Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas conexion wifi
josnick
11/02/12, 10:36:13
Hola.
Tengo un problema con la conexion wifi(router conceptronic c150brs4) de mi casa con el huawei u8650. Lo que ocurre esque se queda todo el rato estableciendo conexion .... desconectada... y no se consigue conectar, probe a conectarme en la wifi de la universidad y funciona perfectamente. Con la psp se conecta perfectamente.
he probado en el router a quitar la contraseña wap poner wep y sin contraseña,el filtrado mac esta desactivado y el DHpc funciona bien, he actualizado el firmware y he puesto manualmente en el movil a cambiar la direccion ip etc, por ultimo cambie la rom por la ZaD 1.5 y nada.
mangel93
12/02/12, 14:56:44
prueba a ponerte otra rom y realiza bien los formart y los wipes me comentas despues si te funciona ok?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
josnick
12/02/12, 19:37:38
nada, he instalado la rom ZaD 1.5 formateando todo y sigue pasando lo mismo
mangel93
13/02/12, 15:47:30
pues mira prueba a resetear el router o prueba con la original dee Yoigo
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
josnick
14/02/12, 20:05:59
nada no tengo ni idea de que puede ser
dorianHTC
14/02/12, 20:53:16
Seguramente no sea esto, pero tal y como describes la cosa, es lo mismo que me pasaba a mí la primera vez que me quise conectar en casa de mi primo... que se quedaba pensando pensando y nunca conectaba del todo... y al final era algo tan tonto como haber metido mal un caracter de la contraseña de la wifi. Entra en configuración de la wifi, en el movil, donde tiene memorizadas las contraseñas de las distintas wifis a las que te hayas conectado, borra la tuya y empieza de nuevo, mirando bien la clave (incluso creo que tenia que ir todo en mayusculas)
Utiliza el programa wifi static...Descargado del market y activa IP estatica
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
juanmamont
19/02/12, 01:00:12
Hola, ante todo saludaros a todos ya que es mi primer mensaje por este foro aunque he leído en él desde hace tiempo.
Pues os cuento tengo un Huawei U8650 desde hace muy poco y la cuestión es que al igual josnick no puedo conectarme por wifi y es lo que más necesitaba con éste terminal.
Cuando selecciono la red wifi de mi casa y escribo la contraseña se pone a autenticar y ahí se queda o pone que está desconectada o inhabilitada, vamos que no conecta.
La verdad soy bastante novato en estos temas y no tengo ni idea como solucionar el problema.
A ver si me podéis echar una mano porque estoy un poco desesperado con el móvil.
Gracias
josnick
21/02/12, 10:12:05
yo creo que es problema del router que debe ser incompatible con el wifi del telefono por que con el wifi puedo conectar el portátil y con el movil me puedo conectar en todos sitios menos en mi casa.
Hola, ante todo saludaros a todos ya que es mi primer mensaje por este foro aunque he leído en él desde hace tiempo.
Pues os cuento tengo un Huawei U8650 desde hace muy poco y la cuestión es que al igual josnick no puedo conectarme por wifi y es lo que más necesitaba con éste terminal.
Cuando selecciono la red wifi de mi casa y escribo la contraseña se pone a autenticar y ahí se queda o pone que está desconectada o inhabilitada, vamos que no conecta.
La verdad soy bastante novato en estos temas y no tengo ni idea como solucionar el problema.
A ver si me podéis echar una mano porque estoy un poco desesperado con el móvil.
Gracias
Mira si pones los carácteres correctos de la contraseña del wifi de tu router (mayúsculas y números), si tienes la rom original de yoigo no te tiene que dar problema. Saludos
Supongo que no es el caso, pero por ejemplo mi router tiene activado el filtro de la MAC; así que si no doy de alta la MAC del teléfono por ejemplo, por mucho que meta la contraseña no conecta.
Pues a mi tambien me pasa con la rom de yoigo muchas veces se queda en "Obteniendo direccion ip"
No hay nada que hacer? no se puede como borrar la configuracion wifi o algo por el estilo, lo unico que encuentro es borrar la psw y cambiar a IP statica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.