PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me falla el boton de retroceso??

Madness
11/02/12, 10:34:42
Me gustaria que me ayudaseis a aclararme a mi mismo una duda que tengo.

Es con el boron de retroceso (a la izquierda del HOME). Resulta que tengo que pulsar en una zona muy concreta para que haga la funcion de retroceder.

Si pulso por la parte que esta mas cerca del boron HOME, noto como el boton esta flojillo y no hace nada al presionarlo. Sin embargo, si pulso en el otro extremo, noto perfectamente como hace "click" y retrocede sin problemas.

El caso es que aun estoy dentro de los 7 dias de prueba del movil y me gustaria que me dijeseis si os pasa lo mismo, para llamar y que me lo cambien por otro y no esperar mas y que lo tengan que reparar.

Gracias de antemano por la ayuda!

Davazu
11/02/12, 14:58:09
A mi me pasa lo mismo así que supongo que será un error de todos los terminales.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

chiscoabellan
11/02/12, 15:26:47
siento deciros que a mi no me pasa... el botón va perfectamente presionandolo en todas partes...

david_6
11/02/12, 18:17:12
Pues a mi también me pasa

Madness
11/02/12, 19:29:02
En primer lugar muchisimas gracias por las respuestas.

Acabo de llegar a casa y he podido compararlo con otros dos Arc S y a ninguno de los dos le pasaba lo mismo que al mio. Asi que lo tengo claro, llamare para que me cambien el movil.

Lo malo va a ser ahora estar un mes sin telefono... me lo estoy viendo venir.

koto85
11/02/12, 19:44:01
pues la verdad que ami me pasa tambien pero no me abia dado cuenta ni si kiera...eso debe de ser que el boton dentro del movil lo pusieron ala ala izkierda del boton de fuera...pero yo lo veo insignificante,si akaso que en tu kaso sea desproporcionado..xrpo tambien te dijo que ami kambiaron el movil ace una semana por que la primera vez que se me apago por la bateria..directamente murio..no se volvio a encender..lo lleve y en 2 dias tenia uno nuevo en the phone house,tu pregunta si te lo dan nuevo tardan nada en traertelo,y si te lo tenen ke arreglar si tardaran bastante mas..ya tenes que ver si te merece la pena esperar por otro telefono ke por lo que e leido...seguro te vuelva a apasar..por cierto a vosotros os pasa lo del wiffi??lo del post que ai 2 o 3 mas parriba que este o mas pabajo...jeje esque ese es mi post y ya me a pasado con los 2 telofonos que me an dado..por favor leerlo y me dices algo en akel post..es quie ppone !!!!contestad aki por favor!!me estou volviendo loko fallo wiffi..

gracias

Madness
12/02/12, 12:58:11
Espero que tarden tan poco en cambiarme el movil, pero como me lo saque con vodafone por su pagina web... me parece que va a tardar algo mas.

Lo de tu problema lo he leido en el hilo y es raro la verdad, a ver si se puede solucionar.

Madness
18/02/12, 13:16:27
Ya me han traido de vuelta el telefono sin reparar y sin cambiar (por supuesto), porque dicen que no encuentran la averia.

Quien me atendio por telefono puso que la tecla no funcionaba, no que estuviese hundida, asi que el SAT cuando ha visto que la tecla funciona, lo ha mandado de vuelta.

He llamado y hasta el lunes no trabajan en devoluciones, asi que a esperar el fin de semana para volver a poner la reclamacion.

koto85
18/02/12, 16:07:03
y eso te lo volveran a decir...asi que paciencia...

Bulymort
18/04/12, 16:52:43
Pues a mi me va bastante mal tb, ademas se me ha quedado como un poco mas hundido que los demas. Tendre que llevarlo a una tienda tambien....supongo...De todas formas hay alguna manera de configurar el movil para no tener que usar ese boton tanto, con algun icono o algo asi no se.... gracias a todos

BDPR
19/04/12, 17:05:25
Yo desde que lo compre ya note lo de los botones pero esta claro k es cosa del diseño del terminal, yo no le he dado importancia ya k me pasa tanto en el boton de la izq. Como en el de la dcha..

Osea me explico.... en los botones de los lados para k funcionen tengo k darle justo en el centro del boton, si le doy en un borde del plastico no presiona el boton de dentro ya que es mas pequeño.

Para mi ha sido solo aconstumbrarme a los botones, no le doy mucha importancisa Esta claro que para las personas aconstumbradas a botones mas pequeños k si hacen contacto le des donde le des, pero los botones del ARC son alargados y el boton interno queda en medio.

Esa es mi opinion.