Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con adb

djmal
11/02/12, 10:40:32
Buenas compañeros, acabo de cambiar un Iphone4 que me dió muchos buenos ratos por un Sensation de Vodafone (espero que como mínimo este me de los mismos ratos buenos).

Le tengo hecho el S-OFF, Root y unlock del operador por software.

Quiero cambiarle el firmware para poder ponerle uno desvodafonizado o alguno cocinado.

Tengo adb en system32, los drivers HTC instalados, el teléfono en modo debug, reinicio y entro en bootloader para poner SuperCID y cuando escribo fastboot devices siempre me pone :

C:\Users\Miguel>adb devices
* daemon not running. starting i
CreateProcess failure, error 2
* failed to start daemon *
error: cannot connect to daemon

Si pongo:

fastboot oem writecid 11111111

se queda siempre con ....

Me podéis hechar una mano por favor? He intentado de varias formas, reinstalando drivers, etc, he buscado en el foro y en google, pero no encuentro solución al problema.

Gracias.

prody
11/02/12, 11:17:00
Buenas compañeros, acabo de cambiar un Iphone4 que me dió muchos buenos ratos por un Sensation de Vodafone (espero que como mínimo este me de los mismos ratos buenos).

Le tengo hecho el S-OFF, Root y unlock del operador por software.

Quiero cambiarle el firmware para poder ponerle uno desvodafonizado o alguno cocinado.

Tengo adb en system32, los drivers HTC instalados, el teléfono en modo debug, reinicio y entro en bootloader para poner SuperCID y cuando escribo fastboot devices siempre me pone :

C:\Users\Miguel>adb devices
* daemon not running. starting i
CreateProcess failure, error 2
* failed to start daemon *
error: cannot connect to daemon

Si pongo:

fastboot oem writecid 11111111

se queda siempre con ....

Me podéis hechar una mano por favor? He intentado de varias formas, reinstalando drivers, etc, he buscado en el foro y en google, pero no encuentro solución al problema.

Gracias.

Antes que nada leete de nuevo el tuto del adb, en él, uno de los primeros pasos dice que el adb se ha de instalar en la carpeta raiz de tu HD y por lo visto no lo has echo, así que leete el tuto de nuevo y prueba.

charli5
11/02/12, 11:44:57
Lee primero. En el tuto dice creo que hay que poner el adb en c:
Creo recordar que el primer comando es "cd C:/adb" la barra es para el otro lado xD

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

djmal
11/02/12, 12:21:13
Ya he podido arreglarlo, aunque no me funciona adb si lo hace fastboot, he instalado la última oficial de Htc, ahora no encuentro la aplicación superuser, por lo que creo he perdido el root no?

charli5
11/02/12, 12:35:54
Ya he podido arreglarlo, aunque no me funciona adb si lo hace fastboot, he instalado la última oficial de Htc, ahora no encuentro la aplicación superuser, por lo que creo he perdido el root no?

Lo que se rootea es la rom. Por supuesto la oficial no está root

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

djmal
11/02/12, 13:27:46
Ok, meto el archivo en la sd (su-2.3.6.3-efgh-signed.zip), entro en el bootloader y le doy a recovery, se me queda en la pantalla un icono de un tlf y un símbolo con un triángulo y admiración en rojo. Por que antes de flashear con la rom que traia el tlf original no me pasó esto? ¿Que hago?, me estoy liando y es lo que me queda para tenerlo listo. Tengo S-OFF, el clockworldmod también tengo que instalarlo? para despues hacer root?.

Ya lo he conseguido arreglar, una última pregunta espero, entre hoy y mañana me darán el código para liberarlo por IMEI, que tengo que hacer para que el teléfono me lo pida?

fozzy
11/02/12, 14:49:55
Meter la sim de otro operador, cuando te den el codigo, te daran las instrucciones.

djmal
11/02/12, 14:53:30
Tengo metida la sim de Orange y el teléfono es Vodafone, funciona por que le tengo hecho el sim unlock, mi pregunta es como quitar el sim unlock para que me pida el código.