estoy interesado!! me parece un maquinon, y tb aguanta pequeños chapuzones, si ronda los 300 mas o menos....(mejor aun...)

como sería la compra??

MRGTR
17/05/12, 18:29:07
Cery siento lo de tu abuelo :(
Por mi parte si por 300 o así se puede sacar el Nexus en phonelot encantado

Sinholueiro
21/05/12, 14:53:20
Alguna noticia?

MRGTR
23/05/12, 18:29:55
hay alguna novedad?

jabries